Jong Hoon (POV)
-Te espero afuera- le digo a mi hermano Min Hwan antes de salir por la puerta trasera de "Capuccino"
La noche está un poco fresca, de inmediato siento el frío así que rápido me pongo mi chaqueta. Me recargo unos momentos en la pared a esperar a mi hermano, pero estar parado me desespera un poco así que camino por el pequeño callejón hasta la calle principal.
Pasan de la una de mañana, mi hermano y yo somos los últimos en salir después de haber limpiado todo, hoy fue nuestro turno, otras veces lo han tenido que hacer Gryuri, Hong Ki y hasta el mismo Kyu Jong.
Respiro hondo, dejando que el aire entre a mis pulmones para no dormirme por lo cansado que estoy. Aún tenemos que caminar para llegar a la estación del tren antes de que cierren y sea demasiado tarde y debamos tomar un taxi.
Algo llama mi atención y me hace voltear hacia la entrada principal de la cafetería. Frunzo el ceño al ver a alguien parado ahí, viendo hacia adentro.
Debo admitir que me pone un poco nervioso, no vaya a ser alguien que esté vigilándonos, esperando para asaltarnos o para entrar a "Capuccino" a robar.
Doy un paso hacia atrás, de regreso al callejón para ocultarme y observar a la persona, ésta se gira un poco, logro ver su rostro.
-¿Jae Jin?- salgo del callejón
-¡Aaah!- Jae Jin grita asustado, lleva una mano a su pecho
-Lo siento, no quise asustarte- me disculpo rápido con él- pero, ¿qué haces aquí? Es muy tarde-
-Yo...- respira hondo varias veces para tranquilizarse- es solo que no sabía a dónde ir...-
-¿Qué?-
Eso me hace poner más atención a lo que dice, ¿no sabía a dónde ir? Lo veo frotarse los brazos, y es cuando me doy cuenta de que no trae nada para cubrirse del frío. Rápido me quito mi chaqueta.
-Póntela...- le digo mientras la pongo sobre sus hombros-¿Qué haces aquí? Es muy tarde, y está fresco-
No dice nada, pero hace un puchero a punto de llorar. Me pongo nervioso cuando los jovencitos lloran, no es mi fuerte, creo que por eso me encanta Hong Ki, creo que él nunca ha llorado en su vida, o por lo menos eso creo, es demasiado irreverente y malcriado como para dejarse intimidar por nadie.
-¿Qué ocurre?- le pregunto intentando evitar que rompa en llanto
-Lo siento, no debí venir aquí, pero he estado vagando desde hace algunas horas, pensé en venir a tomar un café caliente y...- empieza a divagar
-Jae Jin...- se detiene, levanta la mirada para verme a los ojos
-No puedo volver a casa- abro los ojos muy sorprendido
-¿Por qué?-
Aprieta los labios. Respira hondo.
-Mamá empezó a hacer muchas preguntas por mi malestar estomacal- mueve su mano hacia su abdomen, haciéndome entender a que se refiere- quiere llevarme al hospital para revisión...- lloriquea- no puedo, se dará cuenta Jong Hoon, no estoy preparado para decirles-
Ésta vez las lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas haciéndome sentir muy nervioso. Aprieto los labios sin saber qué hacer, es muy noche, no puedo dejarlo aquí, a su suerte y en su estado.
-Hey, estoy listo...- volteo cuando escucho a mi hermano.- oh... ¿y él?- me pregunta señalando a Jae Jin
-Min Hwan, él es Jae Jin, un amigo- lo presento
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo
FanfictionDos pequeños niños que vivieron sus primeros años juntos en un orfanato; dos pequeños que el destino se encargó de separar para volver a reunirlos 15 años más tarde. Curar un corazón roto no es fácil, mucho menos cuando quien intenta curarlo es quie...