[[Narra Nico]]
-Pau- Cuando mencioné ese nombre y vi la reacción de Oriana, mi corazón se partió en mil pedazos. No era así, me puse tan nervioso que pensando que ella no podría estar enamorada de mi, otra persona vino a mi mente. Me siento un idiota- ¿Quién creíste que era?
-Yo pensé que era ella. Todo lo que me dijiste coincide- me dio una sonrisa. Tal vez no estaba equivocado y no sentía nada por mí.- Me tengo que ir- no quería que se valla.
-Pero espera, ¿a dónde vas? Recién llegamos, son 3:40 p.m. No estuvimos nada de tiempo aquí.
-A mi casa.- dijo cortante y se fue.Me quedé solo en el parque. Más atrás podía ver a una pareja juntos. Suspiré y volví a casa. Pensé como arreglar todo esto.
*************************************
Cuando fui a la escuela y apenas la encontré, fui a hablar con ella y no parecía nada bien. Al día siguiente también la vi y se encontraba mucho mejor, claro, si supiera mentir me creería la idea de que estaba bien y su sonrisa falsa.
Llegué a casa, dejé mi mochila y salí hacia la casa de Oriana. Toqué el timbre y espere.
-¿Qué te pasa?-dije cuando abrió la puerta- No se puede estar bien y estar mal de un día para el otro.
-Si, se puede. Sobretodo cuando sabes superar cosas como yo.
-¿Superar qué?-hizo una pausa.
-Superar que mi mejor amigo... Está enamorado de mi mejor amiga.
-Qué tiene de difícil superar eso?
-Es complicado. Pensar que tal vez en el futuro ambos acaben, juntos.
-Y eso es lo que tanto te tuvo inquieta?
-Si. Bueno, adiós, me tengo que preparar, me iré a casa de Paula, le dejo tus saludos.- dijo cerrándome la puerta. Pero yo la detuve con la mano.
-Se que mientes.
-¿Cuándo vas a creerme?
-Cuando dejes de mentir.-diciendo esto, cerró rápidamente la puerta.Solo me fui. Sé que mentía. Nadie puede estar así porque tú mejor amigo se enamore de tu mejor amiga, aunque no era así. Enojada un día y al siguiente como si nada. Me encantaría decirle que estoy enamorado de ella. Pero se nota que ella no de mi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HolaaaaLlegamos a las 200 vistas!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Me siento muy feliz
Les dije que el capítulo lo iba a subir al día siguiente jaja.
Bueno mis mantequillas de puré. Ok no. Eso es raro jaja.
Bueno, en fin:
Les dejo muchos besos y sigan leyendo!!
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Teen FictionEsta es la historia sobre una adolescente, Oriana: una chica de mediana estatura, con ojos de color marrón, cabello castaño, una gran sonrisa y... Muchos sentimientos... En este relato, ella contará sobre su vida transcurriendo día a día: la escuela...