Me prepare para ir a la fiesta de Pau (como se ve en la imagen). Me sentía cómoda con eso. No quería mostrar mucho mi cuerpo ya que tampoco iría a lucirme con todas las luces y estrellas. Así me mantenía cómoda.
Cuando terminé, tocaron el timbre de mi casa y fui a abrir la puerta, no sin antes preguntar por quién era. Era Nico. Así que le abrí, avise a mis padres, y nos fuimos.
No tardamos más de 10 minutos en ir a la casa de Pau, así que hasta que se hicieran las 7:00. Entramos en una tienda y le compré un pequeño regalo, porque...... Porque sí.
Cuando se hizo la hora, entramos, y la fiesta ya había comenzado. La música estaba muy alta y hacía que toda la gente tuviera que gritar para poder decir dos palabras.
La busqué entre la multitud. Su casa estaba completa. Por fin la encontré, era obvio que le pedí que invitará a algún que otro amigo de Nicolás, para que yo pudiera estar un rato con ellas y el no se quedara solo. Lo mejor de todo, es que ambos se llevan bien, al igual que con mis amigas, así que invitó a Nico y a dos de sus amigos. Llegó Nico a saludar a Pau y a mis amigas y después de un rato, fue con sus amigos. Ya desde ahí pudimos hablar solas las cuatro.
Era obvio que no faltarían las típicas:
-Es tu novio?- preguntó Luchi.
-No-respondí.
-Entonces a qué vino?- me preguntó Sofi.
-Porque quería preguntarle si gustaba de mí por... Ciertas cosas- no tenía ganas de explicar toda la historia- pero como no me anime de cobarde, salieron las palabras de mi boca preguntando si quería venir.-las deje calladas jaja.Así siguió la fiesta. Veía cada tanto a Nico y pude observar que no la estaba pasando nada mal con esa rubia. Un minuto! La rubia?! El no se juntaba con muchas chicas que digamos. Esperen. Me estaba mirando, haciéndome señales para que se la quitara de encima. Así que fui:
-Amor- tuve que decirle. Odio hablar así.
-Ahí estás-dijo Nico
-Hola- dijo la rubia- estábamos hablando, nos interrumpiste- dijo resaltando "interrumpiste".
-Perdon, como te llamas?
-Caro- respondió.
-Bueno, quiero que sepas, que mi novio y yo nos vamos, Caro.- Dije esta vez resaltando su nombre.
-No entiendo como tenes una novia así, ¿como la soportas?- dijo refiriéndose a Nico.
-Porque la quiero, por eso la soporto. No podría soportar a una chica como tú.- se enfadó y se fue. Mejor. Así no molestaba más a mi novio. Rayos, que pasa ahora.¿Acaso estoy enamorándome de mi mejor amigo?
-Gracias- me dijo él.
-Para eso están los amigos- auch, debió doler. Pareció que lo mande directo a la friend zone. Me devolvió una sonrisa- vuelvo en un rato, quedamos en algo con las chicas.- él asintió y siguió con sus amigos.Volví con mi grupo. Hablé un rato más con ellas y regresé. Busqué a Nico, pero no lo encontré. Tampoco a sus amigos. Carolina estaba ya a los besos con otro chico. Qué asco. De uno pasa a otro. No le veo la gracia. Por fin encuentro a Nico y a sus amigos en la cocina con un vodka en la mano. Me asusté. En su vida Nicolás había tomado alcohol.
-Nico!- grité corriendo hacia el.
-Qué pasó?- podía sentir el alcohol salir de su boca.
-Por qué tomaste?
-Yo.... No tomé.- decía haciendo pausas.
-Se siente hasta aquí.
-Por qué no me crees?
-Porque tenes un vodka en la mano, y el olor te delata. Vamonos.- me agarró del hombro dándome la vuelta y me sostuvo cara a cara. Mi corazón latía cada vez más rápido.
-Yo...yo...-no pudo terminar la frase porque vomito casi sobre mi. Mi blanca remera ahora tenía otro color que no quería describir al igual que mis calzas negras.Volvimos a casa como podía. Pau me presto ropa para volver. Tomé un taxi y dejé que Nicolás durmiera en casa. Sus padres lo veían en ese estado y lo matarían. Les dije por mensaje que él llegó a casa y quedó dormido por el cansancio. Que no quería despertarlo.
Lo sé. Una estupida excusa. Pero no tenía nada más que inventar. Simplemente puedo decir que me creyeron y sabiendo que estaba en mi casa, no se preocuparon. Mis padres preguntaron si llegue a casa. Les avise que sí y me preguntaron si Nicolás también. Les di la misma excusa. Una amiga es una amiga. No me gusta tener que mentir, pero más tarde me lo agradecería.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis, Holis. ¿Cómo están? ¿Les va gustando la historia?
Quiero agradecer a AvrilLesen_ que invitó a sus lectores a leer mi libro y probablemente, aquí haya varios. También quería comentar que su libro se llama "Bajo la Luna" es increíblemente hermosa. Agradecería mucho si la leen ;)
Me encantaría que comenten y voten sobre lo que les parece la historia.
Hasta ahora estaré pensando cómo se podrían llamar mis lectores.
Chau, chau. Besos!!
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Teen FictionEsta es la historia sobre una adolescente, Oriana: una chica de mediana estatura, con ojos de color marrón, cabello castaño, una gran sonrisa y... Muchos sentimientos... En este relato, ella contará sobre su vida transcurriendo día a día: la escuela...