Estaba en un bosque... Solo oia una voz que me decia "¡Corre Cora! ¡Corre o te cazaran!" y de la nada empezo un sonido irritante.
¡RING , RING RING , RING!
-¿Que sonido es ese....?-. Oi decir a Maxon, y ahi la realidad me dio en toda la cara , estaba en la cama con Maxon , durmiendo con Maxon , compartiendo el mismo espacio que Maxon.
Me intente mover y me di cuenta de como estabamos , debe ser que por la noche nos movimos por que yo ahora estaba encima suya , nuestras piernas estaban enredadas , su brazo me rodeaba la cintura y yo habia dormido en su pecho oyendo el latido de su corazón.
-¿Que hora es? Todavia no ha salido el sol....-. Dijo mientras me atraía más y más hacía él.
-Me despierto pronto... Necesito prepararme para ir al instituto.... Venga , dejame , tengo que ir a casa y ducharme.....
-No hace falta , por la noche salí de casa entré a la tuya y coji algunas cosas tuyas para que te aseases aqui.
Lo mire con los ojos muy abiertos , tenia que saber como entraba tan fácilmente en mi casa , pero no le hice mas caso y puse distancia entre nosotros. Salí de la cama y le mire ahi , todavia tumbado , sin camiseta , le mire el abdomen y ahi me perdí , me quede embobada en su tableta y en sus pectorales... Y pensar que habia pasado toda la noche en ellos.... Suspire en voz alta , luego subi hasta su cara y lo vi mirándome con esa sonrisa en la cara.
-¿Que? ¿Te gusta lo que ves?
-Em.... No , so... Solo me he quedado mirando las sabanas pensando en la nada. ¡Venga levantate! Que llegaremos tarde y hay que hacer cosas productivas.
-Podemos hacer cosas productivas , aquí... En la cama... Juntos-. Otra vez esa sonrisa pero esta vez le llego a los ojos que se le iluminaron como si un niño viese por primera vez una bicicleta.
-No me parece nada productivo eso-. Miré por toda la habitación y en una silla encontre una bolsa rosa y al instante la reconocí , era una mochila que me habia regalado mi madre cuando era pequeña , era rosa y tenia mariposas con mas purpurina rosa , no me gustaba usarla mucho , solo en ocasiones muy especiales , pero sabia perfectamente donde estaba y se me hizo un nudo en el estomago.
-¿De.... De donde has sacado esa mochila?-. Los recuerdos empezaron a agolparse en mi memoria
-Necesitaba una mochila para llevar tus cosas asi que mire en un armario tuyo , y arriba la encontre...-. Lo vi sentarse a los pies de la cama y mirarme muy fijamente-.¿Que pasa Cora?
-Esta.... Esta mochila me la.... Me la regalo mi madre. Lo siento-. Coji la mochila y salí corriendo hacía el baño , sabia donde estaba por que su casa era exactamente igual que la mía. Llegué al baño y me encerre en él , oi como Maxon venia corriendo detrás mio y se quedo en la puerta.
-Cora... Abre... Hablemos de estó... No lo sabía , no queria tocar nada que te importa se.
-Pues no a ver entrado en mi casa empezando por eso.
-Tienes razón , y te lo compensare.... Solo quería..... Da igual. ¡Joder!-. No da igual , ¿que quería decirme? Abrí la puerta y él entró y me miro a los ojos agachandose un poco por que era mas alto que yo , y yo estaba mirando al suelo.
-Cora yo....
-¿Que querias?
-¿Eh?
-Has dicho que tu solo querias.... ¿Que Maxon? , ¿que querias?-. Me agarró de las caderas y me atrajo hasta su pecho todavia al descubierto , me fuí a apartar pero él me paró con la mano y me acercó otra vez a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Un Secreto
Hombres LoboCora es una chica normal que se acaba de mudar a un pueblo con su padre tras la muerte de su madre. Ahi conoce a su vecino Maxon , es un chico extraño pero tiene mas cosas en común con él de lo que parece. Tras descubrir el secreto de Maxon la vid...