Lunes por la mañana.
[[Narra Jim]]
Estaba enfadado? Si, ¿Cómo no estarlo? A lo lejos vi a Miles. A la mierda mi orgullo, le iba a hablar.
-Acaso no te importo?
-Acaso yo no te importo?- Dijo resaltando el "yo".
-No contestaré eso. Me dejaste plantado.
-No, ese fuiste tú.
-Hablas enserio? Estuve desde las seis de la tarde, esperándote 40 minutos y tú no llegaste.
-Bien. Llegué tarde.
-Me harás siempre lo mismo?
-Lo siento. Tuve que hacer algo.
-Si fue tan importante como nuestra cita, entonces para que me invitas, o haces planes con otra persona?
-Desde cuándo eso era una cita?- Me quedé estupefacto. Adiós dignidad.
-Yo...- No sabía que decir, así que me fui.
-Oye, solo bromeaba.- Dijo tomándome de la muñeca.- Qué tal si almorzamos juntos?
-Al menos podrás ser puntual esta vez.- El mostró una sonrisa tan perfecta que hacía que mi corazón latiese más por el. Estupidos sentimientos. Ojalá no me vuelva a decepcionar.********
[[Narra Ori]]
Corría calle tras calle lo más rápido que podía, ya que se me hacía tarde llegar a la escuela.
Entré apresurada a la institución y luego cuando llegué al salón tomé el lugar de siempre.
La clase había sido bastante aburrida y lenta. La verdad es que no me interesa en absoluto "el espacio muestral" en el área matemática. En fin, el día se pasó con lentitud hasta que un mensaje de Nicolás hizo sonar mi teléfono: "Nos vemos en tu casa". El mensaje me dejó en la duda. ¿Por qué en la mía? No hice más preguntas y respondí con un "Ok."
Llegué a mi casa y me dirigí a mi cuarto para encontrar a Nicolás sentado en mi cama, haciéndome sobresaltar.
-Al fin llegaste.- Dijo parándose y saludándome con un beso.
-Por qué siempre te apareces como si nada?
-Deberías aprender a cerrar esa ventana.
-Como sea, ¿qué sucedió?
-Nosotros.- Mi rostro demostraba que no había entendido a que se refería.- ¿Recuerdas que aquí fue nuestro primer beso?
-Si vas a empezar con cursilerías entonces te puedes ir.
-Sé que no te gustan y por eso las diré.
-Tenías que ser tú.
-No hay nadie con quien no quiera pasar mi vida.
-Voy a vomitar si continúas.- E hice un gesto que lo demostraba.
-Hablo enserio. Te amo. Y amar es una palabra muy fuerte.- Yo le sonreí y le besé con ternura. Un beso llevó a otro y así sucesivamente. Ambos quedamos en mi cama y ya estaba pensando que iba a suceder.- ¿Estás segura de esto? Quisiera hacerlo más especial para ti.
-Tú ya eres especial. No necesito nada más.- Y me acerqué para besarlo. Quitó mi remera y yo la suya. El se apartó y miró mi cuerpo sonriendo y provocando que me sonroje.
-No te avergüences. Tienes el cuerpo más lindo que cualquiera quisiera tener.- Te prometo que cuidaré de ti.- Una cosa llevó a la otra.A veces, esas simples palabras pueden cambiar todo tu mundo.
A veces esa persona puede cambiar tu mundo. Alguien había dado vuelta todo mi mundo y, ese alguien, era él.
*****
[[Narra Jim]]
-Siento haberte decepcionado tanto.- Dijo Miles.
-Pues, hiciste mucho de eso.- Hablé serio.
-Quiero arreglar las cosas, enserio.
-La última vez que dijiste eso te encontré al día siguiente acostándote con una chica.
-Puedes comenzar confiando en mi.
-Demuéstrame que si quieres arreglar las cosas y confiaré en ti.
-Eso haré.- Se levantó y se fue. No tenía idea que haría.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Teen FictionEsta es la historia sobre una adolescente, Oriana: una chica de mediana estatura, con ojos de color marrón, cabello castaño, una gran sonrisa y... Muchos sentimientos... En este relato, ella contará sobre su vida transcurriendo día a día: la escuela...