Abrí los ojos suavementen , no sabia donde estaba , y empece a sentir la calidez que me envolvía , no recordaba donde habia acabado , me di la vuelta y me encontre con el torso desnudo de Maxon. Ya lo recordaba , ese asqueroso hombre..... Un escalofrio me recorrió el cuerpo y Maxon al notarlo se junto mas a mi y me paso un brazo por la cadera. Esta caliente , todavia me acordaba del frio de ese bosque junto con la humedad del ambiente. Mire abajo y vi que no llevaba la ropa de la otra noche , llevaba una camiseta de Maxon con unos pantalones de pijama mios , enserio tenia que saber como entraba a mi casa , necesitaba ir al baño y darme una buena ducha para quitarme todo este mal que llevaba por dentro y ahi recordé las duras palabras de mi padre "Tengo que alejarme de esta mierda de brujas" dijo con toda la dureza del mundo , no parecia él , parecia un robot programado para decir duras palabras.
- ¿Que haces levantada?-. Mire a Maxon y vi como me miraba con esos ojos verdes intensos , queria sumergirme en esos ojos y no salir de ahi.
-¿Te he despertado? Lo siento.
-No , no pasa nada , estaba ya despierto solo que queria aprovechar un poco mas y todavia no ha tocado la alarma-. Cai en la cuenta de que hoy teniamos que ir al campamento. Mire la hora en el movil de Maxon , eran las cuatro.
-Dios , no me acordada tengo que ir a casa y empezar a hacer las maletas.... Y no se que llevarme y....-. Vi a Maxon mirarme con diversión-. Maxon..... ¿Mi.... Mi padre?
-Lo siento Cora , en cuanto tu desapareciste por el bosque yo hable un poco con él pero tenia miedo a que te perdieses y lo deje ir se. Cuando te encontre te traje a mi casa y fui a la tuya , ahi habia una carta pero no la he leido , ponia "Para Cora".
-Vale.... Te... Tengo que ir a hacer me la maleta... Y....-. No podia pensar con claridad , ahora estaba sola en el mundo , no tenia madre y mi padre me habia abandonado. Las lagrimas se me agolparon en los ojos y no queria llorar , sali de la cama , me coji la ropa y baje para irme.
-Espera , voy contigo.
-No Maxon.... Yo.... Necesito estar sola-. Sali por la puerta y me diriji a casa todo lo rapido que pude , cuando entre vi la carta en el recibidor , la coji y me fui a mi habitación.
"Hola , mira Cora , estos años he intentado ser el mejor padre , mi niña era normal , pero al saber que tu madre no te quito los poderes esa niña desaparecio , y de dentro de ella crecio la bruja. Cuando supe lo de tu madre empecé a investigar y en un libro antiguo de una biblioteca encontre algo , decia que si un humano tenia un hijo con una bruja el niño nunca tendria poderes , la magia solo se conservaba cuando una bruja y un brujo proqueaban , entonces tuve dudas , una tarde sin permiso de tu madre te lleve a un centro de ADN para saber si eras mi hija. Las pruebas hablaron por si solas , nunca fuiste mi hija y cuando empezaste a tener esos poderes hace unos dias.... Me cabree y pense , ¿por que la he aguantado si ni si quiera es de mi sangre? Asi que he decidido dejarte , aun a si te quiero lo suficiente como para dejarte la casa pagada y el coche , de ahora en adelante te deseo lo mejor.
Adiós pequeña."No aguante mas y me eche a llorar , no.... No es mi padre... He vivido engañada todos estos años..... Mientras lloraba oi como las maderas del suelo crujian , no sabia quien venia pero ahora no era un buen momento. Me di la vuelta y alce la mano preparada para el ataque pero en cuanto vi a Maxon paré mis poderes para no hacerle daño.
-Cora.... No estas bien....-. No queria derrumbarme delante de él.
-¡Claro que estoy bien! Solo he tenido un bajoncito puntual-. Me alegró ver a Maxon aquí, me limpie las lágrimas de los ojos y le sonreí.
-¿Te has mirado los ojos?-. Fui al baño y vi que mis ojos habian cambiado a un color rojo intenso. Por el espejo vi a Maxon aparecer-. Ven...
Me agarro de la mano y me atrajo hacia él. Me rescoste contra su torso mirando mis ojos en el espejo , me di cuenta que el también miraba el espejo y le sonrei , al instante sus ojos cambiaron a ese amarillo.
-Ves , somos iguales , no estas sola , siempre me tendras a mi lobita-. Cerre los ojos y cuando los abrí ya tenian su color natural y él hizo lo mismo.
-Bueno , vamos que las maletas no se van ha hacer solas-. Me iba a ir pero Maxon no me solto , me cojio de la barbilla y me dio un beso suave y tierno.
-Vamos.... Y... Te estaria agradecido que me ayudaras tambien con las mias...-. Me rei y fui a mi habitación para empezar ha hacerlas.
Después de estar como media hora decidiendo las cosas que me iba a llevar termine mis maletas. Fuimos a la casa de Maxon para empezar sus maletas , él solo queria llevar tres conjuntos e ibamos a estar una semana , al final le convenci para llevar mas ropa y cosas así.
Cuando acabamos ya eran las ocho menos cuarto , desayunamos y nos fuimos al instituto en mi coche , ahi lo dejamos. Salimos y mientras nos dirigimos al instituto me puse a pensar.
-¿No le pasara nada a mi coche no?
-¿Quien querria llevarse esa chatarra?
-¡Por eso has querido ir hoy en mi coche! Por miedo a que le pasase algo al tuyo.
-Lobita , si le pasa algo a mi coche la perdida sera mayor que en tu coche-. Rode los ojos y lo deje estar por que sabia que en el fondo tenia razón.
Seguimos caminando hasta llegar a clase y ahi me sorprendio que estaba Jessica preparada para irse. Sin decir nada se acerco a mi y me planto cara.
-Gracias , por tu culpa Marga llamo a mi madre y se dio cuenta de que nunca dijo eso.
-Entonces deberias dejar de mentir y afrontar las cosas-. Vi como se quedaba atónita y acto seguido la vi levantar la mano , pero antes de que llegase a su destino Maxon que seguia a mi lado la paro.
-Ni se te ocurra tocarla.
-Oh.... Creo que los rumores son verdad.
-Seguro que te los inventaste tu , estas muy desesperada y creo que me tienes envidia por que pueden ser verdad-. Antes de que respondiera Marga entró por la puerta.
-Muy bien , el autobús esta aquí asi que vamonos-. Cojimos las maletas y nos fuimos hacia el autobus.
Mientras metiamos las maletas en el compartimento del autobús, Maxon me cojio de la mano y me llevo un poco lejos.
-Cora , que no te importen esos estupidos rumores vale , yo estoy aqui.
-Maxon.... Tranquilo.... No me importan esas estupideces... Ahora vamos que se iran sin nosotros-. Si que me importaba lo que se decia de mi , ahora era una estupida mas que caia en las garras de Maxon. La sonrisa que le di a Maxon no fue la mas sincera del mundo y él se dio cuenta.
-A mi no me engañas lobita....-. Cuando empece a caminar hacía el autobús me agarro de la mano y me llevo hasta su pecho , mire a esos ojos verdes que se intensificaron-. Yo estoy para ti y siempre sera asi.
Sus manos me envolvieron y me besó , yo me aparte de él-. Nos pueden ver y no quiero tener mas rumores. Me miró y se rio.
-Que te importe una mierda lo que opinen esos petardos de instituto digan de ti , eres mia y no me importa lo que digan-. Se volvio a reir y me volvio a besar , esta vez no me aparte y el beso se intensificó , nos apartamos al oir la bocina del autobús.
-Venga.... Tenemos que irnos , una semana en medio del bosque rodeados de insectos y de bichos nos espera.
-Que bien motivas-. Me rei con él y nos fumos juntos al autobús.
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Un Secreto
WerewolfCora es una chica normal que se acaba de mudar a un pueblo con su padre tras la muerte de su madre. Ahi conoce a su vecino Maxon , es un chico extraño pero tiene mas cosas en común con él de lo que parece. Tras descubrir el secreto de Maxon la vid...