Capitulo 50

345 28 7
                                    

Ki Bum (POV)

Suspiro hondo. Estoy muy deprimido. Kyu Jong ni siquiera me ve como un jovencito, y eso realmente me molesta.

Camino por los alrededores del enorme jardín de la casa que Jung Min compró para mi hermano. Antes ya había vivido aquí, pero estaba tan absorto en mis adicciones que ni siquiera tuve la oportunidad de disfrutar del lugar. Es realmente grande, con un jardín hermoso que colinda con un bosque.

Levanto la cabeza para ver el cielo. Está empezando a oscurecer. Froto mis brazos con mis manos, el aire empieza a sentirse fresco. Creo que es momento de que regrese a la casa.

Me giro para regresar cuando escucho las llantas de un auto rechinar. Volteo para ver hacia el gran portón. Frunzo el ceño al ver el auto de Kyu Jong entrar a gran velocidad. Sigo caminando hasta la casa.

Kyu Jong finalmente se detiene frente a la puerta, al mismo tiempo que yo llego. Rápido se baja, rodea el auto y me sujeta del brazo.

— Ki Bum... tenemos que hablar.

Aprieto los labios. Estoy molesto con él. No quiero ni siquiera verlo, así que sacudo mi brazo para quitar su mano.

— Ya has dicho lo que tenías que decir Kyu Jong. No quiero escuchar más explicaciones del porque me ignoras.- le digo.

— No es eso Ki Bum, escúchame... - niego con la cabeza

— No... por favor, vete...

Mi voz a sonado entre cortada, y eso me hace sentirme más enojado. No puedo controlar mis emociones, el dolor que siento de saber que él no me ve como yo quisiera.

No quiero girarme para verlo, así que simplemente camino rápido hacia la puerta. Lo escucho llamarme, pero no me detengo, simplemente no puedo verlo a los ojos. Si lo hago, siento que mi corazón se volverá a romper.

Entro a la casa apresurado, en el camino me topo con Eun Ho, el timbre empieza a sonar desesperado. Eun Ho levanta una ceja cuestionándome sin hablar lo que está pasando, es evidente que yo acabo de entrar y que quien está tocando lo he dejado yo ahí afuera.

Muerdo mi labio inferior, puedo sentir las lágrimas picando por salir.

— Es Kyu Jong- le digo — Dile que no quiero verlo. No lo dejes entrar.

— Como diga jovencito – contesta, puedo ver el desconcierto en su rostro, pero no me importa, corro escaleras arriba hasta mi habitación.

Cierro la puerta detrás de mí y me tiro a la cama a llorar. Aun puedo escuchar el timbre a lo lejos, y después a Kyu Jong gritar...

Jae Jin (POV)

Camino de un lado a otro con Woozi en mis brazos, mientras que Jong Hoon y el abogado de Jung Min conversan. Estoy muy nervioso, pero no entiendo nada de lo que están diciendo. Solo sé que confío en Jong Hoon y que él hará todo lo que sea posible para mantener a Woozi con nosotros.

— Bien, entonces... la ley protege al appá- Jong Hoon dice.

— Así es. Aunque este señor, Won Bin sea el padre biológico, siempre estará primero el appá. Así que lo más que puede lograr es custodia compartida...- frunzo el ceño.

— ¿Eso qué quiere decir? – interrumpo.

— Que el padre tendrá derecho a verlo, pero también tendrá la obligación de darle dinero para su manutención.- de nuevo frunzo el ceño.

— No quiero- digo tajante.

— Lo entiendo joven, pero cabe la posibilidad. Ahora, falta ver lo que el juez diga, si usted demuestra que es un buen appá, y el señor aquí, — señala a Jong Hoon - que es un buen padre, el juez puede solo otorgarle derecho a visitarlo. Pero usted tiene que demostrar que él huyó y no quiso hacerse responsable.

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora