Jung Min (POV)
Me estaciono en la acera de enfrente, justo frente al portón de la casa de dos pisos. Aprieto las manos sobre el volante, con el corazón acelerado, pensando en que no sé por qué demonios decidí venir.
Tal vez estoy buscando la oportunidad de hablar con él, de explicarle. De decirle que no quiero obligarlo a nada. ¡Diablos! Si él no quiere casarse, no puedo obligarlo. Aun y cuando el corazón me duela.
Levanto el rostro y volteo a ver esa ventana en el segundo piso. Contengo el aliento cuando me doy cuenta de que él está aún en su habitación. Puedo ver su sombre entre las cortinas blancas. Pasa constantemente, y mi corazón se acelera aún más cuando noto que está cambiándose de ropa.
No puedo dejar de ver, aunque realmente no se ve nada más que su sombra, puedo decir el momento exacto en que su playera ha sido desechada, pasándola por encima de la cabeza. Mi mente empieza a imaginar que esas cortinas no estén ahí. Su piel blanca al descubierto por unos momentos mientras se pone una camisa.
Suspiro hondo y cierro los ojos. Giro mi rostro hacia el volante y dejo caer mi cabeza, mi frente sobre el mismo.
De pronto mi celular comienza a sonar. Es la señora Kim. Aprieto los labios nervioso. Dudo un momento en contestarle, pero al final sé que tengo que hacerlo, necesito saber la respuesta de Joon, aunque en mi corazón se que no ha aceptado y que en estos momentos me odia.
-¿Sí?- contesto finalmente
-Señor Park, buen día-
-Buen día Señora Kim- paso saliva nervioso- supongo que me llama para darme la respuesta-
-Si...- se queda callada por unos momentos- debe entender que mi hijo apenas lo conoce- sonrío levemente
-Lo sé-
-Él se casará con usted.- abro los ojos sorprendido por lo que acaba de decirme- pero le ruego que no lo presione demasiado- suspira hondo- es aún muy joven, aún sueña con los príncipes azules y esas cosas.- sonrío ante la descripción que me da su madre- así que...-
-Quiere que intente convertirme ese príncipe para su hijo...- la interrumpo
-Sé que es un poco extraño decirle esto pero...- aprieto los labios
-Entiendo...- si, entiendo lo que está diciéndome, finalmente ha obligado a Hyung Joon a que me acepte...- Señora Kim- tengo un nudo en el pecho por lo que voy a decir- nunca he rogado para que alguien me acepte, y su hijo no será el primero, la llamo después para hablar sobre su empresa-
-Pero... Señor Pak!-
Corto la llamada, tengo la respiración un poco agitada. ¡Dios! En verdad no tengo idea de qué hacer. Tal vez simplemente debería alejarme de él... no, a quien quiero engañar, no podría, he esperado demasiado tiempo para tenerlo frente a mí.
De nuevo volteo hacia la casa cuando veo movimiento por el rabillo del ojo. Aprieto los labios. Es él.
Ha salido de su casa, sigo todos sus movimientos, se detiene frente a su buzón unos momentos. Tiene una carta en sus manos, de pronto el corazón comienza a acelerarse. "Una carta" ¿Para quién es?
Vienen a mi mente todas esas cartas que tengo guardadas en mi cajón, aquellas que fueron regresadas al orfanato, y aquellas que escribí con el conocimiento de que no podría entregarlas, y permanecería guardadas.
Hyung Joon observa el sobre, tiene la mirada triste. De pronto pone un tierno beso en la carta para después echarla al buzón. Pone su mano sobre el mismo, como si estuviera pidiendo con todo su corazón que la carta llegue a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo
FanfictionDos pequeños niños que vivieron sus primeros años juntos en un orfanato; dos pequeños que el destino se encargó de separar para volver a reunirlos 15 años más tarde. Curar un corazón roto no es fácil, mucho menos cuando quien intenta curarlo es quie...