Capitulo 14

40 6 2
                                    

Lucas me invitó a su fiesta que sería el sábado por la noche. Genial. Estábamos todos invitados. Es un chico muy bueno debo decir. Nico no era de salir a fiestas. Además tenía reunión con sus amigos. Así que el viernes decidí por ir con mi grupo a comprar algo para el sábado.

-Creo que mañana será una noche para Pau- Dijo Sofi dandole un pequeño golpe con el codo.
-¿Por qué lo dicen?
-Julián va a estar ahí y según rumores, quiere salir con vos.-Dije esta vez
-No, no creo.
-Por favor, como si la sonrisa no se te notara- dijo Lucia.
-Ya pasó tiempo desde que terminó con su novia y todas sabemos que fue por vos.-Dijo Flor.
-Si, pero...
-Pero que?- dije - ¿no te gusta?
-Si- respondió - Ah, miren. Me gusta esa remera, entremos. -La note algo nerviosa pero le seguí la corriente.

Cuando por fin todas teníamos algo, quedamos en juntarnos en la casa de Sofi para prepararnos e irnos a la fiesta.

Había quedado también con Nico en vernos antes de ir a la casa de Sofi. Me propuso llevarme y yo acepté.

Llegue a casa, subí a mi cuarto y me probé el conjunto agregando un par de zapatos. Quedo perfecto. Quite de las etiquetas, las tire en la basura y guarde el conjunto en el armario.

Alguien toca mi timbre. Rápidamente, bajo las escaleras y miro el reloj que estaba en la entrada. 20:00 p.m. ¿Quién sería? Aposté a que era Nicolás pero cuando abrí la puerta me encontré con Pau.

-Perdon por molestarte a esta hora, pero no aguantaba más la presión y tenía que contárselo a alguien.
-Pasa al salón psicólogo.-yo le llamaba así a mi habitación porque me sentía como una.

-Que paso?- pregunté sentándome en la silla mientras Pau se sentaba en la cama. Un recuerdo se volvió a mi mente. El primer beso que me dio Nicolás, automáticamente sonreí.
-Hay alguien más?
-No, solo yo. ¿Por qué?
-Preguntaba, tal vez le sonreías a otra persona.
-Solo recordé. Bien, ¿que pasa?
-Sos la primera a la que le cuento. Pensaba contárselos a todas mañana pero la presión me está matando.
-Y eso viene a...?
-A que Julián y yo salimos
-ENSERIO?!
-Por favor no grites- me dirijo hacia la cama y comienzo a saltar en ella
-Desde cuando?- dije tranquilizándome
-Hace dos semanas.
-Y, ¿por qué nunca lo mencionaste?
-Julián me dijo que guardara el secreto hasta mañana. Para que ahí ya pudieran ver que es oficial.
-Oficial? No es que solo salen?
-Es lo que me pregunté. ¿Oficial?- la mire con cara picara- ¿Que?
-No crees que tal vez te pida ser
-La novia?!- esta vez ambas saltamos en la cama gritando una y otra vez que por fin su sueño se había cumplido.
-Guau, los sueños se cumplen.- le dije sonriendo.
-Ya me siento con menos peso encima. Además tenía que contártelo, se que puedo contar con que guardes el secreto.
-Siempre.
-Mejor me voy, mi mama me va a matar.-dijo mirando al teléfono.

Me despedí de Pau. Estaba muy feliz por ella. Cené y me retire a dormir. Mañana era sábado. Por fin!! El sábado tanto esperado.

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora