Jae Jin (POV)
— Jae Jin...- parpadeo cuando veo el rostro de Jong Hoon frente a mí
Ni siquiera había notado que ya estábamos frente a la puerta del departamento.
— ¿Sí?
— Vamos a casarnos
Parpadeo sorprendido. ¿Qué?
De pronto mi corazón ha comenzado a latir muy rápido. Jong Hoon me ve fijamente, esperando una respuesta. Pero yo estoy tan sorprendido que no sé que decir.
¿Casarme con Jong Hoon?
Nunca lo había pensado. Apenas hace algunos meses que lo conozco, ni siquiera somos novios, simplemente muy buenos amigos. Aunque dicen que para que un matrimonio funcione, la pareja debe ser amigos antes que amantes.
¿Será que Jong Hoon y yo podamos ser una de esas parejas? ¿De esas que inicien siendo amigos?
Es mi amigo, pero no por eso dejo pensar que es muy guapo y demasiado bueno. Si no lo fuera, jamás me habría ayudado tal y como lo está haciendo. Es más, siempre he pensado que quien sea su esposo será muy afortunado.
¿Acaso yo seré ese "afortunado"?
Sonrío levemente. No suena tan mal. Hasta el momento hemos vivido juntos sin ningún problema, parece que nos llevamos bien en ese aspecto. Me pregunto cómo será besarnos y todas esas cosas...
— Es decir...- la voz de Jong Hoon me saca de mis pensamientos— en mi trabajo tengo Seguro Social, si te casas conmigo, mi seguro cubrirá todos los gastos médicos y hasta el parto, ¿no te parece una buena solución?
Llevo una mano a mi pecho. Tengo una extraña sensación ahí. ¿Desilusión? Pero... ¿Por qué?
— ¿Qué piensas?- me insiste
— No lo sé Jong Hoon- le digo intentando sacar de mi cabeza esos pensamientos y de mi pecho esa extraña sensación
— ¿Qué no sabes?
Jong Hoon continúa abriendo la puerta del departamento. Se hace a un lado para dejarme pasar. Voy directo a sentarme en una de las sillas del comedor. Estoy cansado.
— No creo que sea correcto casarnos solo por eso- contesto, suspiro hondo— y después de que nazca el bebé, ¿nos divorciamos o qué?
— Bueno, tal vez un año o dos, cuando tú puedas encontrar un trabajo, ya sabes...
No digo nada, simplemente me quedo pensando en esa posibilidad. Sería de gran ayuda contar con seguro, pero tampoco quiero obligar a Jong Hoon a casarse conmigo solo por eso. Es decir, no es justo que debido a mí, cargue con el estigma de divorciado después.
— Jae Jin, no lo pienses tanto, las cosas se hacen sin pensar, ¿no sabías?- tuerzo mis labios en una leve sonrisa
— Eso no tiene sentido Jong Hoon- le digo
— Para mí sí, en éste caso, sí...- suspiro hondo, tengo demasiadas dudas y tal vez estoy siendo egoísta al pensar solo en mí, pero finalmente tomo mi decisión
— Está bien Jong Hoon, vamos a casarnos
— Perfecto, mañana temprano iré a preguntar qué documentos se necesitan, más tarde le diré a Min Hwan y...
Lo escucho hacer planes. Planes tan pensados que suenan hasta extraños, si cualquiera lo escuchara hablar, no pensaría que está hablando de su boda.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo
FanfictionDos pequeños niños que vivieron sus primeros años juntos en un orfanato; dos pequeños que el destino se encargó de separar para volver a reunirlos 15 años más tarde. Curar un corazón roto no es fácil, mucho menos cuando quien intenta curarlo es quie...