Estudié. Estaba segura. Físico química era la prueba del lunes. Debo decir que en las actividades no me fue nada mal. Pero debía estudiar lo teórico porque eso sí que me costaba un poco. Estudié lo que me faltaba y terminé. Listo.
Me puse mis auriculares y en ellos sonaba "She Bad" de Cameron Dalas.
Luego escuchaba "Girls Like Girls" de Hayley Kiyoko.Mire un poco de televisión con mi hermano, cenamos y me retire a dormir. Estaba muy cansada. No había dormido mucho que digamos.
*********************
Me desperté e hice lo mismo de todas las mañanas. Me despedí de mis padres y me fui a la escuela. Hoy me tocaba Matematica y Biologia. No me iba mal en ninguna de las dos. Lo mejor de todo, es que no tenía exámenes. Salvo la próxima semana. Pero cada vez falta menos para vacaciones de verano.
Llegue y me reuní con las chicas. El timbre sonó rápido. Había llegado justo a tiempo, así que no tuve mucho tiempo para hablar. Para hablar en ese momento, porque en clase seguimos hablando. Aunque menos.
Se termino Matematica. Al fin! Llega Biologia. Bueno, solo faltan dos horas y listo. Se pasan rápido. A veces.
Cuando ya terminaron, me dirijo a la salida de la escuela como el resto de los alumnos. Caminé dos cuadras más allá de la escuela. A lo lejos veo a dos chicos peleando. Dios no. No puede ser que...
-Nicolás!- grite mientras corría hacia el.
-Salí Oriana!
-Nicolás, déjalo.- dije intentado separarlos.
-Si no aprende por las buenas, por las malas será.
-Estas bien?- Le pregunté. El asintió con la cabeza.
-Listo,no me acercaré más.- dijo dirigiéndose a Nicolás levantando las manos en paz y se fue. Le sangraba mucho la nariz y tenía por debajo del ojo un poco morado.-Que se te pasa por la cabeza?!-le grite en medio de la calle. Las pocas personas que pasaban nos miraban raros.
-A él que se le pasa por la cabeza?
-Mira tu puño! Te das cuenta?
-Se lo merecía.
-Pero no de esa forma. Para algo existen las palabras. No pensé que podrías llegar a esto.
-Ahora si puedes pensarlo.
-Nada tiene por qué ser resuelto de esa manera. No como la tuya!
-Así sabrá a que temerle y a quien: a mis puños y a mí.
-Y sabes a qué le vas a temer ahora? A lo que continúe de nuestra relación.- me miró con cara asustada.
-Oye, lo siento.
-Conmigo no te disculpes, discúlpate con el. Veo que mientras más me acerco más cambias. ¿Tengo que alejarme?
-No, no quiero. Sabes cuanto espere por estar así? Los dos?
-Piensa entonces! O acaso me ves golpeándote por todo esto?- diciendo esto me fui.
-Ori!- me gritó. No me di vuelta y me fui.Lo busque con la mirada. Pero no lo encontré. Se habrá ido. No tengo idea de dónde queda exactamente su casa. Así que mañana preguntaré por el.
Me fui a casa de Florencia. Nos reuníamos por un trabajo que teníamos juntas.
<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>
-No puede ser tan estupido?
-No entendí, a quien golpeó?
-A Mateo!
-Por lo de la fiesta?
-Si! Piensa que así conseguirá lo que quiere. Así no se solucionan las cosas!
-Solo calma. No le hables por unos días, para que entienda lo que hizo.
-Tenía pensado eso.
-Cuando recapacite, ahí se lo planteas de nuevo. Y siguen su vida feliz.
-Lo sé. Pero sabes lo que puedo pensar de el? Que él puede...
-Basta Ori, nunca haría eso. Sé que lo conoces lo suficiente para temerle a eso.
-Podría hacerlo, por eso lo detengo antes de que sea tarde.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, amiguitos míos (como dice Dalas) ok no.Wo wo wo wo
Son 465 visitas!! Gracias y mil gracias!! Quiero agradecer también a AvrilLesen_ por la portada. En honor a ella. Es muy zemzual. Okey nop. Jaja
Voten el capítulo si les gusto y coméntalo (sin compromiso). De verdad me motivan la cantidad de visitas, votaciones y comentarios que recibe la historia.
Sigan leyendo. ¿Qué creen que pasará después?
Be continued...
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Teen FictionEsta es la historia sobre una adolescente, Oriana: una chica de mediana estatura, con ojos de color marrón, cabello castaño, una gran sonrisa y... Muchos sentimientos... En este relato, ella contará sobre su vida transcurriendo día a día: la escuela...