Volvimos al campamento , no se que ibamos a hacer ahora , teniamos una amistad y ahora somos como.... Amigos con derecho.... Agh , no me gusta como suena eso , pero creo que es lo que somos , o no se si existe una palabra que nos pueda definir. Llegamos a la cabaña , me puse una sudadera y unos pantalones largos , empezaba ha hacer bastante frío. Sin que me viese , miraba a Maxon de reojo a veces , no se que tenia su expresión , pensaba que estaria mas contento , he cedido a lo que él queria , ahora tiene cara como de preocupación , igual a conseguido lo que queria y no me quiere para nada mas , igual solo soy una conquista mas para él. Me senté en la cama y mire a un punto en la habitación , me quede empanada , pensando en nada , ni en nadie en concreto. Note como la cama vencia con el peso de Maxon al sentarse a mi lado.
-¿Que te pasa?
-¿Eh? Nada , solo.... Que estoy pensando.
-¿En que piensas?
-Pues....-. Aparte la mirada de la pared y la centre en sus ojazos verdes. Ni de coña le voy a decir lo que pienso sobre él.
-Sabes , aun que no pueda leerte la mente , con solo mirarte se lo que piensas-. Frunci el ceño-. Se que estas pensando en que no te estoy haciendo mucho caso y que parece que no estoy ilusionado por lo que acaba de pasar en el bosque.
Deje de mirarle y empece a sonrojar me , notaba como las mejillas me ardian y se que él sabia lo que significaba. Me agarró del mentón y me hizo mirarlo a la cara.
-Ves , te lo dije... Se en lo que piensas.
-Ojala pudiese saber lo que piensas tú-. Susurre , no podia subir mas la voz. La cara le cambio a una expresión de perversión y los ojos se le pusieron de un verde mas intenso.
-No querras saber lo que estoy pensando ahora , pero si alguna vez tienes dudas como esas , sobre algo o sobre nosotros , solo dilas , sere totalmente sincero contigo , pero para ello tu también tienes que ser sincera conmigo. Ahora vamos a cenar que si no temo que te puedas morir de inanición-. Asentí y salimos de la cabaña.
Entramos en el comedor , nos cogimos unas bandejas y fuimos a ver que habia para cenar. De primero habia macarrones , sopa y brócoli. De segundo habia muslos de pollo y lenguado. De postre habia unos pastelitos de chocolate y fruta fresca. Decidí cogerme un poco de sopa y un muslo de pollo , no queria postre pero Maxon al ver que no cogia me puso en la bandeja un pastelito de chocolate , él se cojio lo mismo que yo. Nos sentamos en una mesa al fondo de todos , no queria oir a nadie , mientras comiamos empece a oir un ruido de tacones , ¿quien se traia tacones a un campamento en el bosque? Una bandeja callo a mi lado sobresaltando me , me gire con brusquedad hacia la persona que habia dejado caer la bandeja , al ver a Caterin baje la guardia.
-¡Hola!-. Su grito inundó la cafeteria , parecia un rayo de sol , pero como el sol , si te acercas mucho te puedes quemar-. ¿Te he asustado Cora?
-No... Que va... Solo que he tenido un escalofrío-. Al lado de Maxon se sento Marcos.
-Bueno , Marcos y yo hemos estado pensando-. Mi radar de malas noticias se ha activado-. ¿Que os parece si mañana nos vamos al cine del pueblo?
-¿Tienen un cine en ese pueblo?-. Pregunto Maxon , la verdad yo también estaba sorprendida.
-Bueno , es un cine al aire libre en la plaza del pueblo. Van a poner una película de llorar y amor-. Maxon se acerco a mi oído.
-Justo la clase de pelis que me gusta...-. Me susurró con sarcasmo.
-Es casi nueva , seguro que a Cora le gusta-. Me aparte de Maxon y mire a Caterin , tenia una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja.
-Bueno.... Estaria bien... Claramente si Maxon quiere venir.
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Un Secreto
Loup-garouCora es una chica normal que se acaba de mudar a un pueblo con su padre tras la muerte de su madre. Ahi conoce a su vecino Maxon , es un chico extraño pero tiene mas cosas en común con él de lo que parece. Tras descubrir el secreto de Maxon la vid...