Los meses se pasaron corriendo , no teniamos noticias de Riley , a veces venia un hombre o mujer lobo y nos decian que lo habian visto por su territorio , la última vez que vino alguien nos dijo que lo habian visto en Carolina del norte , pero eso ya hace dos semanas. Ha llegado ya diciembre y la nieve a inundado cada parte de este pueblo , Maxon me ha prohibido coger mi coche , dice que no tiene las ruedas adecuadas para ir por la nieve , que podria tener un accidente , asi que hizo una copia de sus llaves del coche y me las entrego. En cuanto a Dina la localizamos en cuanto Riley se marchó , queriamos decirle lo que habia pasado pero ella no nos dejo ir a verla por miedo a que Riley nos siguiera. Estabamos viendo la tele igual que todos los dias , ninguno hablaba , no podia creerme que podria pasar esto , que no supiesemos donde esta Riley , que igual Vallolet o Rayan nos intentaban matar.... No me lo podia creer.
-Cora...-. La voz de Maxon me sacó de mis pensamientos.
-¿Si?
-Dentro de una semana sera año nuevo , deberiamos hacer algo para celebrarlo.
-¿A que te refieres con celebrarlo?
-Pues un árbol de navidad.... Regalos , una gran cena.
-Me encantaria , pero ¿nos dara tiempo para hacer todo eso?
-Venga , levanta-. Apartó mis pies que reposaban sobre su estomago y se levanto.
-¿Que? , ¿para que?
-Nos vamos de compras.
-¿De compras?
-Si , nos vamos a la ciudad a un centro comercial que han abierto.
-Bueno si te apetece.... La navidad no es mi epoca del año favorita.
-¿Que? , ¿por?
-Digamos que en mi casa no se celebraba y no se como se hace nada.
-En la mia tampoco , pero juntos vamos ha hacer nuestras propias tradiciones-. Una lagrimita de felicidad se me escapó y en seguida Maxon vino a secarme la-. ¿Por que lloras?
-Me alegra tanto que.... No tengo palabras.
-Pues a que esperas , vamos a vestirnos y nos ponemos en camino-. Lo abrace , le bese y subí corriendo las escaleras. Me puse unos pantalones vaqueros , una camiseta y un jersey con unos renos dibujados. Me volví y vi a Maxon en la puerta , no lo habia oido subir , sus ojos en seguida bajaron a mi jersey.
-¿Que?-. Una gran sonrisa aparecio en su cara , y empezo a reirse hasta que se le escaparon las lagrimas de la risa.
-¿Que es eso?-. Señaló el jersey.
-Me lo compre , habia muchos de rebajas y me coji como cinco.
-¿Tienes cinco como ese?
-Son diferentes , pero si , ¿que pasa?
-Que estas super adorable con eso.
-Venga , vamonos-. Coji un bolso y dinero. Bajamos juntos las escaleras y fuimos hacia el coche , me di cuenta que lo habia arrancado y puesto la calefacción para que no tuviese frío.
Tardariamos en llegar unos cuarenta minutos asi que tenia mucho en lo que pensar. Mientras veia como la nieve se convertia en agua al cochar contra el cristal me pregunte "¿que es lo que querria Maxon?" Dios en eso no habia caído , lo miré en seguida y empece a analizarlo, en pensar que es lo que le gustaria. No sabia que podia comprarle. Se dio cuenta que le estaba mirando y aparte despacio la mirada.
-¿Que pasa?
-¿Que es lo que quieres que te compre?
-¿Eh? Pues no lo se.... ¿Unos calcetines?
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Un Secreto
LobisomemCora es una chica normal que se acaba de mudar a un pueblo con su padre tras la muerte de su madre. Ahi conoce a su vecino Maxon , es un chico extraño pero tiene mas cosas en común con él de lo que parece. Tras descubrir el secreto de Maxon la vid...