Los dias pasaron , ni yo ni maxon dijismos nada sobre el incidente de el instituto. El miercoles fui a recoger a mi padre del hospital. Maxon y yo tuvimos una discusión por en que coche íbamos... Ganó él. Nos cogimos su coche y nos presentamos en el hospital , fui primero a ver a Katherin.
-Hola , Katherin.
-¡Cora! Hola , estoy feliz de verte.
-Seguro que me ves mas a menudo....-. Empezo a reirse.
-Si , me gustaria mucho conocer mas a tu padre y.... Si no te importan intentar algo con él.
-Me encantaria.... Solo quiero verlo feliz-. Note como Maxon se acercaba a mí.
-Hola Maxon , ¿que tal?
-Bien , vamos Cora-. Me agarro del brazo y se me llevo. Cuando nos fuimos por un pasillo me enfrente.
-¿Que te pasa?
-No se , pero Katherin tiene algo que no me gusta.
-Estas paranoico , es una chica maja que quiere intentar algo con mi padre.
-Yo no digo que tu padre no se merezca una segunda oportunidad , solo digo que no parece trigo limpio.
-Venga , mi padre tiene cuarenta y ocho años , puede cuidarse solito. Porfavor , confia en ella.
-Lo intentare , pero mi sexto sentido esta alerta.
Deje el tema y me fui a la habitación , mi padre ya estaba vestido y con las maletas en la mano.
-¡Suelta eso! Tenias unas costillas fracturadas y todavia no estas curado del todo-. La voz de Katherin nos pillo por sorpresa a Maxon y a mi que no la habiamos oido llegar.
-Tu hija tiene razón Graham , deja que se ocupen ellos-. Nos dimos la vuelta para verla , llevaba una silla de ruedas.
-Kathe no necesito esto.
-Porfavor Graham , sientate , hazlo por mi y te la quitamos el viernes para ir a nuestra cita-. ¿Desde cuando mi padre usaba el diminutivo de Katherin?
-Vale.... Esta bien-. ¿Y desde cuando mi padre era tan.... Sumiso? Si se lo hubiese dicho yo seguro que se habria negado , ¿se comportaba asi de amable con mama? Seguro que si , él la queria.
En cuanto se sento , Maxon agarro la silla y se lo llevo fuera. Yo me volvi a Katherin y le di las gracias. Cuando llegamos a casa Maxon me ayudo a subir a mi padre al porche y entrarlo en casa.
-Papa , te ayudare a subir por las escaleras. Tienes que descansar.
-¡He descansado un monton de dias! Dejame solo en el sofa-. Dijo gritandome y me asuste. ¿Que le esta pasando a mi padre?
Desapareció por el comedor y yo me quedé en la entrada mirando a donde antes estaba.
-Cora.... ¿Estas bien?
-Si , si , solo.... Es que , lo veo un poco diferente.
-Tu tranquilizate lobita , solo es que estara cansado , si necesitas algo dimelo.
-Si , si-. Maxon se fue y yo cerre la puerta. Si que es verdad que mi padre esta distinto.
Me fui a dentro de la cocina y pense en todo lo raro que estaba pasando pero no le di mas importancia. Llegaron las ocho de la noche y decidi ponerme ha hacer la cena. Fui al comedor para ver que queria que hiciese para cenar papa.
-Papa , ¿que quieres que haga para cenar?-. Lo vi levantado y con ropa nueva-. ¿Vas a salir a algun sitio?
-Si.... No me esperes despierta.
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Un Secreto
WerewolfCora es una chica normal que se acaba de mudar a un pueblo con su padre tras la muerte de su madre. Ahi conoce a su vecino Maxon , es un chico extraño pero tiene mas cosas en común con él de lo que parece. Tras descubrir el secreto de Maxon la vid...