Capitulo 13

51 5 1
                                    

Eso era lo único que necesitaba. No hace falta aclarar que ya estábamos de novios. Pero este no era un noviazgo de juego, este era de verdad.

Cuando le conté a todo mi grupo no dejaron de hablar en todo el día sobre el mismo tema. Siempre quisieron eso y ahora lo tienen.

**************************

Una vez que por fin obtuve lo que quería, miles de preguntas invadieron mi mente: "¿Qué pasaría si él y yo termináramos? ¿Pasará? ¿Y si se enamora de alguien más? Cuando tal vez solo seamos amigos, ¿Nos seguiremos tratando como antes?

Nico estaba sentado en la silla de la cocina, mis padres trabajan y lo invite a que se quedase un rato. Estaba revisando su teléfono.

-Nico?-pregunté
-Hum?
-Nico?
-Hum?
-Nico
-Que pasa?- dijo mirándome con cara de pocos amigos.
-Perdon, quería que articularas palabras- le contesté.
-Y qué pasa?- hice una pausa y dude.
-Si alguna vez... Termináramos...
-Por qué lo decís?
-No, no es por nada. Pero si pasara, y solo fuéramos amigos, ¿me seguirías tratando como antes?
-A qué viene?
-Me tratarías como la bruja que rompió tu corazón o como tú mejor amiga tal cual antes?- se acercó a mí y rodeo mi cintura con sus brazos y antes de que hablara, empecé yo- Prométeme que vamos a seguir bien pase lo que pase si llega a suceder.
-Te lo prometo- dijo besando mi frente. Apoye mi cabeza sobre su hombro y nos quedamos así un rato.

-Si vemos una película?- me preguntó
-Si
-De miedo
-Humm, está bien. Después si no puedo dormir es tu culpa, eh.
-Es una película.
-No importa, te acordas cuando vimos "Guerra Mundial Z"?
-Si
-Bueno, por tu culpa no dormí bien esa noche.
-Para tanto?
-Acordate que va a ser tu culpa- Le señale con el dedo índice
-Esta bien- Dijo alzando las manos en forma de tregua.

Mirábamos la película, hasta que noto que tenía hambre.

-Hago pochoclos?- preguntó Nico
-Sii!!- Se levantó en dirección a la cocina.
-No te asustes sin mí.
-Ja-ja-ja, que gracioso- me dio una sonrisa.

Habían pasado como diez minutos y el no volvía. ¿Tan complicado era hacer los pochoclos?

Le di al "stop" a la película dándome terror la imagen que quedó en la televisión. Me levante del sillón y fui a la cocina. No había pochoclos ni Nicolás. Busque y llame por toda la casa y no lo encontré, de seguro que me asustaría ahora así que miraba siempre a mis espaldas.

Mis padres llegaron, cenamos y me fui a dormir, pensando a donde habría ido Nicolás.
*******************

Me desperté como a las 10:00 a.m. Era sábado, así que. Me levante y me fui a ver al espejo para ver mi imagen. Fue ese momento en que mi armario se abrió un poco porque la puerta chirrió. Debo aceitarla. Abrí para sacar mi ropa y en aquel instante:

-AAHH!!!- Grite casi haciendo que vibre la ventana.

Nicolás había salido del armario asustándome con su estupido juego. Mientras él se reía yo le tiraba almohadones a la cara. Aunque no servía de mucho ya que los esquivaba.

-Debiste de verte la cara!!
-¿Qué haces ahí?
-Que voy a hacer? Asustarte, no hay mejor idea que esa.
-Me tuviste preocupada toda la noche.
-Pues aquí estaba, en tu armario. Creo que vas a tener que ordenar un poco la ropa. Por cierto, la remera rosa con flores huele muy bien. ¿Vainilla?- rodee los ojos. Recordé que allí se encontraba mi ropa interior y abrí los ojos como platos.

-Que pasa?
-Que más viste ahí?
-Solo ropa.

Respire aliviada

-Había algo que no podía ver?
-Si, pero no es nada que necesites saber.- le dije con una risita.

___________________________
Hoooliiiis

Les va gustando? ¿Era en realidad Paula? Jaja, pues no.

Quería recomendarles una historia llamada "Wind Dreams" de Mancyyy_ los invito a darse una vuelta por el libro.

Otra cosita:

WIU WIU WIU WIU

Ya somos 315 vistas!!! Realmente es un avance y quiero darles las gracias por votar, comentar y leerlo.

Muchas gracias a todos mis mantequillas de pure, ok no.

Chau chau!!

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora