Capitulo 15

44 7 5
                                    

Después de pasar la mañana en el prado con Maxon volvimos y yo me fui para mi casa , necesitaba pensar en lo que habia pasado. Me subi a mi habitación y me puse mi pijama , coji un libro que estaba en la mesilla de noche , era uno diferente , este era de una adolescente que iba a la universidad y conocia a un chico lleno de tatuajes y se enrollaban , volvi a bajar y me eche en el sofa , estuve leyendo pero no me enteraba de nada , era por que no paraba de pensar. A ver Cora , Maxon no te quiere , no sabes por que te a besado y tampoco sabes por que le has devuelto el beso. Él se porto mal conmigo y no se merecia eso , ¿acaso solo lo hizo para molestarme? O ¿incomodarme? Como habia dicho antes , tengo que saber que es lo que siento por él , Maxon es majo , cuando quiere , y cuando Marcos me tiro al suelo me recojio , cuando estaba con esas chicas en el bosque evitó que se lanzaran ha atacarme , parece bueno , pero me echa atrás que sea tan borde..... Todas en el instituto les parece atractivo , solo se fijan en su fisico , que por otra parte el chaval no esta tan mal , con esos musculos..... ¡Concentrate joder! , ellas no conocen al verdadero Maxon y tambien soy la unica que le a contado su secreto.... No me voy a dejar encandilar por esos ojos verdes y su nuevo y mejorado comportamiento , necesito saber por que me ha besado y que siente él por mi , no , dejalo estar , si , os habeis besado ¿y?.... No pasa nada solo no lo volvere ha hacer y ya , no tengo problemas en evitar que me bese , ahora el problema es que quiere que me sienta incomoda , veremos como se resuelve todo esto. Para dejar de pensar me puse ha hacer tareas de casa decidi empezar con el salón. Estuve toda la tarde limpiando y sacando brillo a todo. Cuando termine mire el reloj del televisor y ponia que eran las nueve de la noche.... Dios he estado toda la tarde limpiando. Me puse ha hacer la cena pero no tenia ganas de cocinar asi que llame a un bar que habia visto , salia en la guia telefonica.
Llamaron a la puerta y fui con la cartera para pagar al repartidor , pero al abrir , delante mio aparecio Maxon.

-Hola

-Hola , pensaba que eras el repartidor-. Se notaba en mi voz la desilusión por que tenia mucha hambre.

Me miró y de detrás de su espalda saco una bolsa que olia muy bien.

-¿Es comida?

-Es la comida que has encargado.

-¿Y que haces tu con ella? Tenia que traerla un repartidor.

-Vine a verte y te oi encargarla , pagar por que te la traigan es un derroche asi que decidi hacerte un favor y traertela..... Y bueno ya que estaba ahi me pedi algo yo tambien.

-Gracias , ahora te doy el dinero por cojerla.

-Eh.... Lobita tranquila , no hace falta , me puedes pagar de otras formas....-. Esa sonrisa otra vez , por una parte era irresistible , pero por la otra te entraban ganas de borrarsela de un tortazo por que significaba que se sentia mejor o mas poderoso que tu.

-Nop , toma-. Le di el dinero justo del bocata y la bebida , y le quiete de las manos la bolsa , me di la vuelta y fui ha cerrar pero el puso la mano y entró.

-No te libraras de mi con solo cerrar la puerta.

-Que pena era mi unica estrategia-. Me volvi y sonreí como él para que sintiera lo que siento yo cuando se rie asi , pero no parecio tener el mismo efecto en mi que en él.

-Cora tenemos que hablar.

-Claro ven a la cocina y ceno mientras tanto-. Abrí la bolsa y dentro de ella estaba otro bocadillo y otra bebida , me la quito de las manos y los saco.

-Cenamos los dos.

- A ver.... ¿De que quieres hablar?-. Me metí un buen trozo de bocadillo en la boca y lo vi reirse-.¿Que?

-Nada , que nunca he visto a una chica comer tan bien como lo haces tu. A lo que venia , ¿te acuerdas de esas personas que viste en el bosque conmigo?-. Asenti con la noca llena-. Pues tiene tu olor y si te encuentran te matarán.

Casi se me para el corazón , ¿que acaba de decir? , ¿me quieren matar?

-¡Que! , ¡¿Estoy en peligro?! , ¡¿Que hago?!

-Cora.... Cora tranquilizate , solo tengo que reclamarte y si alguien se atreve a atacarte yo te defendere.

-¿Y como vas a declararme tuya? ¡Yo quiero ser libre!-. Él estaba tan tranquilo comiendose el bocadillo que habia pedido y a mi casi me estaba dando un infarto.

-Solo tengo que marcar mi territorio-. Dicho eso me miro y bebio un trago de su refresco.

-¿Me tienes que mear encima?-. Se echo a reir y esta vez si que le vi que se le escapan las lagrimas de los ojos. Estaba en peligro y él aquí partiendose la caja.

-Lobita.... Me vas a matar....

-No , la que voy a morir soy yo como no encuentres solución-. Paro de reirse al instante.

-No permitire que te pase nada. Eso lo hacen los perros , y nosotros somos hombres lobos , solo necesito dejar mi aroma en ti y en tu ropa , no se desprendera una vez hecho y todos los de mi raza te oleran y sabran que eres mia , tambien lo oleran los perros asi que.... Algunos te pueden ladrar y otros se esconderan de ti por que saben que le perteneces a alguien mas poderoso que ellos.

-¿Como dejaras tu olor en mi?

-Tenemos que estar bastante juntos y mi olor se pegara a tu cuerpo.

-¿Como de juntos?

-Pasar una noche en la misma cama.... O hacer deporte y luego restregarnos el uno con el otro.... Y luego tenemos el sexo.

-¡Que sera lo último! No voy ha acostarme contigo ni en un millón de años.

-Venga lobita.... Admite que me deseas y deja de negartelo , todo sera mas fácil.

-No te deseo y si te deseará ¿que harias? ¿Jugarias conmigo como una de tus presas?-. Se levanto de su asiento y yo fui hacía atrás al ver que venia y su cara no parecía tan serena como antes , él seguia avanzando y yo retrocediendo hasta que me tope con el fregadero y no tenia escapatoria , se puso enfrente mía y pego las manos a los lados de mis caderas pero sin llegar a tocarlas , apollandose en el fregadore.

-No serias mi juguete , piensas que te voy ha hacer daño-. Abrí la boca para decir algo pero al mirarlo lo pense mejor y la cerré-. No daño fisico si no sicológico , ¿crees que quiero que te pase algo? Si quisiera hacerte algo no habria venido aqui y en el bosque habria dejado que ellas te matarán , no lo hice por que desde el momento en que te vi supe que eras diferente a todos los humanos que he conocido y hoy en el prado no te he besado para hacerte sentir incomoda , te he besado por que queria saber que es lo que sentía hacía ti.

-¿Y..... Que es lo que sientes?-. Dije en un susurro.

-Siento admiración , admiro que te haya dicho que soy diferente y sigas aquí , a mi lado y que todavía no te hayas vuelto loca-. Se acerco mas y mas a mí hasta que nuestros labios estaban a escasos centrimetros.

Y se fue , si , se fue , ni un beso ni nada , ahora si que me habia hecho sentir incomoda , ahora lo sabía , él tampoco sabe lo que siente por mí.

Esclava De Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora