Capitulo 34

40 5 1
                                    

Ni bien llegué a casa, me saqué las zapatillas y me tiré en el sillón. Mi hermano tenía contraturno y mis padres trabajaban, así la casa era toda mía.

El silencio reinaba mientras yo dejaba que entrara en mis oídos para poder relajarme. Hacía calor y el aire acondicionado me refrescaba. Poco a poco iba cayendo en el sueño. Pero me despierto de golpe con el sonido del timbre. La persona que estaba detrás de esa puerta rompió mi armonía y soltando un bufido, me levanté para abrir la puerta.

Allí, la persona que odie en ese momento por quebrar mi paz era la que antes me la daba con tan solo estar conmigo.

-Necesitas algo?- Dije lo más fría.
-Hola.- Me dijo un serio Nicolás.
-No tengo todo el día, si?
-Puedo pasar?- Lo pensé dos veces.
-Si. Podes sentarte ahí.- Y le señale el sillón blanco que estaba enfrente mío. El se sentó y se quedó un rato en silencio, hasta que lo rompió de nuevo.
-Por qué estás así?
-Así cómo?
-Por qué le cerraste el locker?
-Lo tenía merecido.
-Por hacer qué? Ella no hizo nada.
-Existir- dije pensando en voz alta.
-Qué?
-Nada, no importa.
-Esto sí importa. Quiero que te disculpes.
-Qué?! Yo? Por qué debería? Ella empezó!- Me incorporé del sillón a lo que él hizo lo mismo.
-Así que si ella empezó, ¿Por qué le seguiste el juego?- Me quedé callada. Tenía razón. Pero cuando me hacen enojar, no pueden detenerme y no lo pienso dos veces.
-Me vas a contestar?
-No.
-Por qué?- Preguntas que podrían acabar en un beso como la primera vez.- Por qué no me lo decís de una maldita vez?!
-Porque no puedo.- Dije y mire al suelo.
-No podes decirme porque lo hiciste pero si podes romperle tres dedos.
-Solo, quiero que te vayas.
-No me voy a ir. Quiero que me digas... ¿Por qué al principio éramos amigos y ahora no? Cuál es el problema?- No dije nada- Contesta!
-Ella es el problema!
-Qué te hizo?!- Sintiendo que iba a explotar decidí callarme- QUÉ FUE?!
-Me sacó de mi vida lo que más quería en este maldito mundo! Y no te atrevas a preguntar qué porque no te lo voy a decir.
-Pruébame.- "Tus labios son los que quiero probar" quería decirle.
-No. Quiero que te vayas. Así que adiós.
-No me rindo. Quiero que todo esté bien.
-Sabes? Yo también quiero que todo esté bien, pero por la culpa de tu estupida amnesia tengo que guardar todo lo que quiero decir!
-Acaso es mi culpa por tenerla?!
-Si! Porque chocaste con un auto, idiota!- Y mis lagrimas amenazaban salir.- Solo vete.- El estaba enojado y lo menos que pudo hacer, fue irse.

Agradecí ese momento. No quería que supiera nada, ya se había tornado costumbre guardarlo y decírselo sería empezar de cero. Pero él ya lo hizo, y lo hizo sin mi.

Me senté en el sillón y por última vez, analicé bien las cosas en un papel:

1) No podía decirle nada (recomendación de la doctora)
2) El ya tenía novia (no lo volvía imposible pero se notaba que me seguía viendo como una amiga)
3)......

El tercer punto me había quedado sin analizar. Respiré hondo y escribí:

3) Empezar de cero y sin el.

Y allí quedó. Empezar de cero. Todo de manera diferente.

✔️ Restart (Reinicio)

Este era el único botón que necesitaría ahora en mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Reiniciar es la palabra que necesitamos muchos de nosotros... Pero en este caso, Oriana tiene que oprimir ese botón y comenzar de nuevo.

Si les gusta la historia me encantaría que la votasen y comenten lo que les gustaría que pase. Recuerden: Todo puede pasar en este relato.

Quería comunicarles que a Wattpad ha llegado una nueva historia sobre una amiga muy especial:
"Quiet Inside"~ De julygarcia194

Es una historia que recién comienza pero me gustaría que se den una vuelta y lean el primer capítulo para ver si les gusta.

También quiero dar las gracias a mi Bambi 😉 por la hermosa portada que me ha hecho: Avrilk_Moore
Y si están sin ningún libro para leer desde ya me encantaría dejarles para que lean: "Disorder"~ De Avrilk_Moore

"Run Away"~ De Tiny_skill

No solo eso, sino que quería agradecerles la cantidad de vistas en esta historia: 1K! Es impresionante lo rápido que hemos llegado a este punto y todo gracias a ustedes ❤️

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora