"No pasa nada, me pudo haber pasado hasta a mí" Me contesto Nicolás .
"Gracias por entender" Le envié.Necesitaba desviarme. Me empezaba a doler un poco la cabeza y a veces uno de los motivos es por estar encerrada en casa.
Avise a Agustín que saldría un rato. Me sugirió acompañarme, pero quería salir sola. Despejar un poco mi mente.
Un poco de viento soplaba y eso me reconfortaba más.
Camine diez calles y cuando me había cansado decidí volver.
Volviendo a casa, me pasé por un Starbucks que hay a cinco calles y opté por llevar dos lattes para Agus y a mí. A ambos nos encanta. Y lo acompañé con unos cuantos muffins.
Volví con una sonrisa en el rostro ya que sabía que hace mucho que Agus no merendaba en Starbucks, y que le alegraría un poco el animo, que bastante abrumado estaba con sus estudios.
Pero tenía que ser aquel momento en que la calle venía acompañada con muchas personas que te empujaban por pasar. En la cual, un hombre pasó a mi lado y sin siquiera pedir disculpas me empujó con los lattes encima haciendo que una de las tapas se cayera y rebalsara un poco del contenido. Pero me faltaba una cuadra para llegar a casa, así que fui con ciudado para que no se cayeran y cuando llegué me limpie las pegajosas manos con Latte y llamé a mi hermano.
-Agus!!- grité desde la cocina y ordenando los Lattes cuando llegué.
-Qué?!
-Podes venir?!-Bufó. Se notaba que no tenía ganas de levantarse.-Compraste en Starbucks? Gracias. Lo mejor, Latte.- dijo dando un sorbo al Latte.
-No hay de qué.Y cuando terminamos, cada uno fue a su respectiva habitación. Será un idiota, pero es mi idiota. Y lo quiero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLIS HOLIS!!Bueno, para aquell@s que coinciden con Oriana, opten por hablarle a las plantas(? Ellas nunca criticaran nada. Y eso es cierto.
Veo que cada día avanzamos más con las vistas!!
Si te gusta Vota la historia y me gustaría que comentes 😉
Gracias por visitar el libro!!Desde Ya. Muchos besos!!
ESTÁS LEYENDO
Diario de una adolescente
Ficção AdolescenteEsta es la historia sobre una adolescente, Oriana: una chica de mediana estatura, con ojos de color marrón, cabello castaño, una gran sonrisa y... Muchos sentimientos... En este relato, ella contará sobre su vida transcurriendo día a día: la escuela...