Capitulo 21

32 8 0
                                    

Salí de la escuela y vuelvo a mi casa. Creo que durante este tiempo, él tuvo que haberle pedido perdón a Mateo. Así que cuando llegue a casa, subí a mi habitación, me cambie de ropa para ir al gimnasio y le envié un mensaje a Mateo.

"Te pidió perdón?" Enviado a las 16:03 p.m.

Fui un rato al gimnasio y regresé a las 17:15 p.m. Cuando abrí mi teléfono, la respuesta de mi amigo estaba en la pantalla de mi teléfono.

"No"

Enfurecí. Así que tome una ducha para relajarme, lleve al lavarropas la ropa del gimnasio, me cambie, seque mi cabello, lo peiné y me fui directo a la casa de Nicolás.

Me abrió el mismo.

-Puedo pasar?
-Ori... Yo... Si.- Abrió la puerta y me dejo pasar.
-Queres tomar...?
-Le pediste perdón?
-Sobre eso, yo, si le pedí.
-Enserio?
-Por qué?
-Porque el mismo chico al que le rompiste la nariz me dijo que no lo hiciste.
-Entonces te mintió.- A quién creerle? A mi novio o a mi mejor amigo?
-Ya no sé a quién creerle.
-Ayer fui a pedirle perdón. Aceptó mis disculpas con una gran sonrisa.- Hice una pausa.
-Te creo.- Abrí la puerta y me detuvo de la mano.
-No quiero más distancia entre nosotros dos.
-Tranquilo, ya no la habrá.- Planté un largo beso en sus suaves labios. Extrañaba mucho esa sensación de mariposas que le daba a mi estómago. Cursi. Estaba por abrir la puerta cuando...
-Ori, te quiero.- Me sonrió y le devolví la sonrisa.
-Vas a ir a la fiesta de Juli?
-Si vas, voy.
-Bien. Adiós.
-Te veo mañana.

Volví a casa. Me sentí mejor al saber que volvía a estar bien con mi novio. Por otro lado, estaba enojada al saber que Mateo me había mentido. Estaba segura de que Nicolás no mentía.
__________________________

Ya era sábado por la mañana. Desayuné un café con unas tostadas. Me cambié y revise el armario para ver si tenía algo que llevar esta noche. Si. Tenía conjuntos de sobra.

-Ma, te acordas de la fiesta que te dije de Julieta hoy?- Dije bajando a la cocina.
-Si.
-Podrías llevarme de compras por algo?
-No tenes ropa?
-No...
-Pues busca bien en el armario porque la semana pasada salimos por la fiesta y compramos. Además, se cuando mentís.
-Bien- Dije bufando y volviendo a mi habitación.
-La próxima ten una excusa mejor.- Le hice una mueca y ella siguió limpiando un poco más la cocina.

Mensaje de Nico:

N: "A qué hora pasó?"
O: "Pasa por casa a las 16:00 p.m así te veo antes."
N: Ahí estoy.

Le sonreí al teléfono. Esa manera que tenía de hacerme sonreír. Busque mis auriculares y los conecté al teléfono para que en mis oídos se reproduciera "Tides - Jack and Jack". Como amo sus canciones.

When the tides they pull you out
When the tides they pull you out
Out so far, Lord teach me how to swim, how to swim

Whoa oh oh [3x]
Stay away from the bad tides
Whoa oh oh [3x] Yeah
Only go where there's good vibes

The good vibes, I knew I would choose positivity
After I realize my life is so much more
I know this life ain't what you bargained for
But honestly you never know what
Life has got in store (Yeah you never know)...

Mientras escuchaba música, revisaba Twitter. Veo cuando mi hermano entra un poco desesperado por la habitación, gritándome algo. Me hacía gracia el hecho de que pensara que lo estaba escuchando, cuando tenía los auriculares a todo volumen.

-Estas escuchando?- Entendí. Me saqué los auriculares.
-Justo ahora te das cuenta?
-No es broma. Qué pasó con tu novio?
-Tiene nombre.
-Que pasó con el?
-La verdad, que nada.
-Ya sé que mentís.- Esta vez mire desconcertada porque no estaba haciendo ningún gesto que demuestre nervios o algo así.- La otra vez vino a casa a buscarte.
-Problemas típicos de parejas.
-El dijo lo mismo.
-Por qué no vas a hacer otra cosa?
-Me preocupo.
-Agus, no pasa nada. Es un chico. Estuve al lado suyo como cinco años. Sabe que si rompe mi corazón yo romperé algo más preciado.- Le di una sonrisa.- Y es algo que vos también tenes.- Hizo una mirada de susto y yo reí de nuevo.- Bueno, si me dejas seguir escuchando música, me harías feliz.

Me sacudió el pelo de la cabeza, desordenándolo.

-Te quiero tonta.
-Vuelve a repetirlo y serás el próximo al que le romperé eso.- Dije señalando. El se rió y se fue de la habitación.

Puse mis auriculares de nuevo en mis oídos y ahora sonaba en ellos "Work from home - Fifht Harmony"

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora