Me desperté tan cómodamente. Me rodeaba con los brazos Nicolás. Que no se salga de la línea con la situación. Pero no todos los días despiertas con el chico que te gusta abrazándote toda la noche.
Fui a preparar el desayuno. Mis padres dejaron una nota diciendo que volverían más tarde.
[[Narra Nico]]
Me desperté con un dolor de cabeza que nunca había tenido. ¿Qué pasó anoche? Me encontraba en una habitación con paredes lilas. ¿Lilas? ¿Dónde rayos estaba? Definitivamente, este no era mi cuarto, salí de la habitación y tan pronto mire un retrato, reconocí que la habitación era de Oriana. ¿Qué hacía acá?
Bajé las escaleras y busqué a Oriana por toda la casa. La encontré haciendo el desayuno en la cocina.
-Qué rayos pasó anoche?
-Te emborrachaste, vomitaste sobre mi, fue un asco, les di una excusa a tus padres- Dios, mis padres!- me creyeron y te quedaste. Antes de que vean tu desastroso estado era preferible que estuvieras aquí.
-Realmente tengo un dolor terrible.
-Causa del alcohol- me dijo con una cara de "te lo dije, no debías de haberlo hecho".- Ya te alcanzo una pastilla.
-Hice algo fuera de lugar?
-No. Nada malo. Suerte de que te saqué de esa fiesta, sino causarías problemas.
-Debo ir a casa- es obvio que estaba esperando un "no, quédate conmigo", pero, todo sucede únicamente en las películas.
-Si, anda.-me decepciono su respuesta- A menos que te quieras perder unos ricos panqueques.- ahí estaba lo que quería.
-Esta bien, me quedaré.Desayunamos juntos. Algo que me gustaría que pasara en el futuro. Ella. Yo. Nosotros. Solos. Desayunando todas las mañanas.
Idiota. ¿Por qué soy tan cursi? No puedo decirle que me enamore de ella desde hace un tiempo atrás. ¿Qué pasaba si le decía? Podría arruinar la amistad. Pero por otro lado, ¿Qué pasaba si ella estaba enamorada de mí y estaba perdiéndome muchos momentos?
Era hora de decírselo, no podía aguantar más. Siento que es realmente lo que quiero. Que quiero estar con ella. No puedo enamorarme de nadie más. Simplemente la amo. Pero tal vez siga sintiendo lo mismo durante mucho más tiempo y si no le digo, ella podría irse con alguien más. Algo que realmente no quiero.
-Ori, puedo hacerte una pregunta?
-Si
-La otra vez hablamos sobre la chica que me gustaba.
-Si, recuerdo eso.
-Lograste saber quién era?[[Narra Ori]]
Antes de que empezara a tomar mi jugo, mantuve mi mirada en Nico. Estaba mirando a un punto fijo, pensando. Ahora mismo me gustaría saber en qué pensaba. De repente, dirige su mirada hacia mí:
-Ori, puedo hacerte una pregunta?
-Si- respondí. Cada vez que me pongo nerviosa, comienzo a mover los dedos. No mostré eso enfrente de él, sino que las escondí debajo de la mesa para que no lo viera.
-La otra vez hablamos sobre la chica que me gustaba
-Si, recuerdo eso- dije nerviosa. Sabía lo que seguía.
-Lograste saber quién era?-Dude un momento.
-Debo decir, que es realmente difícil. No lo sé.
-Quieres qué te lo diga?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, Hola!! Cada día vamos aumentado en lectores. Espero que a todos les esté gustando mucho. Pronto se vendrá más, ahora solo es el principio ;)Quiero agradecer a Editoriales_Schatten por haber recomendado mi libro. Muchas gracias!!
Les mando muchos besos!! Sigan leyendo!!
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Novela JuvenilEsta es la historia sobre una adolescente, Oriana: una chica de mediana estatura, con ojos de color marrón, cabello castaño, una gran sonrisa y... Muchos sentimientos... En este relato, ella contará sobre su vida transcurriendo día a día: la escuela...