Me puse la ropa que me habia traido , la verdad tenia buen gusto , me habia traido unos vaqueros que me llegaban por debajo de la rodilla , una camiseta de deporte y unas deportivas. Coji la ropa y debajo de ella encontre un conjunto de ropa interior de color negro , cuando lo vi me puse colorada como un tomate , ¡¿Quien le habia dado permiso de cogerme ropa interior?! Bueno , en realidad se lo agradecia , si que es verdad que la tenia sucia , pero la podia a ver lavado y secado en un segundo. Oi como la puerta de baño se abria y se cerraba , mientras me ponia el conjunto de ropa interior. La puerta se abrió y me quede en shock.
-Creo que he escogido bien , me gusta como te sienta el negro-. Ahi reaccione.
-¿¡Quieres salir de aqui y cerrar la puerta?!-. Levante la mano y de pronto la puerta se cerro como si hubiese dado un portazo.¡¿Pero que cojones acaba de pasar?! Baje la mano y me la miré , Maxon llamo y abrió la puerta.
-¿Como has hecho eso?
-Yo.... No... No tengo ni idea.
-Cora dime la verdad , yo te conte mi secreto de lo que soy , ahora te toca contarme el tuyo.
-Maxon , te lo juro , no se que ha pasado.
-Acabas de cerrar la puerta sin que la hayas tocado si quiera. Vuelvelo ha hacer.
-¿Que lo vuelva ha hacer? No se ni como lo he hecho.
-Creo que esta relacionado con tus sentimientos. ¿Como te sentias cuando has hecho eso?
-Pues... Queria que te fueses , queria cerrar la puerta y luego he sentido un escalofrio y mi cuerpo a empezado ha arder-. Maxon empezo ha avanzar hacia mi y me cojio de los brazos y yo le mire a esos ojos , entonces caí en la cuenta de que seguía en ropa interior y baje la vista hacia mi cuerpo y luego lo volvi a mirar , él noto como estaba y empezo ha echarme para atras hasta que mis pies tocaron la cama y me tiro sobre ella.
-¿Que haces? ¿No acabas de ver lo que acabo de hacer? Si me pones mas nerviosa pueden pasar cosas.
-Creo que solo ha sido una oleada de aire , y verte así.... No puedo parar-. Se puso encima mio , solo llevaba una toalla alrededor de su cadera perfecta y bien definida. Me empezo a dar besos por el cuello y luego hasta la clavícula , mi respiración empezo a acelerarse y de pronto las luces de la casa empezaron a encenderse y apagarse.
-Maxon... Las luces... Voy a romper los fusibles-. Sus manos iban avanzando desde mi estomago hasta mi cuello y volvían a bajar. Sus besos empezaron a suavidarse pero con cada contactó de su piel con la mia ardia.
-No me importa....
Sus labios estaban por todas partes y no quería que se apartase. Mientras nos besabamos empece a oler a quemado. Entonces cai , me aparte de él y fui corriendo ha donde venía el olor , llegué a la cocina y ahí estaban los fogones mas vivos que nunca , las llamas sobre pasaban su límite , eran de unos diez centimetros y no sabia como apagarlo asi que intenté tranquilizarme. Inspire y espire asi unas tres veces hasta que las llamas eran inexistentes. Me quede mirando el fuego , me senté en una silla y me quede mirando al suelo hasta que unas lagrimas empezaron a descender de mis ojos. Oi a Maxon entrar en la cocina y se agachó a mi lado.
-¿Que pasa , de donde venia ese olor a quemado?
-Las llamas de los fogones.... Se han encendido solas....-. Maxon me abrazo y le deje que lo hiciera-. Maxon....¿Que me esta pasando? Nunca me habia pasado nada de esto.
-Creo que lo se pero tranquilizate. Ten la mente abierta-. Asenti , me levanto y me llevo al sofá.
-Pero si no te importa voy a vestirme antes-. Me fui arriba y me puse la ropa que me habia traido. Baje y lo vi sentado en el sofa , vi como ensallaba lo que me iba a decir , ya se habia vestido , es muy rapido. Me fui al sofa y me sente a su lado.
-A ver Cora , me dijiste que tu madre viajaba mucho y cojia plantas para criarlas....
-¿Si?
-Tu madre hacia lo mismo que has hecho tú esta tarde , hacia pociones o medicamentos.... Tu madre era una bruja.
-No , Maxon , te equivocas-. Me levante y me fui a ir pero él me detuvo-. No joder Maxon , mi madre era una bellisima persona , ¡No era una bruja!
-Cora , escuchame , no he dicho que tu madre sea mala , las brujas no son malas , algunas si , pero pasa como nosotros , hay hombres lobo bueno y hombres lobo malos , tu madre seguro que seria una bruja buena que hacia hechizos o medicamentos para ayudar a gente.
-¡No lo entiendes! Mi madre no podia estar metida en esta mierda , esto no podia formar parte de su vida , y si era asi creo que ella no queria que yo me metiese en esto , lo siento pero si me esta pasando esto solo es cuestion de tiempo de que te haga daño a ti o a mi familia-. Me solte y fui corriendo hacia la puerta pero él me volvio a detener-.¡Te he dicho que me dejes!
Lo empuje y mis nuevos poderes hicieron el resto , lo dejaron colgando de la pared , al darme cuenta de lo que estaba haciendo baje la mano y con ella Maxon calló al suelo.
-¡Ves! ¡Soy un puto mounstruo!-. Esta vez salí corriendo , me monte en mi coche y me fui al hospital con mi padre , él me daria alguna explicación de lo que me esta pasando y de mi madre. Al llegar al hospital fui corriendo a la habitación de mi padre y entre.
-Hola pequeña , ¿que te pasa?-. Me derrumbe y me abracé a mi padre.
-Papa , me están pasando cosas.... Tienes que ayudarme.
-Sabia que este dia llegaría. ¿Has hecho algo que no comprendes? ¿Como mover algun objeto o algo parecido?
-Si.... ¿Que pasa papa?
-Esto.... Es difícil explicartelo pero.... Algún día sabía que tenia que decírtelo , esperaba no hacerlo yo pero como le paso eso a mamá..... Bueno , cuando conocí a tu madre sabia que era una chica espacial , diferente , pero era preciosa y fue amor instantáneo.... Nos conocimos y nos enamoramos. Cuando empezamos a vivir juntos ella hacia cosas raras , pero decia que eran imaginaciones mias , hasta que un dia vi como hacia crecer las plantas con sus manos.... Entonces me lo conto , era una bruja del bosque , pero hay muchos tipos de brujas ella era buena. Cuando naciste vimos rasgos en ti de bruja del bosque , como ella , aunque deseaba que fueras humana.... Un dia cuando estabas en la cuna hiciste crecer una enrredadera por toda la habitación , tu madre se asusto y una noche hizo un conjuro que tus poderes quedarian ocultos hasta cumplir los diecesiete años. Siento no haberte contado esto antes.
-Soy.... Una bruja....
-No , pequeña , no eres una bruja de esas , tu eres buena. Tienes muchos poderes pero no te puedo ayudar , soy un simple mortal.
-¿Y si se quien puede ayudarme?-. Me acorde de Maxon y dijo que habia conocido muchas brujas buenas .
-Pequeña , solo quiero que seas feliz y que puedas controlar eso que te esta pasando asi que ahi crees que te pueden ayudar adelante.
-Gracias papa-. Le abracé y estuve asi un rato , no queria irme de su lado.
-Pequeña , tranquilizate , mira lo que estas haciendo-. Señaló el fondo de la habitación , me volví y vi un gran rosal en la pared.
-Lo siento-. Me deshice de el calmandome.
-Antes de que te vayas , no te he contado otra cosa-. Me pare en la puerta de la habitación-. Tu madre era de aquí Cora , ella se fue de este pueblo para dejar esta vida , teniamos pensado volver pero no tuvo ocasión.
Me volví , le di una sonrisa y me fui. Me sente en el coche y quise calmarme , no queria hacer explotar mi coche sin querer. Soy una bruja del bosque....
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Un Secreto
WerewolfCora es una chica normal que se acaba de mudar a un pueblo con su padre tras la muerte de su madre. Ahi conoce a su vecino Maxon , es un chico extraño pero tiene mas cosas en común con él de lo que parece. Tras descubrir el secreto de Maxon la vid...