Capitulo 15

40 8 5
                                    

Ya era viernes. Guardé un par de cosas en un bolso ya que más tarde nos quedaríamos en casa de Pau a dormir.

Nico llego para llevarme a la casa de Pau a las 18:00 p.m. Hablamos un rato en el camino y quedamos en vernos mañana para ir al cine.

Antes de entrar a la casa de Pau, Nico me dijo:

-Ciudado
-Por qué?
-Capaz que te besan o te...- le plante un beso en sus suaves labios
-Se cuidarme. No hay nadie más que vos. No te preocupes- me despedí de él y entre.

Siempre yo llegando tarde. Que novedad. Salude a las chicas y después de hablar un largo rato. Nos vestimos y esperamos a que se hiciera la hora para ir.

Llegamos y la fiesta ya había comenzado. Luces brillando por todo el lugar y la música a todo volumen que ni siquiera podía escucharme. Saludaba a quienes me iba cruzando mientras bailábamos al ritmo de la música.

Julián no tardó en llegar por Paula. Ambos se saludaron como amigos. No entiendo porque no quiso que dijeran nada hasta que no fuera oficial.

-No la beses- le dijo riendo Sofi a Julián. Este le devolvió una sonrisa con sus brillantes dientes.

__________________

[[Narra Pau]]

-Saben algo?- Me preguntó Julián.
-No, no saben nada.
-Te conozco
-Si, desde hace dos semanas- dije con sarcasmo- O eso le dije a Ori.
-Esta bien. Son tus amigas.
-Por qué no querías que dijera nada hasta que fuera oficial?
-Que?!- me dijo gritando Julián. Había mucho ruido y no nos podíamos escuchar. Lo tome de la mano y lo lleve hasta afuera de la casa.- Que dijiste?
-Por qué no querías que dijera nada hasta que fuera oficial?
-No es por nada
-No quiero pelear. Solo decime.
-Porque si sabían que estabas conmigo y después salías con alguien más te iban a ver cómo una perra- Es verdad. Hoy en día, si una mujer está con un hombre y cuando terminan se encuentra con otro, es una perra. Hoy en los adolescentes. Todo depende también de cómo seas. Pero a veces no me parece.- No quería que te vieran así.
-Entiendo. Pero no pueden pensar eso de mi. Quiero decir, no soy alguien que ande de chico en chico por ir. Busco el amor. Hoy en día creo que ya lo encontré. Pero de haber sido como vos decís, no pienso que me llamaran así. Todos conocen la clase de chica que soy. No voy de flor en flor solo por el polen. Busco una flor que me guste, una que sea ideal para mí. No sé si entendiste mi metáfora- dije riendo.
-Si la entendí.- me dijo dándome su hermosa sonrisa- Solo que pensé que si no decíamos nada, no tendrían porque llamarte así. Porque te quiero.
-Yo también te quiero, mejor amigo
-Auch, eso dolió- dijo sonriendo. Me acerqué a él y le di un beso.

______________________

[[Narra Ori]]

Bailando en la pista. Todas mis amigas son invitadas a bailar. Pau bailaba con su novio. Y el mío se encontraba jugando al fútbol o lo que sea con sus amigos. Tenía sed y me dirijo a la barra. Pedí un vaso de agua sin perder la vista de este apenas me lo sirvieron. Sé que mis compañeros pueden jugarme una broma en cualquier momento poniendo cualquier cosa en mi vaso. No lo iba a permitir. Cuando me termine el vaso. Lo deje sobre la barra y de pronto llegó una amiga y conversamos un rato hasta que la invitaron a bailar a ella también.

A mí me invitaron luego de que ella se fue. Un amigo y compañero. Pensé en Nicolás. Acepté  bailar. Era una canción movida con lo cual no tendría que cruzar sus manos por mi cintura o yo, mis brazos alrededor de su cuello. Además, debo decir que es un amigo. Creo que sabe que tengo novio y que no me saldré de la línea de amistad.

-Ori
-Si?- dije bailando
-Me gustaría decirte algo
-Claro, adelante
-No es a modo de broma pero quiero que sepas que me gustas- en ese momento deje de bailar. No sabía qué decir ni qué hacer.
-Perdón, pero, tengo novio y...
-Y no saldrás de esta línea de amistad, lo entiendo, ¿Quién es?
-Es... Un amigo que conozco desde hace tiempo, mejor amigo.
-Bien. Voy... A tomar algo y... A tomar algo- dijo con una media sonrisa. Se dio vuelta y regreso- Pero antes, no te enojes conmigo pero si no lo hago me arrepentiré toda mi vida- Diciendo esto me dio un beso rápido y se fue. Quedé estupefacta. En ese momento había visto un flash de un teléfono. Sabiendo que me habían sacado una foto con el besándome, corrí hacia ellos y les pedí pacíficamente que la borraran porque no me parecía gracioso el hecho de que él me hubiera besado sabiendo que tenía novio. Me mostraron como borraron la foto pero no me alivie hasta que no la borraron completamente de la papelera.

Mis amigas terminaron de bailar con sus parejas y volvieron hacia mi. Preguntándome porque aquel chico estaba así. Entre mil preguntas y conversaciones, Pau saco otro tema.

-Así que gusta de vos?- me preguntó Lucia.
-Si, pero le dije que no estoy disponible y...
-Tengo que contarles algo- dijo Pau interrumpiendome
-Que cosa?- Preguntó Flor.
-Julián y yo somos novios- todas saltamos sobre Pau celebrando. Me hice la sorprendida para que no se supiera que ya lo sabia.- salíamos hace un tiempo...
-Hace cuanto?- preguntó Sofi.
-Hace un mes tal vez y esperé a decírselos porque quería que fuera oficial.

Todas volvimos a celebrar prometiendo comprar muchos chocolates para celebrar esta noche.

El resto de la fiesta Pau la pasó con Julián y hasta pudimos verlos besándose. Todos felices comiendo perdices.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Wowowowowo

Todos están de parejas jeje.

Estaban esperando el momento en que Ori y Nico se besaran y fueran novios? Bueno, aquí está el momento. Pero como toda pareja común y normal, siempre va a haber algún conflicto.

Quiero agradecer que cada día aumentemos más las vistas en el libro. Son 383 visitas y vamos por más!! Gracias a todos!! Y recuerden no ser lectores fantasmas y voten la historia si es que les gusto🤗

Besos!!

Sigan leyendo!!!

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora