Capitulo 56

401 28 11
                                    

Hyung Jun (POV)

Estoy recostado en una cama del hospital. Aunque no estoy herido, los médicos me han querido tener en observación debido a que estoy embarazado. Dicen que debido a que todo esto me puso muy nervioso, no quieren correr ningún riesgo con mi bebé.

No me quejo. Estoy más tranquilo al saber que los médicos están cuidando de mi bebé, y que Jung Min y mi hermano están aquí, junto a mí.

Suspiro hondo y sonrío levemente cuando siento las manos de Jung Min sujetando la mía. Abro los ojos para verlo.

— ¿Cómo te sientes? – me pregunta.

— Estoy bien...- contesto — estoy más tranquilo. – sonríe.

— Me alegra bebé...- se inclina para darme un beso en la frente.

La puerta de la habitación se abre y mi corazón se acelera por unos segundos hasta que veo a Ki Bum entrar. Cierro los ojos. Dios, debo tranquilizarme...

— Hola Junie...

— Hey Ki Bum...- sonrío — ¿Sabes algo de Hong Ki? – pregunto. Aún estoy preocupado.

— Sí – sonríe — Él está bien, la herida no dañó órganos internos, solo perdió mucha sangre.

— ¿Y su bebé? ¿Cómo está su bebé?- pregunto llevando una mano a mi vientre.

— Está bien también. No te preocupes.

Suspiro aliviado.

— Eso es bueno...- murmuro. — Hong Ki intentó ayudarme. Me hubiera sentido fatal si algo malo les pasaba...

— Él estará bien, ya no tienes que preocuparte...- Jung Min acaricia mi cabeza.

De pronto su celular comienza a sonar y eso rompe la pequeña burbuja de amor que estaba empezando a formar a nuestro alrededor. Jung Min saca su celular, frunce el ceño al ver quien lo llama.

— Espera un momento bebé, mi madre me está llamando – me dice.

— De acuerdo...

Jung Min se levanta de la silla en la que estaba sentado y sale de la habitación dejándome demasiado curioso. Hace un rato cuando llegó, su madre lo llamó para decirle algo sobre Woo Shik que no ha querido decirme.

— No sabes cuánto miedo tenía de no volver a verte...- las palabras de Ki Bum me sacan de mis pensamientos.

— Yo también,- contesto — aunque al principio no recordaba nada – empiezo a contarle— ya sabes, éstas lagunas mentales que aparecen cuando menos las necesito.- hago un puchero — cuando desperté y Geun Suk estaba junto a mí, simplemente no recordaba que había pasado. Geun Suk me dijo un montón de cosas que simplemente se sentían extrañas... tu sabes, como que no encajaban...

— Ese maldito loco...- Ki Bum dice entre dientes — En verdad espero que la policía lo encuentre pronto. Es un peligro en la calle.

— Yo solo quiero que no se vuelva a acercar a mí...- suspiro hondo recordando lo que viví en el departamento de Hong Ki — me dio mucho miedo...

De nuevo la puerta de la habitación se abre. Esta vez es Jung Min quien regresa acompañado de Kyu Jong.

— Bebé, tengo que irme – abro los ojos muy grandes.

— ¡¿Qué?! – me siento en la cama. Mi corazón late demasiado rápido.

— Ha surgido algo urgente. – puedo notar que está inquieto y eso me pone nervioso — Sino fuera urgente, no te dejaría bebé, te lo juro.

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora