Ki Bum (POV)
Muerdo mi labio inferior al sentir las manos de Kyu Jong sosteniendo mis caderas desnudas, mientras sus labios depositan suaves besos sobre mi piel. Llevo mis manos hasta sostener las suyas.
Kyu Jong levanta la mirada y sonríe. No puedo dejar de sentirme nervioso, mi corazón está latiendo muy rápido.
Cierro los ojos y gimo cuando siento sus labios tocando la punta de mi pene.
— Kyu...- gimo.
Sus manos recorren con suavidad mis caderas, poco a poco suben por mi cintura y mi pecho. Suspiro cuando la yema de sus dedos juguetean con mis pezones que ya se encuentran duros. Mi piel se eriza.
De nuevo gimo y arqueo mi espalda un poco cuando la boca de Kyu Jong decide tomar por completo mi pene. Tan cálido y húmedo que me hace estremecer.
— Ssi...- murmuro.
Cierro los ojos, dejando que mi cuerpo sienta. Esto es tan diferente a lo que antes he sentido. Ni siquiera puedo recordar haberme sentido realmente bien mientras estuve con Eli.
Muerdo mi labio inferior y una sonrisa intenta escaparse de mis labios. Esto realmente es muy diferente, no puedo evitarlo, de pronto algunas lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. Abro los ojos cuando siento que Kyu se ha detenido. Bajo la mirada, Kyu Jong me está observando fijamente.
— ¿Ocurre algo? ¿Te he hecho daño? – sonrío y niego.
— No, al contrario... me has hecho mucho bien — contesto. Kyu frunce el ceño.
— No te entiendo. – de nuevo sonrío mientras extiendo mis manos hacia él.
Kyu Jong entiende y rápido se incorpora un poco para subir y abrazarme.
— Que eres la persona que he estado esperando, quien me está enseñando la diferencia entre hacer el amor y tener simplemente sexo... — suspiro — Te amo Kim Kyu Jong.
Kyu Jong sonríe antes de darme un suave beso en los labios.
— Yo te amo más... — sonrió al sentir su mano deslizarse por mi piel desnuda hasta mis caderas.
— Hazme el amor...- susurro.
Kyu Jong vuelve a besarme, ésta vez con toda la pasión y necesidad. Sus manos de nuevo acarician mi piel, me hacen sentir...
Jung Min (POV)
Camino de un lado a otro en el pequeño consultorio del Doctor Choi mientras escucho al Oficial Cho hablar.
— Algunos policías están revisando las cintas de seguridad, pero hasta el momento, solo sabemos cómo entró, no hemos podido confirmar que haya salido del hospital.
— Entonces, tal vez aún esté aquí...- Min Hwan dice.
— Sí. Tengo a todos los policías distribuidos por todo el hospital, revisando sala por sala y...
Atención a todos los oficiales. Tenemos un código rojo en la sala 5.
Me detengo en seco cuando escucho su radio. Frunzo el ceño observo con Cho saca el radio y contesta.
— Aquí el oficial Cho, quiero saber cuál es la situación.
Alguien ha entrado a la sala 5, imposibilitó al oficial a cargo y al personal del área.
— ¿Cuál es la sala 5?- pregunto desesperado por esa conversación tan escueta.
— Los cuneros – el oficial Cho contesta.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo
FanfictionDos pequeños niños que vivieron sus primeros años juntos en un orfanato; dos pequeños que el destino se encargó de separar para volver a reunirlos 15 años más tarde. Curar un corazón roto no es fácil, mucho menos cuando quien intenta curarlo es quie...