La luz de la tarde me despertó , no se que hora era , me volvi y Maxon me atrajo mas a su cuerpo , le aparte el brazo y fui a por mi pantalón que estaba tirado sobre el suelo. En uno de los bolsillos estaba el movil y mire la hora que era , las cuatro de la tarde , habiamos dormido bastante y me acorde de que ni si quiera habiamos comido , mi tripa reaccionó y empezo a rugir.
-¿Tienes hambre?-. La voz de Maxon me saco de mis pensamientos , estaba totalmente desnudo , solo lo tapaba la sabana , me agache le coji el boxer y se lo lancé.
- Si , un poco-. Coji una camiseta y me la puse , al mirarme en un espejo me di cuenta que era la de Maxon.
-Dejate la puesta , estas sexy-. Me ruborice un poco y me dispuse a salir-. Aun que... Deberias ponerte un pantalon.
-¿Por?
-Por que hay un niño de dieciséis años con las hormonas revolucionadas andando por la casa.
-Es verdad , me habia olvidado de Riley-. Me coji los pantalones y me los puse , me quite la camiseta me puse el sujetador y volví a ponerme la.
Salí de la habitación para que Maxon se vistiera tranquilamente , baje a la cocina y me encontre con Riley.
-Siento no haberte dado de comer , es solo que.... Estavamos muy cansados y necesitabamos descansar un poco.
-Tranquila , lo entiendo , he cojido unas cosas de la nevera y me he echó un bocadillo.
-Esta noche me pasare y te dejare unos tuper con comida casera.
-No te preocupes , puedo vivir de bocadillos.
-No es bueno , solo tienes dieciséis años y te estas desarrollando-. Maxon bajo con la mochila que habíamos tirado al suelo.
Me rodeó la cadera con la mano y me besó , al principio me pillo desprevenida pero luego le devolví el beso. Al apartarnos me acorde del pequeño y me puse como un tomate.
-Yo.... Estó.... Lo siento.
-No te disculpes , me gusta que la gente demuestre su amor , en la aldea no hay mucho que uno pueda ver-. Al decir eso agacho la cabeza y su expresión cambió por completo. Ahora se le veia triste.
-¿Y tus padres?-. Me dio una débil sonrisa.
- No tengo padres , murieron en una expedición.
-Oh , lo siento por preguntar.
-Te disculpas por todo-. Se río aun que carecía de humor-. No es tú culpa , no lo sabias , y la verdad es que me gusta hablar de ellos por que asi siento que no los olvido.
-Lo sentimos , enserio Riley-. Ese comentario de Maxon hizo que Riley se quedase atónito-. Vendremos por la noche , cenaremos todos juntos y si quereis podremos ver una peli.
-¡Eso seria estupendo!-. Nos despedimos de él y fuimos hacia mi casa.
Llegamos , fuimos a mi habitación y empece a hacer le espacio en el armario para que metiese su ropa.
-¿Tu lo sabias?
-¿El que?
-Que habia perdido a sus padres.
-Desgraciadamente si que lo sabía.
-¿Y por que no me lo has dicho?
-No me incumbia decir lo a mi , él solo quiere que lo traten como a uno mas de la manada , no es muy popular que digamos.
-¿Por?
-Digamos que sus padres murieron pero se lo merecían , antiguamente habia una gran guerra contra otra manada , las dos querian un territorio pero solo una podia quedarse con el. La guerra entre las dos manadas duro unos dos años , se le llamó La catastofre , muchos hombres y mujeres lobo murieron en esa guerra. Ahí nunca hacian reenes , solo mataban.
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Un Secreto
LobisomemCora es una chica normal que se acaba de mudar a un pueblo con su padre tras la muerte de su madre. Ahi conoce a su vecino Maxon , es un chico extraño pero tiene mas cosas en común con él de lo que parece. Tras descubrir el secreto de Maxon la vid...