Capitulo 24

42 6 7
                                    

No me lo podia creer , seguia en el aparcamiento del hospital , no creo que sea bueno coger ahora el coche. Estoy intentando asimilar lo que mi padre me ha dicho.... Soy una bruja , y mi madre tambien lo era. No me lo puedo creer , no me puedo creer que mi madre , esa bellisima persona me ocultara lo que soy , igual si no me lo hubiese ocultado ahora no me pasaría esto , y puede que el dia que se mató la podria a ver acompañado para hacer hechizos o medicamentos. No pude aguantar mas y me eché a llorar. No queria pasar esto yo sola. Necesitaba ayuda. Estuve llorando unos treinta minutos y de pronto oi como alguien golpeaba el cristal de la ventanilla , me pegué un buen susto pero vi a Maxon al otro lado. Me mire en el retrovisor , tenia la cara un poco roja y mojada de las lagrimas. Abrí la puerta del coche y salí.

-Sabía que estabas aquí , te he llamado pero no me lo has cojido. Ven aqui-. Me agarró y me atrajo a él para abrazarme-. Siento haberte dicho eso , sobre tu madre....

-No te disculpes , tenias razón , soy una bruja....-. Me volví a derrumbar y él me abrazo mas fuerte.

-Vámonos , yo conduzco-. Le di las llaves y fui al asiento del copiloto.

El trayecto se me hizo corto y ya era una carretera familiar , que esperaba no cojer en mucho tiempo. Cuando llegamos a casa salí del coche y me diriji a la mia , pero Maxon me agarró del brazo y me dirigió a la suya , yo lo seguí sin rechistar. Abrió la puerta nos fuimos al salón , ahí vi el yeso roto de la pared de cuando lo he lanzado sin querer.

-Yo....-. Empecé a decir pero me cortó.

-Cora , calla ahora , quiero empezar yo ha hablar-. Asenti-. No te lo dije con animo de ofender , no te haría daño , o al menos intencionadamente. Siento haber acusado de bruja a tu madre , aunque al final tenia razón..... ¡Lo siento! Lo he dicho sin pensar.

Se levantó y se puso ha andar de un lado a otro. Se le veia tenso , no creo que supiese llevar esto con calma , estaba intentando pedirme disculpas y el pobre no para de meter la pata. No puede aguantar mas asi que se me escapo una risa , mi risa sonaba ahogada por que tenia mal la garganta de haber llorado y cuando hable sono raro , no parecia ni mi voz.

-¿De que te ries?-. Se volvió hacia mi.

-Lo siento , se que no tiene gracias pero no lo he podido evitar , se que no lo dijiste queriendo , y también se que tienes razón asi que no me importa si me dices a mi o a mi madre bruja por que es lo que somos....

-¡Vaya!

-¿Que?

-Te acabas de enterar de que eres una bruja y te lo estas tomando bastante bien.

-Si... Tengo que estar calmada por que si no puedo prender la casa en un segundo , creó-. Maxon empezo a reirse y yo me uni a él-. ¿Que crees que va a pasar ahora?

-Esa es una buena pregunta lobita , pienso que tenemos que ayudarte , esa es mi principal preocupación , tenemos que hacer que controles tus poderes. Por que si con tan solo besarnos casi quemas mi cocina y me dejas sin fusibles... Cuando lo hagamos no me quiero ni imaginar que pasara.

-Tú y yo nunca lo haremos , deja de pensar en eso-. Esa sonrisita apareció en su cara , se inclinó hacía mi y me miró como si me deseara.

-Si no llegas a hacer ese truquito con los fogones ahora mismo seguiriamos en la cama , pero con solo un cambio , que te habria quitado ese conjunto de ropa interior.

-Ya... En tus sueños. ¿Como me vas a ayudar?

-Tengo a una buena amiga mia que es bruja , la conoci hace un par de años en Nueva Orleands.

-¿Has estado en Nueva Orleands?

- He estado en muchos sitios , ¿tú no?

-Lo mas lejos que he estado es Orlando.

Esclava De Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora