Me puse la comida , me senté en el sofa y estuve ahi hasta las cuatro de la tarde.
Decidí ir a ver a mi padre , se me hacía raro que no le hayan dado ya el alta. Me coji mi mochila , las llaves de mi casa , las de mi coche y salí de casa. Fui a meterme en el coche y de pronto Maxon estaba a mi lado. Solté un grito de miedo y le pegué un puñetazo en el hombro.-¡Au! Seguro que con ese puñetazo puedes dejar a alguien en coma-. Dijo con tono de burla.
-¡Me has asustado!
-¿A donde vas? Te recuerdo que le has pegado a un hombre lobo con serios problemas mentales.
-¿Tiene problemas mentales?-. En realidad no me sorprende , teniendo en cuenta que se trata de Marcos.
-Si.... Deberia a verte lo dicho antes... Desde pequeño le encanta matar cosas por aburrimiento , deberias ver cuando se enfada , no le gustan los humanos asi que si matase alguno tampoco le daria mucha importancia.
-Dios mio , y lo dejan suelto , moviendose entre humanos. Pero el sale con Caterina y ella es humana-.Vi a Maxon apartar la mirada y la busque hasta que me miro.
-Caterina es humana verdad.
-Bueno...
-No me andes con rodeos Maxon.
-Vale... No , no es humana , es como yo.
-¡Es una mujer lobo!-. Ahogue un grito-. Le he pegado a un hombre lobo y su novia es mujer lobo.... Estoy muerta ¿verdad?-. Se puso serio , me cojio de los brazos y me atrajo hacía él.
-No voy a dejar que nadie te haga daño. Ahora vamos ¿A donde vas a ir?
-Queria ir a ver a mi padre y preguntar cuando le dan el alta.
-Pues venga , a que esperamos. Las llaves.
-Es mi coche y me toca conducir.
Nos montamos en el coche y arranqué. Los veinte minutos que dura el trayecto Maxon me estuvo estorbando , lo de esta mañana parecia otro mundo. No paraba de quejarse de que iba muy lento y todos los coches nos adelantaban.
-¡Oye! Siento que mi coche no sea tan rapido como el tuyo.
-Es mejor ir con el mío-. Dijo mientras yo aparcaba. Entramos y vimos a Katherin.
-Hola Katherin , ¿que tal va mi padre?
-Hola Cora , hola Maxon-. Él solo se limito a sacudir la cabeza a modo de saludo-. Tu padre esta bien , lo tendras en casa el miércoles.
-¡Genial!
-Ya te dire lo que se tiene que tomar y yo me pasaré para ver como va , si no te importa claro.
-Como me va a importar , si ya me dijo que te pidió una cita.
-Si.... El muy tonto me llamo con el botón de emergencia y fui corriendo , cuando llegué se habia puesto casi de pie y me pidió una cita.
-Eso no me lo habia dicho-. Dije con tono enfadado.
-Si... Es muy cabezota-. Entonces Maxon se acercó a mi oido.
-Me resulta familiar.
-Callate. ¿Puedo ir a ver lo?
-Claro.
Como ya me sabía el camino fui directa dejándolos atrás. Pase ahi una hora diciéndole que era un tonto por ponerse en pie y que el miércoles lo vendria a buscar y que iria a la comisaria para decirles que no iba a ir en unos meses , él como es muy terco dijo que queria ir pero me negué en rotundo. Después salí y fui con Maxon otra vez al coche.
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Un Secreto
WerewolfCora es una chica normal que se acaba de mudar a un pueblo con su padre tras la muerte de su madre. Ahi conoce a su vecino Maxon , es un chico extraño pero tiene mas cosas en común con él de lo que parece. Tras descubrir el secreto de Maxon la vid...