Otro día horrible. Las personas seguían hablando en secreto y me observaban como si fuera un monstruo. Otros, festejaban lo que había hecho ya que bastantes personas la odiaban.
En fin, mi semana no pudo empezar de la mejor manera cuando la directora me llamó en plena clase de biología para ir a su oficina. De allí, mil rumores más.
-Escuché que hubo una pelea entre tú y la señorita Caroline Weters. Quiero enterarme de que no es cierto.
-Pues no lo es. Fue una discusión.
-Una discusión que terminó en enfermería.- Hice una pausa. - Sabe que no permito violencia en esta escuela.
-Lo sé.
-Sabiendo que eres una chica con buenas notas... ¿Qué le ha pasado?
-Problemas
-Familiares?-No estaba allí para contarle a la directora la historia de mi vida. Sabía que si le contaba, le diría a mis profesores para decirles que tuvieran paciencia en mi por la situación que estaba pasando. El hecho de que me tratasen diferente una vez con esto, haría volver a correr rumores y problemas. Así que era mejor, mantenerla lo más posible lejos de mi vida personal.
-No, fue un problema con un... Un amigo.
-Un amigo?- Me dijo poniendo cara de "¿En serio?"
-Un amigo desde la infancia, lo tenía considerado como mi hermano. Siempre me apoyó en todo y estuvo siempre ahí. Pero ahora se muda y temo que no podré verlo jamás. Me apenó de esta situación.
-Lo lamento.
-No hay porque lamentar.
-No se preocupe. Si se siente peor, venga a hablar conmigo.Y desde ese momento, no entre hasta entonces en la oficina de la directora.
_______
Comencé a olvidar a Nico. Poco a poco, el dolor se hacía menos intenso. Y poco a poco, había cada vez más distancia.
Su hueca novia seguía con él y traté por mucho tiempo de hacer parecer que no me importaba cuando era lo contrario.
Después de cinco años de espera para poder estar con el, me lo arrebatan todo. Absolutamente, todo.
Pero él siguió con su vida. Me buscó un par de veces más, hasta que se dio cuenta que no necesitaba y no quería estar más con el. ¿El por qué? Para olvidarlo y sanar la herida.
"Ella está rota"
"Él está bien"
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Teen FictionEsta es la historia sobre una adolescente, Oriana: una chica de mediana estatura, con ojos de color marrón, cabello castaño, una gran sonrisa y... Muchos sentimientos... En este relato, ella contará sobre su vida transcurriendo día a día: la escuela...