Capitulo 16

41 7 4
                                    

La fiesta estuvo genial, salvo por aquel inconveniente. Pero el resto estuvo bien. Llegamos a casa de Pau. Eran las 3:00 a.m. Hablamos un rato más sobre los detalles de la fiesta. Lo que pasó con aquella, el otro, aquel, Julián y Paula, yo y Nico y más. Hasta que el tema salió a la luz, no sé cómo, de cuando Mateo me besó. Sofía dijo haber visto la escena. Me sentía mal. Sentía que había engañado a Nicolás, pero no fue así. Quien me besó fue el y como buena novia que soy, me salí de su beso. Pedí que cambiáramos de tema porque aquella escena no dejaba de repetir en mi cabeza como "mentirosa".

Cuando todas se quedaron dormidas eran las 5:00 a.m y nos despertamos a las 14:00 p.m. Aunque me desperté cansada, mi teléfono y una publicación me robaron en un instante todo el cansancio.

Me habían etiquetado en una foto en Instagram: "Anoche Mateo robó todo su amor." La foto que me tomaron cuando él me besó ocupaba mi pantalla.

Fui rápidamente a whatsapp y busque el contacto "Santi" uno de mis compañeros de clase, quien tomó la foto. Lo llame. Me atendió.

-Como se te ocurre!?
-Que cosa?
-Subir esa foto?! Sos estupido?
-Ori, esto puede terminar en algo mejor. Siempre estás soltera.
-Pues no ahora.
-Ah, ya son novios?
-No! Jamás! Ya tengo, es reciente como para que lo notaras.
-Por qué no te acompaño en la fiesta?
-Porque el... Tenía... Cena.- no quería decirle que estaba con sus amigos. Aunque me sentía un poco rechazada, porque en vez de salir con su novia y evitar aquella situación, salió con sus amigos. No se lo prohibo pero me decepcionó.
-Ah si? Con quien?
-Familia... ¿Por qué te estoy dando detalles? Solo borra la foto. Si es necesario iré hasta tu casa a verificar que la hayas borrado de tu teléfono.
-Hey, lo siento, en serio. Sabes que como mejor amigo te veo soltera y no se, veía...
-Que veías?
-Que había conexión.
-Pues no la hay. Borra la foto.
-Si, ya la borro.
-Se la pasaste a alguien?
-Ori, ayer llegue tarde a casa, me despertó tu fantástica llamada para borrar una foto, ¿Crees que se la pude enviar a alguien? Además, no soy tan así.
-Lo siento, pero es que, no quiero que alguien más la vea. Bórrala. Es todo. Gracias.
-Adiós.

No tan pronto termine la conversación, un mensaje de Nicolás hizo sonar mi teléfono.

"Podremos vernos hoy? En el parque? Es urgente? 3:00 p.m"

Ni siquiera le había dicho que si. Pero como no tenía nada que hacer, a las 3:00 p.m estaba ahí.

Nico se encontraba sentado en un banco. Cuando me vio llegar me dio una mirada fulminante.

-Hola, ¿Cómo...
-Es broma?! No pensé que fueras así.
-Pero, que...?
-No te creas que no vi la foto!
-De...?
-La foto en la que vos y tu amiguito se estaban dando un beso!-mi boca se abrió en una gran o. Estaba respondiendo a todas mis preguntas.
-Quiero que sepas que...- dije tranquila
-Que? Te gusta?!- la paciencia se me estaba desbordando.
-Déjame terminar la frase una maldita vez, por favor!- se me colmo la paciencia.-Cállate! Escúchame!
-Bien, te escucho- dijo cruzando los brazos.
-Jamás espere eso de el. Me pidió bailar y luego me besó.
-Así que...
-Sh! No terminé. Cuando baile con el, fue una canción movida y estuve separada de el. Me dijo que tenía que decirme algo y me besó.
-Y tu amigo sabía que tenías novio?
-No... Bueno si, se lo dije en ese momento.
-Y?
-Me escape de su beso y me fui.-Se me quedó mirando un rato.
-Te creo.
-Wou, suena genial.
-No puedo evitar estar enojado, pero ya para mañana se me pasará. Ya verás.- Aquel "ya veras" me dejo en duda-Debo irme a estudiar. Adiós.- lo salude con un beso y me quedé ahí sentada en el banco. Estaba un poco fresco. Así que el viento movía mi cabello haciendo que me lo quitara de la cara una y otra vez. Respiré hondo y volví a casa. También debía de estudiar. Tenía varios exámenes en la semana.

Diario de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora