-Queres que te diga?
En ese momento, sonó el teléfono de Nico, indicando que era su madre. Se disculpa por la llamada y atiende. ¿Qué le hubiera contestado?
-Debo irme- dijo colgando el teléfono.
-Si, está bien, no pasa nada.
-Podremos vernos luego?
-Si, claro.
-Bien, así continuamos con este tema.- Dicho esto, lo acompañe hasta la puerta y se fue.Quién sabe cómo seguirá todo después de que le diga que si me gusta?
Había recordado que hoy vendría una amiga a las 14:00 p.m y eran las 13:30!!
Me prepararé, aunque básicamente estaba bien vestida. Arregle un poco la casa y ya viendo la hora, mi amiga había llegado puntual.
Nos saludamos alegremente, puesto que no la veía desde hace semanas y es la mejor amiga del mundo. Sé que puedo contarle todo.
-Lu!!-La abrace emocionada
-Como te extrañe enana!!- si, soy un poquito bajita.Subimos y Luciana dejó sus cosas. Nos quedamos en la habitación para hablar.
-Conocí a un chico la otra vez en una fiesta.- me dijo con una sonrisa pícara.
-Enserio? Cuantos años tiene? Era lindo? Como se llama?
-Bueno, para, no me atormentes.-dijo riendo.- tiene 16 un año más que nosotras. Era muy lindo y....- no la deje terminar
-Como era?
-Rubio de ojos verdes, un poco más alto que yo, con buen físico y al parecer buena persona. Se llama Lucas.
-Que bien. Y?
-Mañana nos vamos a ver.
-No crees que es muy pronto?
-Realmente, estoy segura. No es desconocido. Va a la escuela con unas amigas y ellas me invitaron, con un par de sus compañeros y el. Y BOOM- hizo gestos resaltando la palabra haciendo que pegara un mini saltito del susto- pasó la magia.
-Pues, muy bien por ti, realmente me sorprendes.
-No quiero que pienses que es cualquier chico, es decir, entiendo que tal vez lo haya conocido en una fiesta y siempre termina de la misma manera, a veces, pero mis amigas lo conocen, hablan con él y quien sabe, tal vez pueda establecer una amistad si no funciona por lo menos- me dijo con una media sonrisa.
-No te preocupes que todo va a salir bien.
-No suelo salir con muchos chicos, esa es la razón.
-No des tantas vueltas, que hoy se te presenta una oportunidad y lo menos que puedes hacer es aprovecharla- le dirijo un guiño al cual me devuelve con una sonrisa.Pronto la tarde se hizo nuestra. Debo admitir que Luciana es una amiga que conozco prácticamente desde que nací. La quiero con toda mi alma y si ella no estuviera o no siguiéramos manteniendo este vínculo no sé qué estaría haciendo en estos momentos. Es una persona comprensible, amable, divertida, loca (en el buen sentido). Debo decir que la mayor parte de mis recuerdos se encuentran con ella y junto con esos recuerdos los más divertidos. Recuerdo que una vez habíamos cerrado una puerta hacia una terraza de un club con unos amigos dentro. La puerta tenía una cerradura pequeña y parecía de esas de reja. Con lo cual podíamos verlos desde el otro lado. Mientras no se dieron cuenta, cerramos la puerta pensando que podía abrirse. Pero Luciana intento abrirla y no pudo. La única manera de salir era por arriba pero era muy poco probable de que pudieran, ya que había escaleras hacia abajo. Nos empezamos a preocupar porque nadie podía saber que estábamos allí, no se podía permanecer en la terraza del lugar, así que un muy valiente chico, puso su dedo meñique en la cerradura intentando con todas sus fuerzas abrirlo y lo logró!! Me sentí aliviada. Logró ser un recuerdo que jamás olvidaré. Fue muy obvio que el chico terminó con el dedo adolorido pero por suerte nada más que eso.
-Quería preguntarte si en el verano querías venir conmigo a la playa?- me cambio de tema Luciana.
-Me encantaría!!!
-Es aburrido tener que estar dos semanas sola en la playa. Además, quiero irme con mi hermana- me dijo señalándome
-Es muy probable que pueda ir
-Genial,- dijo emocionada- lo mejor es que no falta tanto para el verano. Nos iríamos en Enero, dos semanas.
-Bien. Nos estarían faltando unos 5 meses.
-Después de todo, podrías encontrar a alguien- me dijo guiñando un ojo. En ese momento, me quedé mirando en un punto fijo al infinito, pensando en Nicolás.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis, Holis. Como están hoy?
Antes que nada, quería desearles un muy
F D D P ❤️
E Í E A 🎀
L A L D 💕
I R 🌹
Z E 👨🏻Pásenla muy lindo!!
Quería decirles que por favor no sean lectores fantasmas y voten y comenten la historia.
Espero que les esté gustando!!
Les mando muchos besos!!
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Teen FictionEsta es la historia sobre una adolescente, Oriana: una chica de mediana estatura, con ojos de color marrón, cabello castaño, una gran sonrisa y... Muchos sentimientos... En este relato, ella contará sobre su vida transcurriendo día a día: la escuela...