Me desperté a las 6:30 a.m para llegar temprano a la escuela. Me prepare, desayune y salí hacía la escuela.
Era un poco temprano, todavía no habían llegado ninguna de las chicas de mi grupo, así que me dirijo al salón para poder dejar mis cosas.
Reviso mi teléfono y encuentro un mensaje de Nicolás:
"Cuando podemos juntarnos?"
"Veamosnos hoy luego de la escuela" le contesté.
"A las 4:00 p.m"
Mientras revisaba Instagram, llegaron las chicas y comenzamos a hablar.Pasaron las horas y ya era hora de volver a casa.
Almorzé, repase un poco para el examen de historia que tenía mañana. Luego, saqué un libro de mi cajón y una lapicera y comenzé a escribir. A escribir poesías. Me encantaba y por lo visto me salían bastante bien. Dicen, que para que una poesía salga, es decir, te inspires, tenes que ir a un lugar donde te sientas relajada. Escuchar tu música favorita, aunque a veces también conviene escuchar alguna relajante, ya que si sos como yo, la música puede ser a veces un poco más arriba. Y a veces, para armar un poema, suelo guiarme con Alfonsina Storni, es una de mis favoritas o Borges. Son los que uso más frecuentemente.
Cuando terminé me puse a escuchar música. "Rest your love" de The Vamps, sonaba en mis audífonos.
Recibí un mensaje de Nico, preguntando por donde estaba. Rayos! Había olvidado que iba a ir con Nicolás. Y son las 4:30. Me cambie de la ropa de la escuela a la de mi armario. Baje las escaleras casi corriendo y me fui hasta el parque. Donde siempre nos encontrábamos.
Trate de buscarlo por todos lados. Pero no lo encontré. Le deje mensajes. Revise la hora en mi teléfono y eran las 4:45. No tardo mucho desde mi casa al parque. Pero sinceramente, creo que él ya se fue.
A no más tardar, recibí un mensaje de Nicolás diciendo: "Si estabas tan ocupada me hubieras avisado".
Realmente, no me gusta que el este enojado conmigo, es algo que no puedo soportar. Debo decir que la otra vez me quede esperándolo 1 hora pero por haber salido antes de tiempo.Simplemente, no conteste a su mensaje. Viste esos momentos en que no sabes qué decirle a la otra persona por qué sabes que empeorará la conversación? Bueno, así.
Volví a casa. Tenía examen de historia y no era de irme nada mal, pero soy un poco insegura, así que volví al repaso.
Agustín toco a mi puerta:
-Por qué estudias tanto?
-Soy un poco insegura, ya sabes.
-No te preocupes, no te presiones demasiado.
-Es con lo único que puedo distraerme Agus.
-Tenes muchos pensamientos?
-Si
-Estudiando no sé si vas a solucionarlos, tal vez confundas las palabras.-dijo dándome una pequeña risa.-Lo que podes hacer, es dejar de estudiar, porque sé perfectamente que sabes todo. Y decime que es lo que te tiene tan así?-Dude en contarle. Puedo decir que mi hermano a veces puede contar lo que le digo, pero también es comprensible y sabrá que es solo nuestro el secreto.
-Como actuarías si tu mejor amigo te dice que gusta de vos?
-Nicolás, no?
-Todavía no me lo dijo, pero tengo mis sospechas. Y tengo muchas evidencias... Espera, ¿Qué?
-No es muy obvio? Siempre están juntos, debo decir que pasas más tiempo con el que con nadie más. Son grandes amigos, no me sorprendería que acabe en algo más.- me quede pensando.
-Y la amistad? Qué pasa si se arruina.¿Qué pasa si ya no nos gustamos y todo se va a la basura?
-Pues entonces tendrán que arreglar las cosas y ver qué pasa después. Pero si ahora es esto, no pienses en lo que puede o no pasar, disfrútalo.- me dijo con una media sonrisa y se fue, dejándome sumergida en un montón de pensamientos.No quería pensar en eso ahora. Tal vez tenía razón.
Saque mi teléfono de mi bolsillo y me dispuse a escribirle:
"Perdón, en verdad quería ir, pero lo he olvidado, odio tener que estar así. Podremos juntarnos más tarde"
Por qué no mejor ser directa y decirle que lo olvide? Después de todo, si le mentía como por ejemplo que tenía que hacer un trabajo practico para mañana, pude haber avisado antes de que no iría. Solo lo olvidé y eso le pudo haber pasado hasta a el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, Hola.Para contarles un poquito más:
Agustín es el hermano de Oriana. Es un chico comprensible, aunque a veces se le puede escapar de las manos algún que otro secreto. Es amoroso, rebelde y podemos agregar que un buen alumno. Agus tiene la misma edad que Oriana (15 años). Ambos son gemelos.
Es un chico alto, de cabello castaño y ojos color azules.Bueno, bueno, llegamos a más de 100 visitas y va avanzando poco a poco.
Sigo pidiendo que si les gusta la historia, me encantaría que la voten con una ⭐️ y que si les gustaría, los invito también a comentarla.
Muchos besos y sigan leyendo!!
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Roman pour AdolescentsEsta es la historia sobre una adolescente, Oriana: una chica de mediana estatura, con ojos de color marrón, cabello castaño, una gran sonrisa y... Muchos sentimientos... En este relato, ella contará sobre su vida transcurriendo día a día: la escuela...