Capitulo 07

363 35 13
                                    

Geun Suk (POV)

Camino deprisa detrás de Hyung Joon por los pasillos del jardín del campus universitario. Acabo de pedirle una cita formal y él se ha negado, cuando insistí siguió negándose y después comenzó a caminar lejos de mí.

Estoy molesto, no entiendo porque no acepta, ¿porque está más interesado en un tipo al que acaba de conocer y no en mí?

-Hyung Joon...- lo sujeto del brazo y lo hago voltearse

-Sukkie, en verdad...- respira hondo.- no quiero hacer las cosas más difíciles, entiende por favor, eres mi amigo...- aprieto los labios

Cada vez que lo escucho decir la palabra "amigo" es como si estuviera apretando mi corazón, y al mismo tiempo mi molestia aumenta, pero no contra él, sino contra el imbécil que ha robado su atención.

-Me siento halagado, en serio... pero no puedo verte de la forma en que tu quisieras...- me dice realmente serio

Puedo ver las dificultades que está teniendo para hablarme así, sus ojos empiezan a humedecerse por la angustia que está sintiendo y eso no me agrada. Nunca me ha gustado ver que llore, así que contra lo que estoy sintiendo decido dar marcha atrás.

Cierro los ojos unos segundos mientras respiro hondo, no es que me esté dando por vencido, pero para cómo se están dando las cosas en éste momento, creo que lo mejor será esperar un poco.

Sonrío.

-Está bien... lo entiendo, no te preocupes...- acaricio su mejilla.- no insistiré...- suspiro y cambio el tema- ¿vas al trabajo?- le pregunto

-No, más tarde, tengo que ir a casa, mamá quiere hablar con mi hermano y conmigo.-

-¿Quieres que te lleve?- le sonrío

-No es necesario...-

-Te llevo Hyung Joon, así llegas más rápido, anda...- suspira

-Está bien, gracias Sukkie-

El que él esté interesado en ese tipo no significa que yo tenga que alejarme de él, o cambiar nuestra amistad, se que tarde o temprano él va a necesitarme y yo estaré ahí como hasta ahora, y será mi momento.

Min Hwan (POV)

Acomodo mis lentes de lectura sobre mi nariz, entrecierro los ojos un poco para seguir leyendo lo que dice el artículo que encontré en internet en la pantalla de mi lap top. Me detengo un momento para ver el inhalador con el medicamento que tengo sobre mi escritorio, a un lado de la lap.

Observo unos momentos, lo tomo para verlo más de cerca y leer el contenido del medicamento, de nuevo lo pongo a un lado y sigo leyendo el artículo.

-Si... es el mismo...- murmuro sin dejar de leer

Como lo pensé, es medicamento para el asma; es obvio que ese chico debe tenerlo. Me preocupa un poco, en realidad me gusta mucho el chico así que mi curiosidad por saber más sobre él me hace buscar algo sobre su enfermedad.

Tomo la taza con café que tengo a un lado y le doy un sorbo mientras observo que la página de internet se carga en mi pantalla. Dejo la taza, y de nuevo acomodo bien mis lentes. Me acerco para leer.

A muchos jóvenes no les gusta medicarse delante de sus amigos, dejan de tomar diariamente la medicación de control o preventivo y confían exclusivamente en la medicación de rescate.

Volteo a ver el inhalador, me imagino que éste sería el medicamento de rescate, ¿no? Continúo leyendo.

Los medicamentos preventivos funcionan de forma imperceptible y paulatina para controlar la inflamación de las vías respiratorias sin que la persona note ningún efecto inmediato, motivo por el cual sus efectos beneficiosos es fácil que pasen desapercibidos. No tomar los medicamentos de control del asma cuando es necesario puede ser peligroso e incluso fatal.

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora