Capitulo 17

50 7 6
                                    

Estaba mirando a la ventanilla , no podia creerme lo que estaba pasando , ¡que cabezota es mi padre! , deberia a ver ido al medico y que ellos me llamasen a mí , no esperar , una cosa es que no te gusten los hospitales y otra es que no quieras ni pisar uno aún que te estes muriendo de dolor.... Notaba como las lagrimas volvían a mis ojos.... ¡No! ¡No quiero llorar! Eso muestra debilidad y yo no soy débil.

-Cora.... Yo.... ¡Mierda!-. Paró el coche en seco y yo casi me como el cristal , menos mal que llevaba el cinturón-. Quedate aqui quieta.

Miré hacía delante y una figura de mujer estaba a unos diez metros de nuestro coche , estaba parada ni si quiera la había visto. Maxon salió y fue hacía ella. No oia lo que decían y con cada segundo que pasaba yo me ponia mas nerviosa , ¿sería ella una de las que me quieren matar? , ¿se enfrentara Maxon a ella? Cuando pasaron unos diez minutos vi a Maxon venir hacía mi puerta , la abrió y se quedo mirandome.

-Cora.... Ven , te voy a presentar a alguien-. No sabia que hacer ni decir asi que me desabroche y salí del coche , caminé muy cerca de él por que sabia que si me atacaban no tendria nada que hacer pero Maxon tendria alguna posibilidad.

-Cora..... Esta es..... Es mi hermana.... Vallolet-. ¿Maxon tenia hermanos?-. No te acerques a ella hasta que yo te lo diga.

-Vale-. Maxon me miro con el ceño fruncido.

-No te decia a ti , se lo decia a ella-. Dijo señalando a Vallolet.

-Tranquilo hermanito , no soy como tú.... No me acercaría a una.... Humana-. No hay nada de malo en decir que soy humana pero ella lo decía como si fuera un insulto , lo decia como Marcos-. ¿Esta es la que quiere mama? Si le pegaria un mordisco y le arrancaria el brazo...-. Se empezo a reir ella sola , no se de que , para mi eso no tenia nada de divertido.

-Vallolet , cuidado con lo que dices...-. Vi a Maxon poner esos ojos amarillos , ahora parecian mas intimidantes que antes.

-¿Por que la proteges? No es como nosotros... Y por tu culpa sabe nuestro secreto , mamá tiene razón hay que matarla-. La vi venir hacía mi e instintivamente empecé a caminar hacía atrás , pero Maxon se puso en su camino.

-Si te atreves a tocarla tu seras la que no tendra un brazo...

-¿Proteges a esta.... Mocosa? Somos tu familia Maxon , somos los que te quieren y te cuidan , deja que la mate rapido y sin dolor, le haré un favor.... Mama quiere jugar con ella... Deja que la maté y vuelve con nosotras a la manada , nadie lo sabra jamás-. Él se volvió y me miro y en ese momento si que tuve miedo , ¿queria matarme? Por que he de fiarme de él

-No te lo repetire dos veces.... Si la tocas te las veras conmigo , ahora vete y diselo a todos si quieres , sobre todo a madre-. Se volvio hacia ella y me dejo un poco de espacio para verle la cara a Vallolet.

Vi como sus ojos se ponian de un color amarillo como los de Maxon y su cara era de asombró , se empezó a apartar y se transformó en lobo , Maxon se volvió para cogerme de la mano y llevarme de nuevo al coche pero al darse la vuelta vi a Vallolet coger carrerilla hacía nosotros , lo siguiente que pasó fue muy rápido. Maxon me empujo hacia el suelo y cuendo su hermana estaba a escasos centimetros de él la empujó de una patada , ella de la patada impactó contra un árbol y se levantó un poco aturdida intento avanzar hacía nosotros otra vez pero se veía que se habia echo daño en la pata derecha delantera , a mi me apenaba ver a un animal así pero sabia que en realidad no era un animal , bueno... No del todo y que intentaba matarme. Maxon me cojio del brazo y me llevó al coche , quería decir algo pero estaba enfadado y no queria molestar mas , habia tenido una pelea muy fuerte con su hermana. El viaje de vuelta se hizo un poco mas largo o eso me pareció a mí , vi desde el coche nuestras casas , llegamos a su casa y Maxon aparco.

-¿Te.... Te apetece pasar?-. No queria joderle más asi que acepté sin decir nada.

Entramos en su casa y él fue hacia la cocina yo me quede en pie , no sabia donde ir , decidi al final seguirle , queria saber como estaba.

-Maxon.... Yo... Lo siento-. Me miro enarcando una ceja-. Siento que por mi culpa te hayas peleado con tú hermana.

-No te disculpes lobita.... Ella sigue enfadada por que me fui de la manada , piensa que los humanos sois unos seres penosos , que no podeis valeros por vosotros mismos.

-Con mis respetos pero no es asi.

-No hablemos mas de Vallolet-. Dejo el vaso de agua que se habia servido y vino hacía mi que estaba sentada en la mesa que habia en la cocina.

Al acercarse tanto me envolvía su olor a menta y aire libre , yo inconscientemente abrí las piernas para que se pusiese entre ellas para que hablasemos mas cerca , noto como las apartaba asi que se puso entre ellas y solo nos separaban unos centimetros , nuestros alientos se mezclaban y no apartabamos nuestros ojos.

-Si....-. Ahora era yo la que tenía la boca seca-. Si quieres... Me voy y te dejo descansar.

-Eso es lo ultimo que quiero que hagas lobita-. Se acerco mas a mi hasta que nuestros labios se encontraron , fue un beso inocente , dulce y suave pero esos besos pasaron a otros , unos mas fuertes y mas apasionados , me cojio de las caderas y me acercó mas a él hasta que nuestros cuerpos quedaron pegados , no queria estar en otro sitio que no fueran sus brazos , ahí me sentía segura a salvo de todo el mundo. Me levanto y yo rodee mis piernas en su cadera , empezó a caminar y subió las escaleras sin parar de besarme hasta echarme en su cama , se aparto para quitarse la camiseta y en ese poco espacio pude ver un poco su habitación pero no me concentraba en eso si no en el chico que estaba sin camiseta delante mío. Se volvio a echar encima mio y a besarme en el cuello y por la clavícula , me encantaba , decidi quitarme yo tambien la camiseta , seguimos besando nos un buen rato pero no paraba de pensar , no se lo que siento por él y no puedo hacer estó , mi padre esta ingresado y me quieren matar.

-Ma.... Maxon.... No puedo...-. Intentaba decirle entre pequeños gemidos , me daba mucho placer pero no podia.

-¿Que pasa?-. Dijo levantando la cabeza de mi abdomen-.¿No te gusta?

-Si , claro que me gusta , pero no puedo hacerlo.

-¿Por que? Vamos muy rápido ¿no es eso?

-Un poco.... Pero no paró de pensar... Yo aquí contigo y ahi fuera hay dos chicas que quieren matarme y mi padre esta ingresado.

-Siento ser tan descuidado , es qué cada vez que te veo solo puedo pensar en que quiero hacerte mía , sea de la forma que sea-. Apareció una sonrisa en su rostro que casi nunca había visto , era una sonrisa sincera , con un poco de amor y amabilidad en ella-. Me conformare con que te quedes aquí a dormir.

-¿Quieres que me quede?

-Claro.... Quiero tenerte vigilada lobita y así puedo dejar mi rastro en ti.

Abrió la cama y nos echamos en ella , cada uno a un lado pero estaba bien separada de él , me miro y solto una cracajada.

-Ven andá , que no te voy a morder-. Se volvio hacia mi y con un brazo me rodeó la cintura y me atrajo hasta que toqué su torso sin camiseta con el brazo , no aparto la mano y yo me volvi hacía él para acomodarme mejor , cuándo senti la calidez que emanaba de su cuerpo cerre los ojos y me sumergi en un sueño profundo.

Esclava De Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora