Los dias pasaron volando , Maxon se alejo de mi , solo un poco..... Vale , bastante , creo que le sentó mal que quisiera ir a la fiesta , pero en realidad no se por que acepté , ni si quiera quiero ir a esa estupida fiesta y menos si esta Marcos y Caterina en ella. Todos los dias iba a ver a mi padre y parecia que se recuperaba , pero Katherin no le daba el alta , el jueves fui a verlo y me contó que se armo de valor para pedirle una cita y ella claramente aceptó. Ahora estoy sola en casa leyendo el libro que me dejo Maxon , es super interesante , salen un monton de plantas y con ellas se pueden hacer remedios para curar cosas , hay una que dice que puede curar el acné , pero yo no tengo problemas de eso , hay otra que dice que si te tomas una infusión con ciertas plantas cura temporalmente el asma y si la tomas durante bastante tiempo puede hasta curarla. Estaba sumergida en ese libro y de pronto llamaron a la puerta , deje el libro y fui a abrir. Era Maxon y me estaba mirando con una cara rara , entonces me di cuenta de como iba vestida , llevaba un chandal viejo de adidas , una camiseta de AC/DC de mi madre y un moño mal cojido , él se quedo mirando mi camiseta y tuve que decirle algo para que supiera que mis ojos estaban mas arriba.
-Hola... ¿Que quieres?
-Vas a ir al final a la fiesta.
-La verdad no me apetece , pero quiero salir a pasarmelo bien.
-Lobita , hay mejores maneras de pasartelo bien-. Aparecio otra vez esa sonrisa en su cara-. Si quieres pasó y te las muestro.
No se si seguirle el juego o no asi que entro en casa para que me siga y cambio de tema.
-¿Vendras a la fiesta?
-Si no vas tu no.
-Ya te dije que no hace falta que tenga niñera pero agradeceria que vinieses , no quiero ir sola y no ver a nadie.
-Vale , ire contigo.
-Pero antes de nada tengo que ver que vas a llevar.
-¿Por que?
-Ahi las chicas van vestidas.... Diferente a lo que estas acostumbrada.
-Bueno... No iba a ir mal.
-Dejame verte y asi no harás el ridículo cuando vayas.
-¡No voy ha hacer el ridiculo! Tenia pensado unos vaqueros , una camiseta de tirantes y unas deportivas , estare bien-. De pronto empezo a subir las escaleras y fue directo a mi habitación-. ¡No tienes derecho de entrar aqui!
-Ya he estado , ¿no te acuerdas?
-Si y me acuerdo también que no te deje entrar-. Fue hacía mi armario y lo abrió , intenté cerrarlo pero no se movio ni un centímetro , si que era fuerte.
-Veamos que hay por aqui....-. Empezó a rebuscar , saco unos cuantos pantalones y unas cuantas camisetas-. Lobita que ropa tan.... Aburrida.
-Pues a mi me gusta-. Del fondo del armario saco un bestido que me compre para hacer enfadar a mi padre una vez , no me lo puse nunca por que era muy.... Estrecho y.... Enseñaba mucho , era rojo carmesí , me llega por las rodillas , bueno me llagaba , hacia un año que no me lo probaba.
-Quiero verte con este.
-Y yo quiero que salgas de mi habitación , pero antes recoge todo este desorden que has montado.
-Hacemos un trato , si te lo pruebas te recojo la habitación.
-¿Y si no me lo pruebo?
-Te la desordeno mas y me iré sin recojer nada-. Empezo a sonreir pero no era una sonrisa graciosa si no una sonrisa de maldad y me dio muy mala espina , y como me esperaba empezo a sacar mas ropa de mi armario y a tirarla al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Un Secreto
Про оборотнейCora es una chica normal que se acaba de mudar a un pueblo con su padre tras la muerte de su madre. Ahi conoce a su vecino Maxon , es un chico extraño pero tiene mas cosas en común con él de lo que parece. Tras descubrir el secreto de Maxon la vid...