Capitulo 1

170 12 4
                                    

Vamos a empezar con las primeras páginas.

Una de las primeras cosas que un adolescente siente en su etapa es la pubertad, pero ahora no vamos a hablar de eso. Sino que otra, es el amor.

Tal vez no tenga mucha experiencia con el amor a tratar de novios y todo eso. Sé que una de las mayores preguntas que varios nos hacemos al enamorarnos de una persona es:
¿Será mi primer amor de verdad? Y eso sólo lo puede saber la misma persona. No sé cómo se siente, pero uno definitivamente se dará cuenta.

Se supone que si dos personas se aman, son novios, novias, etc. No todo es así. Porque dos personas se aman y entre sí no lo saben y no son novios. Creo que es mejor decirle a aquella persona que te gusta, porque si no es amor correspondido, será mejor dejarlo si no vale la pena y buscar a otra persona mejor. Y si coinciden, bien por ti!

Yo no me sentía atraída por nadie hasta que...

Era una tarde cualquiera, yo estaba con mis amigos. Comenzamos a jugar verdad o reto cuando se fueron todos, y quedamos Nicolás y yo.
-Elijo verdad- dije
-No se vale, siempre elegís lo mismo, cambia.
-Que pena, porque es tan grande el mundo y todavía no encuentro donde te pedí opinión- dije mostrándole un mapa en el teléfono.
-Ja Ja, qué graciosa
-Gracias.- dije satisfecha- elijo verdad.
-Entonces....-pensó- ¿Quién te gusta? ¿Te sigue gustando ese tal Ciro?
-No, además, es horrible, no sé en qué estaba pensando en ese momento.
-Claro... Claro, y la tierra es plana.
-Correcion: es redonda.
-Ah si?
-Si.
-Qué sabes?
-Lo dijo en la historia Colón.
-Lo dije con sarcasmo.
-Pero aun así la tierra no es plana.- dije riendo.
-Entonces, te sigue gustando?
-No. Y a ti quién te gusta? Eh?-Dije haciéndole caras.
-A mí nadie.
-Claro, no te sientes atraído por nadie?
-Tal vez.
-Solo eso?
-Qué?
-Un tal vez? Cuéntame más. La conozco?
-Si.
-Mmm, compañera? Amiga?
-Amiga.
-Muy cercana?
-Si.
-La conoces desde hace mucho?
-5 años.
-Color de ojos?
-Cafés y hasta aquí con las preguntas.
-Por qué?
-Es privado.
-Bueno, está bien.
-Y tú no te sientes atraída por nadie?
-Se siente raro, pero no.- la verdad es que no me gustaba nadie y al mi alrededor no había nadie interesante.- no lo sé, si me interesa alguien te avisaré.- Dije riendo. Lo mire y él me sonrió.

Se hacía tarde y tenía que volver a casa, así que en el camino pensé quién podría ser la famosa chica.

__________________________

Holis holis!! Mando muchos saludos para vos que leíste el libro ( bueno, el primer capítulo) y se esperan muchos más. Tranqui@ que si no sos fan del amor y todo eso, van a aparecer situaciones de líos, de fiestas, y de muchas cosas más. A veces voy a hacer aclaraciones de cosas que deberíamos mejorar, como el Bullying. Pronto se acercara un capítulo con una situación así.
Mando un saludo y un abrazo muy grande a mí más diosa e increíble escritora AvrilLesen_ , quien me inspiro para hacer este libro, que está dedicado a ella que tanto lo queria❤️

Besos y sigan leyendo👋🏻👋🏻

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora