Capitulo 51

24 5 0
                                    

Nos pasamos otra tarde entera leyendo libros , aprovechando que estabamos solos. Estabamos en el comedor , los dos echados en el sofa y cada uno con un libro en las manos. Maxon tenia una libreta a un lado con un boli , para apuntar hechizos que el creia fáciles de hacer o primordiales. Coji un libro que hablaba de las antiguas familias y preguntas que siempre habia. En el libro ponia que una vez nacio un niño mitad brujo mitad hada , tambien hubo uno que era mitad brujo mitad ninfa. Mirando encontre un dato muy importante , decia es muy común y pasa bastantes veces que una bruja o brujo se enamoren de un humano y conciban a una mitad , ese niño tendra los poderes de la madre o padre , pero sera menos poderoso , en extrañas ocasiones si la madre o padre brujos son de alto linaje el niño tendra grandes poderes , llegara a superar hasta a su progenitor. Yo era de esos niños especiales , Raven me dijo que mi madre era hija de una gran bruja , y eso convertia a mi madre también en una gran bruja , con que eso llegaba a mi , pero al ser tambien mitad humana , eso signigicaba que yo era mas poderosa de lo normal.

-¡Maxon!

-¿Que pasa?

-Mira esto-. Le enseñe el libro y lo leyó , al terminar me miró con unos grandes ojos.

-Ya sabia yo que eras muy poderosa. Déjame leer mas de este libro.

-Vale , yo voy ha hacer un poco de chocolate caliente para relajarnos un poco-. Me fui a la cocina he hice el chocolate , lo puse en una bandeja con unas galletitas , me acordé de mi padre , él siempre nos hacia chocolate con bizcochos los dias que hacia frio o tenia que estudiar para un gran examen y se me veia estresada.

Entré en el comedor , lo deje todo en la mesita de café , me coji un cojín y me sente en el suelo. Miré a Maxon mientras me tomaba el chocolate , su cara era de interés. Termino de leer la seccion sobre niños especiales que se habian registrado , lei que casi todos al crecer se habian descontrolado y los habian tenido que matar , o despojar de sus poderes de brujo y ser solo mitad de algo.

-Entonces tu padre si que es tu padre. Pero el te llevó a un centró de ADN y salió que no eras hija suya.

-Lose , pero igual pudo ser que se equivocasen.

-No es muy probable Cora.

-¿Me estas diciendo que puede que sea mitad humana , pero mi padre no sea mi padre?

-No es exactamente eso pero.... Esas pruebas son muy fiables , deberias investigar un poco mas.

-Mira hoy creó que ya es suficiente , tómate tu chocolate y relajemosnos-. Le pasé su tazón y dejo el libró en la mesa. Me agarró de la mano y me sentó en su regazo , me eché encima suya y nos tomamos tranquilamente el chocolate.

-Sabes , he visto algo muy raro en ese libro-. Él me miro con cara de sorpresa.

-¿El qué?

-No salía ningun niño híbrido entre bruja y hombre lobo.

-Puede ser que nuestras especies nunca se llevasen bien y no procreasen por eso.

-¿Como crees que se veria un niño medio hombre lobo medio bruja?

-Seria algo como... Cuando se enfadara le saldria un ojo amarillo y uno rojo , como los nuestros , y puede que luego se transformara en cachorro de lobo y por donde fuese iria dejando un rastro de llamas-. Dejamos las tazas vacias y me hizo sentarme cara a él , me puse en su regazo y nos miramos. Se río de mi comentario y yo me uní a su risa.

-¿Y como seria un niño nuestro?

-Creo que seria tremendamente apuesto... Como su madre-. Se rio un montón y no pude evitar besarle-. Tambien tendria un gran caracter....

Esclava De Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora