Me dirijo al living y me siento con mi hermano a ver Netflix, "The 100".
Cuando terminamos el capítulo, subí a mi habitación y repase un poco más. Cené y me fui a dormir. Mañana tenía el examen y no quería estar cansada para no tener que equivocarme al escribir.
************************
Me desperté y me prepare para ir a la escuela. Había llegado puntual y mis amigas me esperaban ya en sus asientos.
-Ori sentate conmigo- me suplica Pau.
-Pero si no viene Lucia quiero sentarme con vos-me dijo Male haciéndole guerra a Pau.
-Chicas, chicas.- dije calmandolas- Yo sé, que soy genial, no se peleen por mí, ya sé que soy la mejor pero...
-En realidad yo quiero que te sientes conmigo porque hoy nos toca sentarnos juntas y porque si me voy a copiar de alguien, me voy a copiar de alguien que sepa.- La mire con una cara de "¿En serio?" Y le dedique una sonrisa, mientras ella reía.Terminé sentándome con Pau, porque, porque... Porque si. Hoy me tocaba sentarme con ella.
Más tarde, recibimos la noticia de que nuestra profesora no vendría hoy. Fiu. Qué bien. No examen.
Terminamos la jornada escolar y recibí un mensaje de Nico diciéndome que quería verme hoy en el parque a las 3:30 p.m. Le afirme que si iría y que no lo olvidaría.
Y cuando la hora de hizo, me prepare y me fui directo al parque donde siempre nos juntábamos.
Llegue 3:20 p.m, me demore en llegar para no tener que sufrir la espera. Apenas llegue al parque, Nico ya estaba allí. Sentado en un banco, esperándome.
Nos saludamos y antes de que pudiera decir algo el me robo la palabra.
-Quiero decirte quién es la chica- me dijo.
-Em, creo que ahora no me interesa mucho saber quién es.
-Por qué? Antes estabas interesada en saber, ¿ahora no?
-Perdon es que...- me arrepentí- adelante, ¿Quién es?- él se quedó en una pausa. Pude notar que sus manos no dejaban de moverse de los nervios. Y mi corazón se paró un minuto al pronunciar un nombre.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Teen FictionEsta es la historia sobre una adolescente, Oriana: una chica de mediana estatura, con ojos de color marrón, cabello castaño, una gran sonrisa y... Muchos sentimientos... En este relato, ella contará sobre su vida transcurriendo día a día: la escuela...