Hyung Joon (POV)
Suspiro hondo mientras veo fijamente el buzón frente a mí, hago una mueca de desilusión al verlo otra vez lleno de cuentas y propaganda, pero ninguna carta dirigida a mí.
Levanto mi rostro con los ojos quemándome por las ganas de llorar, y observo fijamente las nubes en el cielo, preguntándome si debería dejar de esperar respuesta a mis cartas.
-Hey! Joonie!...- limpio con mis manos mis ojos, las lágrimas que estaban comenzando a salir antes de girar para ver a mi hermano menor
-¿Ocurre algo Bummie?.- sonrío
-Mamá dice que debemos ir a la oficina, es urgente...- contesta mientras se encoje de hombros
-Bien, entonces será mejor que no la hagamos esperar...- sonrío, paso mi brazo por encima de su hombro y regresamos al interior de nuestra casa
Me llamo Kim Hyung Joon, tengo 20 años, hace 15 años fui adoptado por mis padres, cuando tenía 5 años; un año después, ellos adoptaron a Ki Bum, ahora él tiene 16 años y lo adoro, aunque a veces me desespera, sobre todo cuando me hace pasar malos ratos cuando estoy con mis amigos de la universidad, es un consentido, aunque podría decir que los dos lo somos.
Papá murió hace dos años en un accidente aéreo, estaba viajando a Japón por asuntos de negocios, no pasó mucho tiempo para que mamá encontrara que la empresa estaba teniendo problemas financieros y por eso papá estaba buscando capital extranjero para hacerla subsistir.
Mamá es buena en los negocios, pero además debe lidiar con dos jovencitos revoltosos que le ocasionan demasiados dolores de cabeza, por eso la empresa no ha podido levantarse y eso nos ha obligado a reducir nuestros gastos.
A veces pienso que me hice demasiado malcriado cuando papá y mamá me adoptaron, cuando estaba en el orfanato era feliz jugando a las escondidas con Minie, ahora estoy demasiado acostumbrado a mi ropa de marca y a las salidas con amigos a lugares caros.
Suspiro al recordar esos días cuando Minie estaba conmigo. Lo extraño mucho, se que han pasado muchos años y que solo era un niño, pero fue una persona importante, y me dolió dejarlo solo en el orfanato.
Aunque no sé si en verdad él siga pensando en mí, jamás he dejado de escribirle cartas, ni siquiera sé si aún las recibe, todas las he enviado a la dirección que sé, el orfanato, pero han pasado 15 años y nunca llegó a mí una respuesta.
Tal vez lo que dijo esa vez simplemente haya sido la verdad, tal vez en realidad ya no quería saber nada de mí.
-Joonie, ¿qué pasa?...- sonrío a Ki Bum que me ve un poco preocupado
-Nada...- respiro hondo...- solo recordé algo...- le pellizco una mejilla
Ki Bum no tiene recuerdos de cuando estuvo en el orfanato, él era un bebé cuando papá y mamá lo adoptaron, prácticamente es como si en realidad hubiera nacido en ésta familia, así que no sabe lo que es vivir sin las comodidades que nuestros padres nos dieron.
Tocamos a la puerta de la oficina y sin esperar respuesta entramos, Ki Bum corre para abrazar a mamá por la espalda mientras ella se pone derecha en la silla frente al escritorio, mi hermano la llena de besos y ella solo se ríe por lo meloso que es Ki Bum.
-Ya, ya... seguramente quieres que te de permiso de salir con tus amigos a algún lado...- le de unas palmadas en los brazos
-Ash! Que mala, ¿no puede un hijo darle besos a su mamá?...- Ki Bum hace un puchero, pero luego sonríe.- pero, si me vas a dar permiso ¿verdad?.- mi madre rueda los ojos
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo
FanfictionDos pequeños niños que vivieron sus primeros años juntos en un orfanato; dos pequeños que el destino se encargó de separar para volver a reunirlos 15 años más tarde. Curar un corazón roto no es fácil, mucho menos cuando quien intenta curarlo es quie...