Llegamos justo a tiempo , cuando entramos todos se quedaron callados y para no molestar nos pusimos en una pared apoyados. Vimos que Marga no estaba por ningun lado y eso se me hacia raro ya que era la responsable de nuestra seguridad. Una voz me saco de mis pensamientos , empezó ha hablar Marta una de nuestras monitoras.
-Hola chicos , soy Marta , soy la monitora jefe , os tengo que informar que vuestra profesora Marga estaba caminando por el bosque y le ha empezado a dar una reacción alergica y se la han llevado de urgencia , estara hospitalizada tres semanas-. Empezaron algunos silbidos de alegria-. Pero la buena noticia es que en vez de una semana aqui.... Estareis dos.
En menos de un nanosegundo los vitoreos cesaron y comenzo un silencio aterrador , era como el agujero de un huracán , todo en calma pero solo era cuestión de tiempo que todo se fuera al garete , y ese momento llego después de unos tres minutos de puro silencio , los gritos se alzaron por los aires exigiendo que tenian que volver el jueves que viene sin falta , que sus padres se preocuparian , vi a Marta silvar y poner en frente a Raquel y ha Derek , empezo hablando Raquel , no me di cuenta de como era hasta ahora , era alta , delgada , con facciones de modelo , tenia el pelo rubio como los rayos del sol , unos ajos azules como el mar y el uniforme que llevaba era mas corto que el de Marta , eso no era una camiseta ni un short , era un sujetador ancho , todos los chicos de mi clase estaban embobados mirándola , mientras las chicas se quedaban mirando a Derek.
-Chicos no pasa nada , yo estoy aqui todo el año y puedo sobrevivir y haremos cosas muy divertidas como bañarnos en el lago , tengo un bikini nuevo.....-. ¿Por que tenia que decir eso?-. Bueno... Ya lo vereis....
Mas de dos docenas de ojos se fueron a su culo mientras volvia a su asiento. Derek fue el siguiente en hablar.
-Bueno.... Yo os enseñare como sobrevivir un poco, ha hacer fuego y pasaremos un poco de calor asi que tendremos que quitarnos las camisetas.... Y tranquilas chicas..... Yo os cuidare...-. Un montón de suspiros escaparon de las vocas de las chicas. Marta se puso al frente por fin.
-Ahora os serviremos la comida y a las cinco quedamos en la cabaña 543 para hablar de los horarios.
Nos fuimos a sentar y me di cuenta de que Raquel no apartaba la mirada de Maxon , yo me empecé a irritar.
-Lobita....-. Vi a Maxon mirarme con unos ojos de alerta.
-¿Que?
-Relájate , siento desde aqui que te pasa algo.
-No me pasa nada-. Menti descaradamente.
-¡Vamonos!-. Me cojio de la mano y me saco del comedor , a nadie se le hizo raro.
-¿Pero que te pasa?-. No me hablo hasta llegar a nuestra cabaña y ahi estalló la guerra.
-¡No para de mirarte ese puto pervertido!
-¿De que estas hablando? , ¡Y no me chilles!
-Ese tal Derek , no para de comerte con los ojos.
-Te atreves a decirme que Derek me esta comiendo con los ojos y no te das cuenta que Raquel esta a punto de comerte de verdad.
-No me doy cuenta por que estoy mas pendiente de que ese puto pervertido no te siga y te viole tras una cabaña o en mitad del bosque.
-Y yo igual no me doy cuenta por que me estoy fijando mas en como te mira Raquel y me relajaria mas si supiera que tú no te la puedas tirar.
-¡Yo a ella no la deseo!
-¡Y yo a Derek menos!-. Nos quedamos mirando y empece a notar como la piel me ardia , al instante los ojos de Maxon se tornaron ha amarillos-. Tus ojos.
-Los tuyos-. Pero aun asi ninguno aparto la mirada del otro y entonces Maxon se abalanzó sobre mi para empezar a besar me.
Me empezó a quitar la camiseta y luego él hizo lo mismo , me encantaba su cuerpo bien definido , todavia notaba que mi cuerpo ardía pero ya no me importaba , estabamos los dos juntos y podria confiar en él si yo perdia el control. Me desabrocho el pantalon y me lo quito en segundos , el se dejo los suyos puestos.
-Eres tan hermosa....-. Me susurro al oido y yo le respondí gimiendo.
Unos golpes en la puerta me sacaron de mi paraíso y luego una voz irritante los acompañó.
-Maxon.... Soy Raquel tu nueva monitora.... ¿Te gustaria que te enseñase esto un poco...? -. Pare por completo y mire la puerta como si la pudiese ver a traves de ella.
-Pará , no ves que estan reclamando tu presencia-. Le susurre a Maxon y él se quedo parado al instante.
-No la deseo , ya te lo he dicho , dejala ahí , ya se artara de llamar-. Empezó otra vez a besarme por el cuello y volvi a caer al paraíso pero los toques en la puerta no cesaron.
-Maxon... Maxon...Venga...Se que estas ahi...Voy a entrar....-. Paramos enseguida , y miramos la puerta , enseguida note como la energia abandonaba mi cuerpo y nuestros ojos volvian a la normalidad. Vi como la manilla empezaba a moverse , no pude hacer otra cosa , levante la mano y me centre en la manilla , me la imagine como su temperatura aumentaba y quemaba como unas brasas incandescentes , abri los ojos y vi la manilla roja como el fuego.
-¡Ah! ¿Pero que? Bueno Maxon.... Volvere.... Agh.... Despues...-. Los ojos verdes de Maxon se centraron en los mios.
-¿Que has hecho?
-Nada....-. Mire hacia otro lado-. Solo que me estaba molestando y la he alejado un poco.
-Lobita mala...-. Salió esa sonrisa picara que tenia y sus besos empezaron a ser mas dulces.
Me empezo a repasar el cuerpo con sus manos hasta que me introdujo sus dedos dentro de mi , no habia sentido tanto placer nunca y se que solo me lo puede proporcionar él.
-¿Te gusta?-. Dijo contra mi oreja. No podia hablar , solo soltaba pequeños gemidos-. Dilo... Quiero escuchar como me dices lo que te hago sentir.
-Me.... Encanta....
-¿Quieres que siga?
-Si.....-. Esa sonrisa volvio a su cara y siguio dando me placer. Al cabo de unos diez minutos salio de mi.
-Creo que te has corrido.
-No me digas.... ¿No vas ha hacer nada tu?-. Empezo a sonreir y era una sonrisa sincera.
-No , eres todavia virgen no quiero aprobecharme de ti-. Empece a sentir vergüenza y me fui corriendo al baño-. Se te olvida algo....
Saque la cabeza por la puerta y lo vi sosteniendo mi ropa interior , sali corriendo del baño las coji y entre con la misma velocidad , su risa inundo toda la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Un Secreto
WerewolfCora es una chica normal que se acaba de mudar a un pueblo con su padre tras la muerte de su madre. Ahi conoce a su vecino Maxon , es un chico extraño pero tiene mas cosas en común con él de lo que parece. Tras descubrir el secreto de Maxon la vid...