Hyung Jun (POV)
— ¿Sí? – escucho su voz del otro lado de la línea.
— ¡Jung Min!- digo su nombre.
Doy un brinco asustado cuando escucho un golpe fuerte y la puerta del baño de pronto de abre. De la impresión, el celular se ha caído de mi mano. Geun Suk acaba de romper la puerta y no luce para nada feliz.
— ¿Qué están haciendo? – pregunta.
Puedo ver como aprieta la mandíbula. Luce realmente enojado. Nunca lo había visto así. Mi corazón está latiendo muy rápido. Tengo miedo. Mucho miedo.
— Pregunte, ¿qué están haciendo? – repite.
Baja la mirada hacia el celular que ha caído de mis manos. Entrecierra los ojos y vuelve a verme a mí, para luego dirigir toda su atención hacia Hong Ki.
— ¡TÚ!- lo señala.
— ¡No! ¡Geun Suk! – Hong Ki grita asustado.
Geun Suk camina rápido hacia nosotros, sujeta del cabello a Hong Ki y empieza a jalarlo fuera del baño.
— ¡Geun Suk! ¡Suéltalo! – grito muy asustado.
Corro detrás de ellos e intento hacer que suelte a Hong Ki.
— ¡Maldita perra! – grita mientras sigue jaloneándolo — ¡Debí matarte cuando tuve la oportunidad!
Abro los ojos muy grandes. Estoy demasiado sorprendido por lo que acaba de decir.
— Sukkie...- murmuro.
Geun Suk voltea a verme. Doy un paso atrás asustado al ver su rostro descompuesto, enojado. Jalonea de nuevo a Hong Ki y lo tira sobre la cama antes de caminar hacia mí.
— ¿Qué haces...?- murmuro muy asustado.
Geun Suk me sujeta del cuello y me hace dar unos pasos hacia atrás. Mi espalda topa con la pared. Su rostro está demasiado cerca.
— ¿Por qué no puedes dejar de pensar demasiado? ¿Eh? ¿Por qué no aceptas que eres mío?
— Sukkie...
Aprieta los labios. Siento su mano apretarse en mi cuello y eso me hace contener el aliento. Mi corazón está latiendo muy rápido.
— Por favor...- murmuro— No me lastimes... no nos lastimes- le digo, refiriéndome no solo a mí, sino a Hong Ki y a mi bebé.
Puedo escuchar a Hong Ki llorar. Yo mismo estoy comenzando a llorar.
De pronto Geun Suk me suelta. Me sujeta del brazo, me jala y me tira a la cama junto a Hong Ki. Lo vemos caminar hacia el cuarto de baño, me acerco más a Hong Ki.
— ¿Estas bien? – le pregunto.
— Sí... ¿y tú?
— Eso creo...- murmuro.
Ambos volteamos al verlo salir con el celular en la mano, mientras éste suena. Mi corazón quiere salirse de mi pecho. Estoy seguro de que es Jung Min.
Geun Suk levanta la mirada, me observa fijamente. Una leve sonrisa se dibuja en sus labios antes de contestar.
— ¿Sí? - contengo el aliento, no quiero hacer ningún ruido, quiero intentar escuchar a Jung Min...— Oh... hola Jung Min, veo que mi Junie se comunicó contigo. Es una lástima, que no hayas podido conversar más con él, debido a que será la última vez que puedas escuchar su voz.- lo veo sonreír mientras escucha a Min — Lo dudo mucho. No sabes en donde estamos, y para cuando lo averigües, será muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo
FanfictionDos pequeños niños que vivieron sus primeros años juntos en un orfanato; dos pequeños que el destino se encargó de separar para volver a reunirlos 15 años más tarde. Curar un corazón roto no es fácil, mucho menos cuando quien intenta curarlo es quie...