Capitulo 28

307 28 9
                                    

Ki Bum (POV)

Kyu Jong ha regresado, no entiendo porque sigue viniendo cuando yo sé que realmente lo he decepcionado. Aunque no me lo dice, puedo verlo en la tensión que se siente cada vez que entra a la habitación.

— Hoy te dan de alta – me dice mientras jala una silla para sentarse frente a mí junto a la ventana.

— Sí, eso me han dicho las enfermeras- contesto sin dejar de ver hacia la ventana

— No lo hagas...- frunzo el ceño y volteo a verlo confundido

— ¿Qué cosa?

— Vas a lastimarte...- me dice al mismo tiempo que detiene mis manos

Bajo la mirada, hacia mis manos. Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba de nuevo rascando alrededor de la aguja del suero que aún tengo en mi mano. Bajo las manos a los lados, Kyu Jong me ve fijamente, y yo no puedo sostenerle la mirada, así que de nuevo volteo a ver a través de la ventana.

— Te decepcioné ¿verdad?- murmuro

Kyu Jong no contesta, y en realidad entiendo que no lo haga. Aunque siento un nudo en el pecho.

Suspiro hondo. Aunque las heridas físicas están sanando, yo me siento muy mal, quisiera dormir todo el día, que nadie viniera a molestarme, no tengo hambre pero me obligan a comer, así que lo hago para que me dejen en paz.

En ocasiones desearía tener una de esas pastillas que Eli me daba. Hacían que olvidara todo lo malo, aunque también hacían que olvidara lo que hacía. A veces, extraño a Eli, ¿Por qué no ha venido a verme? De nuevo siento un nudo en el pecho. Quiero dormir y olvidarme de todo.

Cierro los ojos y respiro hondo.

— Tengo sed...- murmuro

Escucho a Kyu Jong levantarse de la silla para ir a servirme un poco de agua de la jarra sobre la mesa. Yo sé que está vacía. Y no tengo sed, solo quiero que se vaya.

— Iré a buscarte un poco- me dice

Yo simplemente asiento. Apenas escucho que cierra la puerta, arranco la aguja del suero de mi mano, me pongo de pie con un poco de dificultad porque aún me duele un poco la herida en el vientre, y camino lento hasta la puerta de la habitación, la abro y me asomo para ver que nadie esté en el pasillo. La cierro un poco cuando una enfermera pasa hablando con Kyu. Los veo dar la vuelta al final del pasillo, abro la puerta y salgo.

Camino despacio en dirección contraria a donde vi a Kyu Jong. Con una mano me sostengo de la pared. Necesito... necesito cualquier cosa que me ayude a sentirme mejor, nada de lo que me dan los doctores me ayuda, simplemente me dan dos pastillas al día para mitigar el dolor y el suero.

Me detengo e intento pasar desapercibido cuando veo a una enfermera salir de una puerta empujando un carrito lleno de medicamentos. La observo mientras pone algunas pastillas en unos pequeños vasos y luego entra a otra habitación, dejando atrás el carrito.

Aprovecho para acercarme y buscar entre los medicamentos cualquier cosa que se llame de algún modo que me suene a relajante o píldoras para dormir.

— Paxil...- murmuro cuando veo un frasco.

El nombre del medicamento me suena conocido, así que rápido tomo el frasco y lo aprieta en mi mano la cual trato de esconder en mi bata, me giro y comienzo a caminar de regreso a mi habitación. Escucho una puerta abrirse, giro la cabeza para ver a la enfermera salir de la habitación a la que había entrado y revisar los medicamentos. Apresuro mis pasos para no ser descubierto.

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora