Capitulo 44

30 5 0
                                    

A los quince minutos aparcamos en un camino que habia. Dejamos la carretera bastante atrás. Salímos del coche y Maxon cojio a Caterin.

-Tenemos que andar unos diez minutos-. No me apetecía hablar , solo asentí y lo seguí.

Al rato unas luces en unos árboles llamaron mi atención , habia aún mas luces al avanzar por el camino , teniamos que llegar pronto , al ir cada vez mas entrando en la colonia se escuchaban cuchicheos y aullidos. Un chico de aproximadamente unos veinte años salio entre las sombras.

-¿Quienes sois?

-Soy hijo de Emily , ella es una mujer lobo y su madre esta aquí.

-¿Como se llama?

-Caterin , es hija de Amelia.

-Vosotros podeis pasar pero ella no-. Me señalo y me quede impactada.

-Ella esta con nosotros.

-¡No es una mujer lobo!

-Es una bruja y viene con nosotros , Caterin se esta muriendo y ella puede ayudar , dejala pasar ya-. Lo penso durante un rato y nos dejo pasar , fuimos corriendo.

Llegamos a unas cuevas , todas tenian luces , cada una pertenecía a una familia de hombres lobo. Tenian como una puerta echa con palos , llamamos a una , y una mujer de unos cuarenta años nos abrió.

-Amelia....

-¿Que pasa Peter?-.  Peter se apartó a un lado y dejo al descubierto a Maxon y a Caterin-. ¡Mi hija! ¡Correr llevarla dentro!

Maxon pasó y la dejo encima de una gran mesa de piedra , aunque era una caberna estaba muy bien decorada , no parecia una cueva , era un hogar precioso y al instante me imagine a un Maxon pequeño con esos ojos verdes y pelo negro corriendo por todos lados y jugando con Marcos. Marcos.....

-¿Que le ha pasado? ¡Peter ve a llamar a Amapola!

-Ha sido Marcos , nos traicionó y se fue con Vallolet , la intento matar pero ella le salvó la vida-. Me señaló Maxon.

-¡Gracias mi niña! Gracias...-. Estaba llorando , me agarró de la mano y notaba que las suyas temblaban.

-Tranquila... Todo ira bien-. Alguien llamó a la puerta y entro sin esperar que nadie la invitase.

-¿Que ha pasado?

-Le ha mordido uno de su especie -. Le respondí al instante.

-Aqui.... Aqui hay una bruja-. Me miró esa tal Amapola-. Eres poderosa niña.

Me quede estupefacta , no lo sabia , solo soy una principiante.

-Ahora veros , tenemos que curarla , cuando este mejor os avisaremos-. Nos empujo a Peter , Maxon y a mi fuera de la casa.

-No tenemos donde ir , ¿no hay ninguna casa libre?

-Pues si , es bastante acogedora , no es muy grande pero....

-Tranquilo , solo vamos a quedarnos un par de dias , en cuanto veamos que esta bien volveremos.

-Vale , seguirme-. Recorrimos todo el poblado ese hasta una cabaña pequeña.

Nos metimos dentro y nos quedamos mirando uno al otro , no aguante mas y me eché a llorar. Maxon enseguida me abrazó.

-Eh... Tranquila lobita , ya ha pasado.

-Podria haber muerto , esta mal. Nos traicionó.

-Lo sabía , sabía que nos traicionaria si aparecia ella.

Esclava De Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora