Nos despertamos al alba , todos estaban afilando una especie de armadura para lobos , las brujas estaban practicando sus poderes y nadie hablaba con nadie , todos necesitábamos concentrarnos para la pelea que se aproximaba. El cielo estaba nueblado , ahi pense que hasta el tiempo sabia que hoy solo un bando saldria victorioso , habría una gran batalla , pero todos esperábamos que no se volviese a repetir. La tarde llego , todos sabian que posicion tomar , ibamos a ponernos en marcha en solo un par de horas asi que tenia que vestirme para la ocasión , entré en la cabaña y ahi estaba Caterin.
-Caterin , ¿que haces aqui?
-Ya estoy mejor Cora , luchare.
-No , todavía estas muy débil.
-Me da igual , luchare y juro acabar con la vida de Marcos , pero no he venido por eso , te he venido a ayudar a ponerte tu ropa de guerra.
-¿Mi ropa de guerra?
-Mi madre esta muy agradecida por haberme salvado , te ha hecho una especie de corse hecho con una tela que no la pueden atravesar las garras de un lobo.
-Yo no.... Deberia ser para ti.
-Yo tengo la mia , pero esta sera para ti-. Me entrego un bonito corse plateado , con unos detalles muy logrados.
-Yo.... No se como agradeceroslo.
-Solo dejame a Marcos para mi , ayudame a llegar hasta él y lo matare , solo eso.
-Lo haré-. Lo coji y me fui a la habitación para probarmelo.
Al ponermelo vi que era exactamente mi talla , luego me puse unos baqueros marrones , unas botas negras y una chaqueta marrón a juego con los pantalones. Me fui al baño y al ver me en el espejo sentí que ya no era la Cora que se habia mudado hace unos meses a un pueblo en mitad de la nada , ya no era la chica que leia libros de ciencia ficción , me habia convertido en uno de mis personajes favoritos , y lo peor de todo es que no habria cambiado nada de lo que me habia llevado ahi , en estos meses habia conocido a Maxon , me habia enamorado de él y no cambiaria eso por nada del mundo. Sin darme cuenta Caterin estaba detrás mio , tenia una expresión seria.
-No puedes llevar el pelo suelto , te quitara visión ante la pelea , voy ha hacerte una coleta-. Asentí y me sente en una banqueta que había.
Cuando salimos , Maxon estaba fuera hablando con unos chicos , estaban todos muy serios , en cuanto se giro ellos se fueron.
-Me voy a ver que tal van las brujas , igual necesitan mi ayuda-. Se despidió Caterin y se fue.
Maxon me agarró de la mano y me llevo detrás de unas casas. Me miró y su expresión feroz se suavizo , repaso la coleta con sus dedos , desde la raiz hasta la punta , como memorizando cada vuelta de mi pelo , el color , el tacto... Cuando me miro a los ojos sabia que estaba preocupado , le acaricie la cara y le di un abrazo para tranquilizarlo.
-No te alejes de mi. Te protegere con mi vida.
-Maxon.... También tengo que luchar , soy un gran arma para ellos , me necesitan tanto a ti como a mi , y si tu estas pendiente de mi no rendiras al cien por cien.
-Quiero decirte algo Cora.
-¿Si?
-Da igual lo que pase hoy , si sobrevivimos , prometeme que... Te casaras conmigo.
-Maxon , hace poco que hemos cumplido los dieciocho.
-Ya somos mayores de edad , y aunque parezca precipitado se que quiero pasar el resto de mi vida contigo.
-Yo.... Vale , venga , pero sobreviviremos , por que si tu mueres, yo muero.
Me cojio de la cadera , me agarró el mentón y me beso , todos nuestros problemas por un segundo desaparecieron , todo se disperso y volvio a cuando nos conocimos , sin problemas , sin peligro.
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Un Secreto
WerewolfCora es una chica normal que se acaba de mudar a un pueblo con su padre tras la muerte de su madre. Ahi conoce a su vecino Maxon , es un chico extraño pero tiene mas cosas en común con él de lo que parece. Tras descubrir el secreto de Maxon la vid...