Capitulo 31

40 7 2
                                    

Entré en el autobus , empecé a andar por ese pequeño pasillo y me sente al lado de la segunda puerta de el autobus , Maxon se sentó a mi lado y me puse a mirar por la ventana , no paraba de pensar en mi padre. El autobús arranco antes de lo que pensaba o se me habia pasado el tiempo corriendo por estar pensando. Al cabo de quince minutos empece a notar la falta de sueño y Marga habia dicho que el viaje duraba unas cuatro horas , empecé a cabecear del sueño y Maxon lo notó.

-Ven aqui lobita.... Descansa un poco....-. Me paso el brazo por la espalda y me apoyo en su pecho , cuando empecé a oir el latido de su corazón el sueño me venció y me quede dormida.

Empece a oir una voz llamando me , no la reconocí al principio pero en cuanto mis sentidos empezaron a reaccionar me di cuenta donde estaba , Maxon estaba a unos centimetros de mi cara y me estaba llamando.

-Venga lobita.... Luego me dices a mi dormilón.... Pues anda que tú....

-Ya estoy....  ¿Ya hemos llegado?

-Si , bienvenida a la nada , no hay wifi , no hay electricidad , no hay nada. Vamos que nos estan esperando abajo-. Salimos del autobus y fuimos a cojer las maletas. Nos acercamos a donde estaban todos nuestros compañeros de clase , Marga empezó a hablar.

-Bueno.... Aqui estamos.... Eston son Derek , Marta y Raquel.... Son lo que os enseñaran a sobrevivir en la naturaleza.... Y ahora va ha hablar Derek-. Un chico con pelo rubio , con un gran cuerpazo avanzó hacia nosotros y empezo a hablar , unos pequeños cuchicheos de las chicas me llamaron la atención , todas parecían que les gustara ese chico. Maxon se acercó hasta mi oido y me empezo ha hablar.

-Como te siga mirando ese chico le partire la boca-. Me volvi tan rapido que el cuello me crujio.

-¿Pero que dices? Nadie me esta mirando-. Me cojio de los mofletes y me giro la cabeza hasta visualizar al monitor y los ojos de él y los mio se encontraron pero los aparte corriendo-. Dejalo , me esta mirando por que me estas hablando , seguro que nos echa la bronca si no nos callamos.

Cuando todos acabaron de hablar nos dieron las llaves de las cabañas que ocuparemos , solo caben ahi dos personas , como no Maxon movio algunos hilos para que nos pusiesen juntos en la cabaña. Empezamos ha andar hasta encontrar la 616 , era la mas alejada del campamento. Maxon llevaba las llaves , paso delante mio y abrió.

-Bienvenida a nuestra pequeña casa durante esta semana.

-Muy gracioso....-. Pasé a su lado y empece a ver la cabaña. Era mas grande de lo que me imaginaba , tenia dos camas , un baño a parte y una mini cocina-. No está tan mal.

-Comparada con las otras.... Dame las gracias.

-¿Como has conseguido esta cabaña?

-Solo he usado mis tecnicas de persuasión con esa tal Raquel , y enseguida me ha dado estas llaves-. Pase de él y me meti al baño , pronto ibamos a comer , aunque habia una cocina ibamos a comer en el comedor-. ¿Quieres que te acompañe?

-No-. Le cerre la puerta en las narices.

Tarde una media hora en ducharme , necesitaba despejarme un poco del viaje. Abri la puerta y me encontre a Maxon cojiendo cosas de mi maleta.

-¿Que haces?

-¿Te has traido un biquini?

-Si , mire que habia un lago y pense que igual podriamos bañarnos o algo asi.

-Pero yo no he traido. Me tendre que bañar desnudo....-. Puso una cara perver y me miro de arriba a abajo.

-Ni en sueños , mira en el segundo bolsillo de tu maleta-. Se acerco a su maleta y miro donde le habia dicho , se quedo atónito y del bolsillo saco dos pares de bañadores-. ¿Los metiste sin que te viese?

-Claramente ahi tienes la respuesta-. Avanzó hasta donde estaba y me empezo a besar-. ¿A que viene esto?

-Me encanta que seas tan precabida-. Me agarro de las caderas y me subio hasta la suya , mientras yo la rodeaba con las piernas. Empezo ha avanzar hasta que me tendio encima de una cama y ahi siguio besándome , sus manos empezaron ha subir por mi abdomen por debajo de la camiseta , pero yo se las agarré.

-No podemos....

-¿Por que? ¿Te da miedo que te oiga alguien? Estamos lo mas alejados posibles del campamento.

-No es por eso , es por que ahora puede venir alguien-. Cuando dije eso alguien llamo a la puerta y por acto reflejo me encoji entre los brazos de Maxon , él enseguida se puso alerta.

-¿Quien es?

-Soy Raquel.... Vuestra monitora , estoy llamando a las cabañas para recordaros que a la una teneis que estar en el comedor-. Se calló , iba a empezar ha hablar pero Maxon me puso un dedo en la boca indicando que me callara.

-Todavía esta ahi.... Oigo su respiración-. Dijo susurrando me en la oreja , cuando pasaron unos segundo se volvio hacía mi y me sonrio-. En realidad se habia ido pero me apetecia estar un poco mas asi.

-Seras....

-Fantastico , estupendo , hermoso....

-Si.... Eso es lo que estaba pensando. Pero ves , cualquiera puede venir aqui.

-Tienes razón , pero esta noche no...-. Me escape debajo suya y me puse recta delante de él que se sento en la cama.

-Escucha me bien , no vamos ha hacer nada en este campamento.

-Lo que tu digas lobita-. Puso una cara maligna y de perversión.

-¿No te vas a rendir no?

-Nop-. Rode los ojos y sali por la puerta-. ¿A donde vas? Todavia queda media hora para ir al comedor...

-Lo se , pero quiero ir a dar una vuelta-. Sin pedírselo cerro la puerta y me acompaño ha echar un vistazo.

Si que era verdad que queria ir a dar una vuelta pero a un sitio específico , al lago , en las fotos no parecia tan gran cosa pero después de caminar unos veinte minutos y seguir unos carteles un bonito lago aparecio ante nuestros ojos , las aguas eran cristalinas y se podian ver los pececillos que nadaban en ellas , un poco mas lejos habia un embarcadero , pero que supongo que solo lo utilizan para tirarse de ahi por que no hay ninguna barca , el lago estaba rodeado de naturaleza , un bonito bosque lo rodeaba y solo se oian los cantares de los pajaros.

-Em.... Lobita , relájate un poco.

-¿Eh?-. Vi a Maxon señalar detrás mio y al volverme vi unas veinte piedras flotando , eso lo estaba haciendo yo-. ¡Lo siento! He bajado la guardia.

-No pasa nada , yo estoy aqui para vigilar que no elevas piedras hasta el cielo. Venga , vamos volviendo que hay que ir al comedor.

Eche un último vistazo al lago y seguí a Maxon.

Esclava De Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora