Capitulo 25

37 6 1
                                    

Estaba en el bosque de la última vez pero no vi ningunos ojos amarillos , decidi adentrarme mas y mas en el bosque , sentia algo en el pecho , como una presión que se hacia cada vez mas fuerte a medida que avanzaba. Entonces llegue al prado , y en el centro ahi estaba , una joven sentada de rodillas , cojiendo unas flores en una cesta.

-Cora.... Ven aqui.... Ven conmigo.....-. Esa voz , me resultaba familiar. Avance hacia esa mujer de pelo rubio y brillante como el oro , a medida que me acercaba pude ver que llevaba como una capa de color morado , entonces la reconocí , ahi estaba , delante mío , observandome , era mi madre. Me quede quieta como si mis pies ahora pesaran cuatro kilos mas. Vi como se levantó y vino hacía mí.

-Cora... Te prometi que volvería a estar contigo.... Mi niña.... Mi hija....

-¿Ma... Mamá?-. Las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos.

-Si cariño.... He conseguido llegar hasta ti....

-Pero tu.... Estas muerta....

-Si , pero somos brujas..... Podemos atravesar el velo que hay entre la vida y la muerte.... Solo he venido para avisarte.

-¿Avisarme de qué?-. Las lagrimas seguian brotando y no tenian pinta de parar.

-Cuida bien a Maxon... Estais en peligro...

-¿Que debo hacer mama?-. Se dio la vuelta y se alejo-. ¡Mama! ¡No me dejes sola otra vez! ¡Mama!

Me desperte y Maxon me tenia cojida contra su pecho y no paraba de decir mi nombre.

-Cora , despierta , joder venga.

-¿Que pasa?-. Me levantó y me incorporó.

-¿Que qué pasa? Estabas llorando y diciendo todo el rato mamá. ¿Que te ha dicho?

-¿Como sabes que estaba hablando con ella?

-No lo sabia pero lo acabas de confirmar.

-A sido raro... Estabamos en el prado y... Me ha dicho que tenia que cuidar de ti.... Que estamos en peligro-. Me agarró y me llevo a su pecho para tranquilizarme.

-Shhh... Tranquila... Si corremos peligro yo te protegere. Ahora vamos o llegaremos tarde a clase , y se cuanto odias llegar tarde.

Le sonreí y me levante para darme una ducha antes de ir al instituto. Cuando salí del baño vestida y peinada Maxon ya habia hecho mi cama, empece a oir la fregadera y como alguien fregaba los platos. Baje abajo y en la mesa habia huevos con baicon , croissan , leche con cola-cao y zumo de naranja.

-¿Pero cuanta comida haces?

-Cómo mucho lobita-. Asenti y me puse a desayunar.

-Gracias.

Me miro y sonrió , no queria hablar , conforme el dia transcurriera me sentiria mejor y él lo sabía. Después de desayunar huevos con baicon , zumo de naranja y que maxon se comiese dos croissan , un tazon de leche , dos huevos con baicon y tres zumos de naranja , nos fuimos al instituto. En el viaje pusimos la radio para no hablar , las canciones pasaban y yo no sabia ni lo que estaba escuchando. Cuando llegamos aparcamos , fui a salir del coche pero Maxon cerro la puerta con seguro.

-Ya se que no quieres hablar , pero ten algo seguro , si estamos en peligro juro por Licaón que dare mi vida por ti.

-No tienes que jurar nada , yo podre cuidarme sola en cuanto pueda controlar mis poderes.

-Esta tarde vendra Raven , te enseñara cosas pero no te fies de ella ni un poco , parece buena pero te la puede clavar por la espalda-. Asenti y mirando los cerrojos de pronto se abrieron y salí del coche , Maxon salió tambien y al segundo estaba a mi lado , los hombres lobo eran rapidos.

-Y no vuelvas ha hacerle eso a mi coche , puede ser malo para el sistema-. No pude aguantar me una carcajada.

Entramos en el instituto y fuimos a clase , todavía no habia llegado Marga , cuándo Maxon y yo entramos, la gente se cayo al instante , estaba acostumbrada , no era mi presencia si no la de Maxon la que hacia callarse a los estudiantes , como de constumbre me sente en mi sitio y oi a unas chicas cuchichear por atrás mio , no las entendia pero algunas palabras sueltas conseguia oir , pude oir mi nombre y luego el de Maxon. Me acerqué a Maxon y le susurre.

-¿Puedes oir lo que estan diciendo esas dos chicas de atrás?

-¿Para que?

-Quiero oir lo que dicen , he oido nuestros nombres-. Él asintio y se puso recto.

Me quede observando la cara de Maxon que de estar tranquilo cambio a cara de enfado. Entonces entro Marga por la puerta.

-¡Atenderme alumnos! Vamos ha hacer una excursión la semana que viene.

-¿A donde?-. Oi decir a un chico de atrás de la clase.

-Vamos a pasar una semana en un campamento en el bosque-.Todos de la clase empezaron a quejarse.

-¡Callaos! Vais a ir si o si , si no vais hablare con vuestros padres para que os obliguen a venir.

-¿Que haremos ahi?-. Dijo otra voz.

-Aprenderemos a trabajar en equipo. Aprenderemos a escalar , a ver animales en su habitat natural , a como sobrevivir si nos perdemos , a orientarnos , a muchas cosas que nos van a servir si por casualidad os perdeis en un bosque. Nos iremos este jueves , hasta el proximo. Aqui tenéis vuestra autorización para venir.

La clase por lo demás pasó corriendo y Maxon seguía con esa cara de enfado. Al salir me lo lleve a una clase que estaba vacía para hablar con él.

-¿Que pasa?

-Nada , vamos o llegaremos tarde a educación física.

-No me importa , es la que menos me gusta , cuenta , has puesto esa cara cuando te he dicho que oyeras lo que decían.

-Si , lo he oido pero es una gilipollez , no te tienes por que preocupar.

-No me preocupo por lo que dicen , si no por como estás.

-Pues estoy bien , no me ves.

-Maxon... Porfavor....

-Vale-. Empezo a ir de un lado para otro-. Estaban diciendo que nos estabamos acostando juntos y que te pasaria como a otras , que te echaria un polvo y te dejaria.

-¿Es eso lo que hacias?

-No , solo lo hice una vez y ya me tacharon de tio engreido que se tira a todo lo que se mueve.

-Vale , me da igual los rumores que corran , ahora desgraciadamente tenemoz que ir a educación física-. Me deje caer en una mesa como si estuviese muerta. Oi a Maxon reirse.

-Venga.... Tenemos que ir...

-No quiero , no me gusta-. Me agarro de las piernas y de los brazos y me cojio.

-¡Suelta! Me voy a caer

-Venga , ya te he llevado asi unas cuantas veces y te voy a llevar así hasta el gimnasio.

-¿¡Que!? No

-¡Siii!-. Salímos de la clase y nos dimos cuenta de que no habia nadie por los pasillos que ya habian empezado las clases.

Esclava De Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora