Capitulo 35

34 6 4
                                    

Mire la libreta y después el fuego , tenia que decir unas palabras muy raras en latín , no se con certeza si va a funcionar , pero tengo que intentarlo , tengo que apartar a esa zorra de Maxon.

-Diem ignis , ignis iam turn adjuvet ignis consumit-. En cuanto lo dije el fuego empezo a avanzar en una linea y adentrarse en el bosque.

Lo segui y me daba cuenta de que el fuego no quemaba las hojas ni el suelo. Empecé a oir unos cuchicheos en la dirección que indicaba el fuego , en cuanto me acerqué mas oi la asquerosa voz de Raquel y perdi la concentración causando que el fuego se apagara.

-Venga Maxon.... Vamos a divertirnos.... Deja de pensar en esa niña pequeña de Cora , yo tengo mas experiencia que ella-. Estaba arta entonces sali un poco de mi escondite para que Maxon me viera. En cuento me visualizo su expresión se volvio calmada.

-Si eso no lo dudo Raquel , pero prefiero a una chica sin experiencia que a una que han pasado mas de cincuenta hombres entre sus piernas.

-¡Oye majete! Que no soy ninguna puta-. Ya me arte y decidi hacer que me viera.

-No.... Solo intentas robarme a mi.....-. No sabia como acabar la frase , si éramos amigos no deberia importarme , pero no podia decir que éramos novios por que no era verdad.

-¡Ves! No sois novios , dejame en paz disfrutando de este bombon , yo le demostrare como es una mujer de verdad.

-Puede que no seamos novios , pero ella es mia y yo soy de ella-. Ahora si que me quede sin palabras.

-¡Vale! Ya lo pillo , me voy-. Antes de irse se volvio hacia Maxon-. ¡Calienta bragas!

No pude aguantar a eso y me eche a reir.

-¡Bonita forma de hablar! ¡Eso si que es de ser una señorita!-. Le grite mientras me tiraba al suelo para reirme , cuando me tranquilice un poco me sente en una roca que habia y mire a Maxon que me miraba con asombro y con amor , creo que era amor , nunca habia visto esa parte suya-. ¿Que?

-¿Como nos has encontrado?

-Me traje una libreta con algunos hechizos y entre ellos estaba uno de rastrear algo.

-Eres una bruja novata , ¿como lo has hecho?

-He practicado un poco , pero ahora solo pensaba en ti y en encontrarte.

-Esa es mi lobita... Ahora vamos que viene una tormenta-. Me paso un brazo por los hombros y nos pusimos en camino hacia la cabaña-. Que cosas eh... Una tormenta, a si de repente.... ¿Como ha podido venir?

Se empezo a reir y yo con él.

-Vale.... La atraje y no se como deshacerme de ella.

-Mira tu libreta de super brujas.

-Solo he escogído algunos hechizos que se que puedo hacer , ese me ha salido de pura chiripa-. Una gota me dio el la nariz y mire al cielo.

-Nos vamos a mojar , no llegaremos a tiempo-. Mire a Maxon y no pude saber que habia en esos ojos ahora mismo , creo que era una mezcla de amistad , amor y felicidad.

Me llevo debajo de un árbol cuando vimos que las gotas empezaban a aumentar.

-No nos resguardaremos mucho aqui , no creo que nos vea nadie y a unos tres minutos de aqui vi una cueva grande y ahi estaremos resguardados del frío y la lluvia-. Asentí y nos pusimos en marcha , la lluvia se empezo a hacer densa y casi ya ni se veia nada , delante mio empece a ver una gran montaña y en la falda habia una cueva grande.

-¡Vamos!-. Grito Maxon , me agarro la mano y me llevo a la cueva corriendo. Nos metimos dentro y la lluvio se hizo aun mas densa.

-Guau , si que estabas enfadada , has traido aqui un ciclón.

-Ja ja ja , se ira dentro de poco... Espero.

-Estas calada , quitate la ropa , haré un fuego y la secaremos.

-Si que hace frio....-. Vi como Maxon salia fuera y recogía unos palos , y unas piedras.

En cuestión de minutos habia una gran hoguera y la cueva se empezaba a calentar. Me empece a quitar la ropa y Maxon hizo lo mismo , la dejamos en una roca al lado de la hoguera.

-Se una forma de calentarte...-. Lo mire con cara de sorpresa , no era momento de hacer nada y encima en una cueva.

-No pienses mal lobita.... Solo te voy ha hacer entrar en calor de una forma que te gustara-. Cojio su camiseta que ya estaba seca y la echo en el suelo-. Echate sobre ella.

Hice lo que me dijo y me sente encima de la camiseta. Me miró y sonrió haciendo que sus ojos se pusiesen amarillos , empezo a brillar y vi como se ponia a cuatro patas y un lobo apareció delante de mi.

-"Vale , te voy ha dejar que me abraces , se que te puedo dar calor asi , solo echate y hazme caso"-. Asentí y me eche , oi como se acerba y se echaba a mi lado-."Duerme un poco , yo te despertare para ir al campamento".

En realidad tenia mucho sueño , no habia dormido casi y tambien tenia hambre y para no pensar en eso es mejor dormir. Al rato note como Maxon me pasaba la ropa , seguia en su forma de lobo para darme calor. Sin decir nada me la puse y segui durmiendo.

-Cora.... Venga Cora , despierta.

-¿Ya ha dejado de llover?-. No queria abrir los ojos y mi cuerpo se empezaba a despertar , note como unas sabanas suaves me rodeaban el cuerpo y Maxon ya no era un gran lobo con un pelo super suave , ahora notaba como sus musculos se contraian y se relajaban cada vez que me movia. Se rio.

-Abre los ojos y mira donde estamos-. Abri uno y lo vi a él con una gran sonrisa y luego abri el otro , las paredes de madera me sonaban y luego note que estabamos en una cama. Estabamos en la cabaña.

-¿Como..... Como hemos llegado?-. Me incorporé y la cama crujio bajo mis movimientos , mire la ventana que habia al lado de la cama y vi que todavia llovia.

-Empezaste a temblar mucho y si seguiamos en esa cueva ibas a entrar en hipotermia , recogí todo y te lleve , cuando salimos empezaste ha hablar en sueños , no era nuestro idioma , era griego o latín , no hice mucho caso y volvimos a salir a la intemperie , en cuanto salimos las gotas de agua a nuestro alrededor cesaron , pero podia ver como caían en el exterior , estabas haciendo un campo de protección sin soberlo , corrí todo lo que pude hacia el campamento , en cuento entre por la puerta dejaste de hablar y te acurrucaste contra mi-. Me puse roja , pero segui atendiendo , no podia creer que hiciese eso-. Asi que te eche aquí conmigo hasta que te has despertado.

Esclava De Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora