Capitulo 33

41 6 9
                                    

Me di una larga ducha para asimilar lo que habia pasado , cada vez que lo recordaba un escalofrio me recorría el cuerpo , Maxon me habia hecho correr me por primera vez , en una cabaña , en mitad del bosque. Sali de la ducha y Maxon seguia en la cama tumbado , se habia quedado dormido , me coji unas mayas y una camiseta para ponerme las. Decidí también echarme un rato en la cama para descansar y me puse una alarma , nos habian dicho que a las cinco teniamos que ir a la cabaña 543. Todavia quedaban tres horas para las cinco y no hay nada que hacer asi que es mejor dormirse. Me fui a la otra cama que habia en la cabaña , esta era notablemente mas grande que la que estaba echado Maxon , en cuanto mi cuerpo toco las sabanas sentia un cansancio que inundaba mi cuerpo , me di la vuelta para quedar mirando a la otra cama y en cuanto me gire me encontre con Maxon de pie en la cama.

-¡Que haces!-. Grité , me habia dado un susto de muerte.

-No grites.....y hazte a un lado....-. Se sento en la cama y luego se echo a mi lado mientras obedecía lo que me habia dicho.

-Pensaba que estabas dormido.

-Y lo estaba , pero me apetecia dormir contigo y ahora calla que quiero descansar.

-Bla bla bla.....-. Me burle pero hice caso por que tambien tenia sueño.

Era primavera y hacia sol pero dentro de las cabañas hacia mucho frio , como en invierno y empece a temblar , estaba metida entre las sabanas pero eran mas finas que el papel.

-Ven aqui...-. La voz de Maxon me sorprendio , me gire hacia la pared, él me paso el brazo por la cadera y me atrajo hasta su cuerpo , él no llevaba camiseta pero no le hacia falta por que los hombres lobo tenian mas calor corporal que los humanos..... O que una bruja.

Cai en un profundo sueño en cuanto mi cuerpo entro en calor. Una alarma irritante me saco de mi placido sueño , Maxon tenia razón... Esa alarma era insufrible. Pase por encima de Maxon , habia puesto la alarma a las cuatro y media , al ver que Maxon no se habia despertado todavia entonces decidi despertarlo con otra alarma , pero no funciono , entonces recorde la primera vez que lo desperte y no le gustaba que chillase asi que probe ha hacer algo mejor...

-Maxon...Maxon...-. Empezo a gimotear pero no se desperto-. Venga Maxon... Quiero hacer cosas...

-¿Que cosas?-. Por fin respondio pero se negaba ha abrir los ojos. Para atormentarlo un poco mas repase su abdomen con mis manos y empece a menear mis caderas en circulos , todavia no fue suficiente asi que le agarré sus manos y las puse en mis caderas , seguia sin decir nada. Mientras pensaba en como despertarlo alguien llamo a la puerta y fui a abrir , en la puerta estaba Derek con una amplia sonrisa.

-Hola Coraline , ¿no?

-Cora

-Vale , Cora , bueno, estoy llamando a todas las cabañas para acompañarlos a la cabaña principal-. Antes de poder hablar Maxon se puso detrás mio , me paso una mano por la cadera y me atrajo hacia él.

-Ahora iremos , vete sin nosotros-. La mirada de Derek pasaba de mi a Maxon y vuelta a mi.

-Bueno... Luego nos vemos Cora.

-Claro-. Y se fue hacia otras cabañas. Entre en la nuestra para ponerme las deportivas y Maxon se me quedo mirando con el ceño fruncido.

-¿Que?

-¿Como que qué? Luego nos vemos Cora.... Estaba ligando contigo.

-No , solo estaba siendo agradable.

-Agradable mis cojones , estaba ligando y lo sabes-. Me estaba empezando a cabrear , Derek no estaba ligando conmigo , la unica aqui que ligaba con alguien era Raquel.

-No me acuses de ligar por que te recuerdo que antes a venido tu nueva amiguita , Raquel , eso es ligar.

-Pero por lo menos yo no le he dado falsas esperanzas.

-¡Yo tampoco! Bueno que da igual , tranquilizate y luego hablamos. Yo voy yendo.

-No , espera.... Joder , lo siento , pero es que no quiero que nadie te tire los tejos. Eres mia y por algo te reclame para que ahora un estúpido humano te quiera hacer suya de maneras que solo yo puedo hacerte sentir-. No pude resistirme y me eche a reir-. ¿De que te ries?

Fruncio el ceño.

-Tú.... Un hombre lobo.... Una criatura antigua y maligna , temida por muchos y sanginaria.... Teme que un simple humano le quiten a su..... ¿Amiga?-. No se lo que somos asi que lo dejo en amigos-. Bueno y encima que esa amiga es una bruja tambien una mujer temida por muchas culturas por poder hacer hechizos malignos a la humanidad , segun lei enviadas por el diablo para castigar a la humanidad.

Maxon me agarro y me atrajo hasta quedar frente a él rodeando me con las manos la cadera.

-Tu no eres una bruja enviada por el diablo , tu eres un angel enviado por el cielo para hacer me ver la luz-. Esas palabras me llegaron al corazón y no pude evitar besarlo-. Ahora vamos o tu nuevo amiguito te echara en falta.

Puse los ojos en blanco y me rei. Se puso una camiseta y unas deportivas y salimos hacia la cabaña general. Al llegar no éramos los últimos aun faltaban algunas personas por venir.

-Bueno.... Hos vamos a dar los horarios que hemos estado planeando-. En las manos Derek tenia unos papeles de color azul y Raquel tenia unos papeles de color rosa-. Han decidido que las chicas harán diferentes cosas que los chicos , menos..... Peligrosas.

En seguida Raquel me dio un papel de color rosa y me puso una cara de enfado pero pase de ella y sin decir nada le quite el papel de color azul que llevaba Maxon en la mano.

Ponia: a las nueve nosotras tendriamos taller de manualidades , ellos tecnicas de supervivencia hasta las doce , después comida , a las cuatro ellos tenian aprendizaje de hacer fuego y nosotras taller de como coser , tambien teniamos taller de como plancha y como sacar manchas difíciles de prendas de ropa.

-¡Pero que!-. Me salio de la boca antes de pensarlo.

-¿Pasa algo señorita?-. Me dijo Marta.

-Si , ¿quien a creado nuestro horario?

-Raquel y el de los chicos a sido Derek.

-Pues esto no esta bien...

-¿Como?-. Salto Raquel.

-Perdona pero creo que podriamos hacer las mismas cosas que los chicos y ellos igual que nosotras , ellos tambien pueden aprender a coser-. La asquerosa risa de Jessica apareció de repente inundando la cabaña.

-Cora... Querida.... Ellos no estan echos para coser o hacer manualidades , ni nosotras para hacer....-. Se tomo un rato para leer algo de el papel azul de su compañero de al lado-. Anzuelos para peces.

-Pero....

-Señorita Moonligh-. Me interrumpió Marta-. Si no esta conforme lo siento , tendra que hacer esto y por que solo a una persona no le guste no tenemos que cambiar todo el horario.

Me calle por que sabia que saldria perdiendo , no podria hacer nada , solo callarme y hacer.... Cestos , mire el horario del miercoles y rodé los ojos.

Esclava De Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora