Me levanto , todavía estoy en el coche , estoy yendo a mi nueva casa.Me llamo Cora acabó de cumplir los diecisiete años y hace un año que mi madre murio. Ahora vivio con mi padre. Hace unos dias se le paso por la cabeza que deberiamos cambiar de aires , y aqui estamos , en el culo del mundo. Me quitó los cascos que llevo en las orejas y me pongo a ver el vecindario.
Hay muchas casas , cada una tiene su jardin delantero y supongo que su jardin trasero que dan a un gran bosque frondoso , cada casa es igual a la siguiente , es un barrio aburrido.
Nos detenemos en una casa blanca.
-Bueno y ya estamos aqui-. Dice mi padre con una gran sonrisa fingida.
-Si papa , gracias por traerme al culo del mundo. No ahora enserio no queria venir aqui , queria crecer en la ciudad de mama-. Dije con la cabeza gacha y con la voz apagada.
-Tranquila pequeña , aqui aras nuevos amigos y una nueva vida-. abrio la puerta y salio por ella.
Yo sali tambien del coche y fui con él. Me entrego unas cajas y las llaves. Al entrar estaba todo desertico , ¿hace cuanto que nadie vivia aqui?
Deje las cajas y fui a por mas. Estube asi toda la mañana y toda la tarde.
Despues de descargarlo todo y llevarlo a la casa mi padre y yo nos quedamos mirando.
-Bueno pequeña , elije habitación , hay tres para elejir-. Estaba señalando a la escalera para que subiera.
Subi para ver que habitaciones habia. Entre en la primer , era una pequeña habitación y solo habia una pequeña ventana que daba a la parte de atras de la casa. Luego entre en la segunda , está era grande , pero no necesitaba una habitacion tan grande , ademas esta tambien tenia una ventana que daba a el bosque y con solo mirarlo me entraban escalofrios , sali y me fui a ver la ultima habitacion , estaba en el otro pasillo en el de la derecha , entre y vi una habitacion perfecta , ni grande ni pequeña y la ventana daba a la casa de al lado.
-¡Papa! Quiero esta habitación-.Dije gritando desde arriba.
-Muy bien pequeña , baja y hago la cena-.Me respondió también gritando.
Baje a toda prisa , lo que mas me gusta es que mi padre cocine , él cocina super bien y me encanta toda la comida que hace.
Llamaron a la puerta y eran unos señores de la mudanza.
-Hola chiquilla , traemos el sofa y los muebles-.Me miro y dijo uno de los hombres con cara de cansancio.
-Papa , los de la mudanza , ya han traido todo-.Estaba súper contenta , por lo menos tendria donde sentarme.
Mi padre vino corriendo y les dijo que pasasen.
Entraron y dejaron el sofa , luego se volvieron a ir para seguir descargando los muebles.
Luego entro un señor que no era el de las mudanzas.
-Hola buenas-. Se puso a estrechar la mano a mi padre.
-Soy el tecnico de la television y el internet.
-Si , si pase-. Mi padre señalo al comedor.Coji a mi padre por el brazo y lo lleve a la cocina.
-Papa , ¿pero los de las mudanzas y el internet no tardan mas?-.Dije mirándoles con cara de sospecha.
-Tranquila peque , les he pagado un suplemento para que estes cómoda-.Me dijo y luego me dio un beso en la cabeza.
-Gracias , te quiero.
Despues sali a ver como iban.Pasaron unas tres horas y todo ya estaba puesto y arreglado.Me eche en el sofa y mi padre se sento a mi lado.Estábamos viendo la tele y me empezaba a entrar sueño.
-Cora te tengo que decir algo-.Me miró seriamente.
Cuando mi padre me llamaba por mi nombre era algo importante o que habia hecho algo malo.
-Bueno , mañana empiezo el nuevo trabajo pero.... No es en este pueblo , tengo que ir a una ciudad a una hora y media de aquí-. Puso ojos tristes.
Mi padre era policia y algunas veces tenia un turno y a veces otro , no siempre nos podiamos ver.
-Vale , tranquilo yo me encargare de la casa , mañana ire al pueblo a comprar y recojere todo este desorden , ¿ a que hora te vas?
Intentaba poner una sonrisa de despreocupación, pero no me gustaba que mi padre me dejase en un pueblo que no conozco a nadie.
-Me tengo que ir a las ocho de la mañana y volvere a las nueve de la noche.
Él intentaba quitarle hierro al asunto para que pareciese menos preocupante
-Tengo algo para ti mientras no estoy, y quiero que lo lleves siempre encima-.De detras de un cojin saco un bote de espray de pimienta.
-Papa....
Lo quiero , pero ni que me fueran a atracar o a violar no soy tan guapa , morena , ojos marrones y alta , soy como el setenta por ciento de todo el pais.
-Peque , estare mas tranquilo si llevas esto-.Me puso el espray en la mano.
Lo coji y luego estuvimos una hora hablando ,me entro el sueño y me fui a mi nueva habitación.Subi las escaleras casi a rastras , entre a mi habitacion , la cama ya estaba montada y tenia una lamparita en una mesilla.Me puse un pijama corto de Bambi , estábamos a finales de Agosto y todavia hacia calor.Me fui al baño , me lave los dientes , me quede mirando mi reflejo en el espejo.
-Mama , ojala estuvieses aquí-.Se me escapo una lagrimilla , me la seque y mire a la ventana , la abrí para que entrase el aire del verano y se llevase mi dolor con él.
Me quede mirando la espesura del bosque , estaba mirando a la negrura y entre los arboles vi dos puntos amarillos , eran muy intensos y grandes.Sali corriendo del baño y me fui a la otra habitacion pequeña , desde alli se veria mejor lo que era. Al llegar habian desaparecido.
-¡Pequeña! Vete ya a la cama-.Grito mi padre.
Sali despacio de la habitación y cerre la puerta.Cruce el pasillo y me fui a mi habitación , abrí las sabanas me eche en la cama y me tape. Lo ultimo que pense fue "Mañana sera un dia duro."
ESTÁS LEYENDO
Esclava De Un Secreto
Loup-garouCora es una chica normal que se acaba de mudar a un pueblo con su padre tras la muerte de su madre. Ahi conoce a su vecino Maxon , es un chico extraño pero tiene mas cosas en común con él de lo que parece. Tras descubrir el secreto de Maxon la vid...