-¿Que tal vas? , estas asimilandolo muy bien-. Dijo Maxon , me habia quedado paralizada pensando , él estaba en peligro , ese tal Rayan lo iba a matar.
-Si..... So.... Solo tengo un poco..... De..... De frío-. Intentaba hablar pero no paraban de castañearme los dientes del frío.
-¡Ah! Claro , se me olvidaba , los humanos pasais mas frio que nosotros. Vamos.
Me ayudo a levantarme y me acompaño a casa. Al llegar al porche me quede mirando la puerta , estaba cerrada , y luego miré las ventanas , mostraban el interior de la casa , pero como no habia luz no se veía nada. De pronto me dio por pensar en papá , habia salido a cazar a Rayan y no podrian con él. Me di la vuelta y mire a Maxon , su expresión era calmada y hacía olvidarme de todo.
-Maxon.... Mi padre ha ido a cazar a Rayan.... ¿Crees que..... Puede pasarle algo?
-Tranquila lobita , Rayan no se va a entretener con unos simples humanos , el tiene una meta y soy yo.
-Solo quiero que vuelva , me siento muy sola en casa...
Saque las llaves de la mochila que llevaba e intente abrir la puerta , después de dos intentos la conseguí abrir , tendre que cambiar la cerradura o llamar a un cerrajero para que ponga una mejor , solo puse un pie en la puerta y note que Maxon me agarraba de la mano , me volví para mirarle y él estaba mirándome con esos ojos verdes y la expresión seria.
-Si te sientes muy sola puedes pasar la noche en mi casa.
-¿Eh?
- Tranquila lobita , es para tenerte vigilada , aunque dudo que a las cuatro de la mañana te de por llamar a todos los medios y contarlo todo.
No sabía que decir asi que asenti y entre para cojerme las cosas , subi al segundo piso y entré en mi habitación coji mi pijama , bueno era una camiseta vieja de un viaje a Orlando que fuimos hace años y unos pantalones cortisimos que no se veían con la camiseta , luego me coji una camiseta y un pantalón , todo lo iba metiendo en una mochila vieja , salí de mi habitación y fui al baño , ahí me coji mi cepillo de dientes y un peine , mire todo y bajé abajo , en la escalera apollado estaba Maxon.
-Ya estoy.
Él salió de mi casa sin decir nada y yo le seguí , cerre la puerta de casa con las llaves y me puse a su lado mientras caminábamos hacía su casa. Al llegar abrió la puerta y subió las escaleras , me llevo por un pasillo gigante hasta una puerta.
-Te puedes quedar aqui , es la habitación de los invitados.
-Gracias.
La abrió y delante mía había una habitación color azul celeste con una cama en blanco , una mesilla blanca y una mesa de escribir de madera. Me metí dentro y deje mis cosas en la mesa de escribir mientras miraba todo con detenimiento. Me di la vuelta para decirle a Maxon que estaba cansada , cuando me giré el estaba delante mía y ahogue un grito en la garganta.
-¡Dios! ¡Que susto me has pegado!-. Él seguia sin decir nada pero empezó a avanzar y yo a retroceder.- ¿Que.... Que quieres?
No decia nada y note la cama en mis piernas , ya no podia retroceder mas. Me volví para verla y luego hacia él , se había acercado mucho , nuestros labios estaban a un suspiro de tocarse.
-Cora , entiende que lo que te acabo de decir es algo muy importante , no solo me pondrias en riesgo a mí , sino tambien a ti.
-Maxon.... No voy a contar nada a nadie , lo juro , puedes confiar en mí.
-¿Seguro?
Yo asenti muy lentamente , no podia apartar la mirada de esos ojos que parecian que te envolviesen , pero él la aparto y la llevó hasta mis labios y yo respire entrecortado.
-¿Te doy miedo?
Esa pregunta si que me llego de imprevisto , no le tenia miedo , no se lo que sentia por él, si respeto o asombro pero no miedo.
-¿Por que he de tenerte miedo?
-Soy un hombre lobo , una criatura sanguinaria que mata solo por diversión y por el placer de la carne.
Al decir eso si que me dio un poco de miedo , sus ojos volvieron a subir hasta los míos y en un pestañeo se pusieron de ese color amarillo brillante.
-¿Esto no te da miedo?
Lo miré , no solo por fuera , intente mirar dentro de él pero era imposible saber en lo que estaba pensado en realidad. Pero ya no tenia miedo de esos ojos asi que le acaricie la cara.
-No , me gustan tus ojos , ya no les tengo miedo.
El siguió mi mano con la cabeza y me volvió a mirar pero esta vez ya se le habia quitado los ojos brillantes.
-Tengo serios impulsos de hacer una locura-. Mientras decia eso me empezaba a mirar los labios y a rodearme la cintura con sus manos.
-¿Que... Locura?-. Dije entre un escalofrío. Él solo se limito a envolverme entre sus brazos y a oler mi pelo , mientras una pequeña sonrisa iba apareciendo en su cara.
-Hoy no lobita.
Dicho eso salió por la puerta dejándome sin palabras , ¿a que se referia con lo de locura? Deseche ese pensamiento y cerre la puerta para cambiarme , despues de ponerme mi pijama salí de la habitación para ir al baño a lavarme los dientes. Me coji todo lo que me habia llevado de casa y fui al baño. Después de estar ahi aseandome sali y justamente me encontré a Maxon , mira que la casa era grande va y me tiene que ver con esta camiseta malgastada , con una coleta mal cojida y con unas ojeras enormes , pero eso no me importó mucho pues cuando lo vi me quede paralizada al igual que él , solo llevaba unos pantalones de chandal grises , ¡lo unico que llevaba! Iba sin camiseta marcando esos abdominales bien definidos , vale que no sentia nada por él pero eso no significaba que no admitiese que estaba bueno. Al darme cuenta de cuanto nos estabamos mirando subí hasta su cara y nuestros ojos se cruzaron en el camino y cuando le mire me puse rojisima y camine rapido hasta mi habitación y antes de entrar me paré.
-Bu... Buenas noches.
-Hasta mañana lobita.
Entré corriendo a la habitación y me metí dentro de la cama , en cuanto mi cuerpo noto la calidez y lo mullidito de la almohada caí rendida de sueño.
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Un Secreto
Manusia SerigalaCora es una chica normal que se acaba de mudar a un pueblo con su padre tras la muerte de su madre. Ahi conoce a su vecino Maxon , es un chico extraño pero tiene mas cosas en común con él de lo que parece. Tras descubrir el secreto de Maxon la vid...