Capitulo 22

45 6 2
                                    

Después de nuestra pequeña charla en la ducha , fui a desayunar , me ayudo a ponerme la gasa y decidi volver a casa. Me relaje , estuve leyendo toda la tarde el libro de "Flor de noche". Y me dije , creo que puedo hacer algunos de estos medicamentos o remedios. Me coji mi mochila con agua , el espray , las llaves y un papel que ponia las plantas. Salí de casa y me adentre en el bosque. En menos de dos horas encontre todas las plantas , bueno casi todas , me faltaba una , se llama Flor de Azahar. Caminé como unos tres kilometros y de pronto delante mio apareció el prado que me llevo Maxon la primera vez que me dejo hacerle preguntas sobre su especie.

-Maxon....-. Empece a oir una voz masculina de entre los árboles-. Venga Maxon , sal , solo quiero hablar.....

Empece a correr hacia unos árboles que habia a mi derecha y me escondi detrás de uno.

-Venga.... Te puedo oler hasta un kilometro de distancia , hueles como el chucho sarnoso que era tu padre -. Estaba nerviosa , no veia nada pero la voz se acercaba , me tire al suelo entre unos matorrales para vigilar el prado y ver de quien era la voz , de un lateral del prado aparecio un hombre , tendria unos cincuenta años , era alto y su pelo era negro pero, ya estaba muy cano.

-Maxon , tendremos que solucionar esto algun dia , y si no sales de tu escondite voy a ir a por ti-. Mierda , iba a acabar muerta , todo por que a la señorita se le ocurrio ir a por plantas para intentar curar su herida.

Mientras miraba al hombre alguien me tapó la boca, me dio la vuelta y me sujetó de las manos , iba a chillar pero me di cuenta de que era Maxon. Me quito las manos de la boca y me hizo que me callase.

-Tenemos que desacernos de tu olor.

-¿Como?

-Ven , sigueme-. Nos arrastramos hasta un barrizal que habia cerca-. Métete.

-¡¿Que , qué?!

-Metete y no rechistes.

- No quiero ensuciarme.

-¿Que prefieres? ¿Ensuciarte o morir?-. Me lo quede mirando y sin decir nada me meti dentro del barro , después de revolcarme bien en el barro le mire y vi que estaba intentando no reirse. Me olfateo y una sonrisa aparecio en su rostros-. Venga , vamonos , ya no hueles a mi.

-Pero él te puede oler , ¿no deberias tu también revolcarte?-. Entonces esa sonrisa desaparecio y me miro con cara sería , y ahi fue mi turno de reirme.

Se tiro al barro y no pude resistirme a decirle cosas y reirme.

-Revuelcate mas , todavia estas limpio por ahi....-. Me eche a reir , entonces note como me cojia del brazo y me tiraba otra vez al barro. Se puso encima mio y se empezo a reir mientras intentaba salir de debajo suya.

-¿Por que has tenido que salir sin mi?-. Esa pregunta me pillo desprevenida , ahora su cara era seria y parecia mosqueado.

-Yo.... Estaba leyendo el libro de Flor de noche y.... Vi un remedio para que las heridas cicatricen. Solo queria hacerla y cuidarme por mi misma.

-No tienes por que ser tan fuerte , si te duele , dilo , si no lo puedes hacer sola , dilo , yo estare alli para curarte y ayudarte-. Se me acercó hasta que nuestros labios se tocaron y me beso , sus labios son suaves y su lengua juega con la mia , se que sonará raro, pero no quiero estar en otro sitio que no sea en este barrizal con él-. Ahora vamos , ya no lo huelo y estoy seguro que él tampoco nos va a oler.

Me entro la risa mientras él se levantaba y me ayudaba a levantarme. Nos fuimos ha casa , mientras caminabamos debajo de un árbol , la vi , vi la Flor de Azahar.

-¿Es esta la flor que buscabas?

-Si... Ya puedo intentar hacer el medicamento -. Se acerco y la cojio , la olio y me la entrego.

Mientras íbamos hacia casa la gente se nos quedaba mirando , una señora se nos quedo plantada delante nuestro y nos planto cara.

-Que verguenza... Ir asi por la calle.... ¡Este es un pueblo decente! Seguro que habeis ido al bosque ha hacer algún ritual satanico o algo asi-. La señora estaba empezando a venir hacia mi y yo no queria echarme para atrás entonces me pego un empujón-. Satiros , ¡hijos del diablo! , a saber que haciais.

Entonces Maxon se puso delante mío.

-Estabamos follando como almas que lleva el diablo , y a usted no le vendria mal echar uno, que tiene cara de amargada , y no la vuelva a tocar en su vida-. Me quede petrificada mientras veía la cara de la señora que se habia quedado con una expresión de miedo y horror , mientras cojia el rosario que tenia colgado del cuello.

Maxon empezo a caminar y me arrastro hacia su casa. No pude aguantar mas y me eche a reír.

-¿De que te ries?-. Dijo mientras a mi se me escapaban las lagrimas de los ojos.

-De que le hayas dicho eso a una señora.

-Solo he dicho la verdad.

-Lo se pero me ha encantado su cara de espanto , y gracias por defenderme -. Fui a salir de su casa pero él me detuvo.

-¿A donde vas?

-A mi casa a ducharme , no puedo ir por todos lados llena de barro.

-Si quieres puedes ducharte aqui... A mi no me importa. Luego si te apetece podemos intentar hacer esa medicina.

-Vale... Pero aun asi tengo que ir a por mis cosas.

-Tu vete duchando , yo me encargo del resto-. Asenti y subi arriba al baño.

Cuando entre me quede mirandome en el espejo , normal que esa señora nos haya reñido estoy entera cubierta de barro , menos mal que dicen que el barro es bueno para el cutis. Estuve dentro del baño media hora , estaba muy a gusto debajo del agua caliente.

-¿Va todo bien? Llevas mucho tiempo en la ducha-. Pregunto Maxon desde el otro lado de la puerta.

-Si , si , ahora salgo.

-Vale , te he dejado tu ropa en tu habitación-. Oi como se iba.

Mi habitación... Esa no era mi habitación , solo habia pasado una o dos noches con él pero no era mi habitación. Salí del cuarto de baño y sentado en la cama estaba Maxon.

-¿Que pasa?

-Era Rayan , estaba buscando me a mi , pero eras tú... Si te llega a encontrar y hacerte algo yo.... No me lo perdonaría-. Me acerqué a él y me sente a su lado.

-Tranquilizate.... No me a pasado nada por que siempre que estoy en peligro tu estas ahi para ayudarme , aunque no quiera tu estas ahí-. Me miro y el color verde de sus ojos se intensifico.

-Bueno , es mi turno de ducharme-. Se levantó y se fue.

Esclava De Un SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora